Horóscopo Acuario Marzo 2017

Horóscopo Acuario Marzo 2017 y sus predicciones
Horóscopo Acuario Marzo 2017

Este mes de Marzo para ti Acuario tendrán como tema importante las finanzas, el hogar y la familia. Números de la suerte: 5-16-23

Acuario amor Marzo 2017

En el amor te irá bien, aunque el dinero y el amor van de la mano la 1ª quincena. Estarás unido a tu pareja por el amor y por el dinero. La 2ª quincena el diálogo se reaviva y la seducción y el amor reaparecen en su estado puro. Si estás soltero, conocerás a alguien especial la 2ª quincena. Le seducirás con tu encanto y con tu inteligencia. Podría ser un tutor, profesor o alguien superior a ti intelectualmente.

Acuario trabajo Marzo 2017

En el trabajo te seguirá yendo muy bien, pero tendrán prioridad otros campos. Tu trabajarás fuerte, como siempre, pero no será tan importante como otros meses. Relájate y ocúpate de otros frentes.

Acuario dinero Marzo 2017

De dinero estarás muy bien, la economía te sonríe y todo sale y el dinero entra con facilidad. Tu pareja te apoya y asesora financieramente y esto te da seguridad. A principios de mes, podríais formar una sociedad o montar una empresa. Podrías vender una casa o entrar en negociaciones para venderla. No tengas prisa, abril sería  mejor momento para ti.

Acuario hogar y familia Marzo 2017

La familia y el hogar, necesitan de tu presencia, tus consejos y de tu cariño. Es en casa donde encontrarás tu equilibrio emocional y si lo recobras y mantienes, los negocios o el trabajo te irán mejor también. Escarba un poco en la vida de tus hijos, tienen problemas que no te cuentan y no son capaces de resolver por sí solos. Podrías hacer obras en casa.

Acuario amistad Marzo 2017

Las amistades son tu fuerte. Te irá bien el contacto con los amigos. Necesitas ponerte al día de todo lo que les preocupa. Tu opinión es importante para ellos. Queda con ellos para comer o para tomar el Té y ya verás como te sientes a gusto. 

Acuario salud Marzo 2017

La salud será regular, pero podrás con todo. Estarás más cansada y con menos energías que de costumbre. Haz ejercicio y no trabajes demasiado, para dar a tu cuerpo tiempo de recomponerse. 

Acuario estudios Marzo 2017

Si eres estudiante no lo tendrás tan fácil como el mes pasado. El cansancio te impedirá rendir intelectualmente como es tu costumbre. No te pongas nervioso. Poco a poco conseguirás ponerte al día y estudiar como es tu costumbre.

Enlaces relacionados con Acuario Marzo 2017:

Horóscopo del día para Acuario