Sagitario Diciembre 2014


Sagitario Diciembre 2014

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Diciembre 2014

Mejores días: 1,2,20,21,29,30
Días más estresantes: 4,5,14,26,27,28
Mejores días para el amor: 1,2,6,10,11,12,21,30,31
Mejores días para el dinero: 1,2,9,10,11,19,23,28,29
Mejores días para su vida profesional: 1,13,14,21,22,30,31


 

Diciembre será un mes fantástico. Siguen estando en un mes de suerte y felicidad y se sentirán genial. Todo les irá bien y gozarán de la vida. ¡La vida les sonríe! Si quieren realizar cambios en su vida, háganlo porque nada se les resistirá.

El trabajo les irá bien, pero van a sufrir cambios inesperados, que pueden ponerles un poco nerviosos. Podrían cambiarles de puesto de trabajo o podrían ubicarle en otro lugar, que le convenga tan bien… Nada grave. Si trabajan para una empresa, tendrán éxito en todos los proyectos que presenten.

En el amor les irá muy bien. Su pareja estará muy romántica y se deshará en detalles y regalos. Están súper atractivos y si están solteros tendrán muchos moscones detrás, que querrán salir con Vds. No se preocupen porque tendrán de donde elegir, con el gran magnetismo que desprenderán.

Su economía será excelente. El dinero les lloverá de todas partes, tendrán suerte con los juegos de azar, su intuición bursátil será muy buena. Si tienen un negocio les irá muy bien y sabrán promocionar los productos adecuados para atraer a los clientes, que comprarán como locos.  El único problema que pueden llegar a tener es que no sepan invertir bien el dinero o que no sean capaces de ahorrar.

La salud será muy buena, con los niveles de energía muy altos. Sólo tienen que procurar alimentarse con una dieta sana, depurar su hígado y su organismo de vez en cuando y darse masajes cuando lo necesiten. Tienen tendencia a contracturar su espalda y deben evitar que se enquisten. Procuren no engordar durante las Fiestas Navideñas. Con un poco de esfuerzo lo conseguirán.

La comunicación no será muy fluida este mes. Hagan un esfuerzo de hablar y estar bien en contacto con la familia, especialmente con su hermana, que la tienen un poco de lado. Si tienen hijos les darán preocupaciones y podrían sufrir algún accidente de trafico. No les dejen hacer deportes de riesgo durante este mes, que hagan mejor actividades tranquilas o intelectuales.

Enlaces relacionados con Sagitario Diciembre 2014:
Horóscopo del día para Sagitario

Añadir Comentario