Horóscopo de William Levy

William Levy cuyo nombre real es William Gutiérrez Levy, es un modelo y actor cubano afincado y nacionalizado en EEUU. Dejó sus estudios de Empresariales y empezó como modelo en EEUU. Se dio a conocer gracias a dos realitys en los que participó. De ahí empezó a hacer Telenovelas en México y se hizo muy famoso. La de más éxito y máxima audiencia en EEUU e Hispanoamerica, fue Cuidado con el Ángel. Ha estudiado Interpretación en 3 buenas escuelas, ha rodado 2 películas y ha hecho teatro. Tiene 2 premios Bravo (México), como actor revelación y como mejor actor protagonista. En 2010 fue la imagen de Dolce & Gabanna para ropa de caballero. En 2009-2010-2011 le otorgaron el Premios Juventud “Está buenísimo”. Acaba de ser nombrado el Premio al Hombre más sexy 2012 por la revista People, ya es la 2ª vez. Premio Cassandra (Rep. Dominicana) a Mejor Actor revelación 2012. También en 2012 la Hispanic Heritage Fundation, le ha otorgado el Inspira Award. Se ha convertido en el portavoz oficial de la Asociación Herencia Hispánica Juvenil 2012, por su buen ejemplo.

Fecha de nacimiento de William Levy: 29/08/1980 en Cojimar, La Habana, Cuba
Signo zodiaco de William Levy: Virgo
El horóscopo de William Levy: aunque cubano, a los 15 años se trasladó legalmente, con su familia a vivir a Miami y obtuvo la nacionalidad. Empezó a jugar al Beisbol en el Instituto y le iba muy bien. Incluso pensó en dedicarse profesionalmente al Beisbol. Y a en la Universidad le captó una Agencia de modelos Next Models y empezó a trabajar. Ahí empezó todo. Lo que destaca más de los Virgo es lo ordenados, organizados, que son. Destacan por el trabajo bien hecho y lo pulcros que son. William es así, trabajador, meticuloso y perfeccionista. Lo ha demostrado por su trayectoria profesional. Para él es importante, que su trabajo sea impecable y no ha dejado nunca de estudiar. Estudió interpretación en Miami, México y EEUU. Quiere perfeccionar sus papeles interpretativos y saber dar lo mejor de sí mismo en cada actuación. Todo ello le ha llevado a triunfar en el mundo de las Telenovelas en Hispanoamérica. Ha participado en dos películas. Con su voluntad de hierro va avanzando poco a poco y quiere llegar a lo más alto de la interpretación.
Los Virgo planifican todo: su vida, su trabajo, su tiempo libre… por eso les cunde tanto el día y su vida. Quizá lo que tuvo mucha repercusión fue el video musical, que rodó en 2011 con Jennifer López, para su canción I’m Into You.
Lo raro es que los Virgo suelen ser tímidos y discretos. No les gusta llamar la atención ni ser el centro de las miradas, es por este motivo, que eligen trabajos de despacho y con poco contacto con la gente. Son los ayudantes o secretarios eficientes y perfectos. Está claro, que William ha podido controlar esa parte de su personalidad, controlar su timidez, porque sólo de este modo ha podido dedicarse a este mundillo. Le incomoda muchísimo que quieran meterse en su vida. Otra explicación muy clara es que es Ascendente SAGITARIO y es lo que te da su audacia, valentía, atracción por la aventura y lo desconocido. Le hace versátil, que es lo que necesita para ponerse en la piel de sus personajes. Es un buen tándem, porque compensa la parte restrictiva de Virgo. Lo que poca gente sabe es que en el año 2009, influenciado por su mujer, profesó a la religión Católica y tiene 36 niños adoptados en la Fundación Un Kilo de Ayuda. Esta es la parte altruista de los Sagitario. No pueden reprimirse de participar en actos humanitarios y ayudar a la gente y son capaces de luchar por una religión o una creencia.
Otra característica de los Virgo y que William Levy practica a raja tabla, es llevar una vida sana y una alimentación equilibrada. El deporte forma parte de su vida y los vicios no son para él. Se cuida muchísimo y cuida su imagen.
Los Virgo son muy proteccionistas y muy entregados con sus familas. Esto es lo que hace con su mujer y sus hijos, que intenta protegerles y mantenerles al margen de su trabajo. Está unido sentimentalmente a la actriz mejicana y afincada en EEUU, Elisabeth Gutiérrez. Llevan juntos desde que se conocieron en 2005 en un reality para la TV. En Protagonistas de Novela, la conoció, se enamoraron y en 2006 nacía su primer hijo Christopher Alexander y en 2010 nació su hija. En 2011 tuvieron una pequeña crisis con la consecuente separación, pero volvieron a unirse al poco tiempo. Como buen Virgo, es un padre perfecto. Juega con ellos, hace deporte con ellos, les cuenta cuentos… sus hijos le idolatran.
Para saber más sobre Virgo ver: Característica de Virgo. Característica de Sagitario.
Compatibilidad de William Levy con otros signos: William Levy como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. Por otra parte William Levy sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Virgo con los otros signos
Compatibilidad de William Levy con otros signos: William Levy con su Ascendente Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte William Levy sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario
Otros detalles de interés sobre William Levy y su horóscopo:
  • La carta de tarot de William Levy sería EL MAGO, espoder absoluto, posibilidad de empezar de cero, origen de las cosas… (Ver: Carta de El Mago)
  • El número de William Levy es el 1, es creatividad, liderazgo, independencia… (Ver: Significado del numero 1, Numerología)
  • El horóscopo Chino de William Levy es el MONO es versátil, travieso, movido, aventura, le gusta ser el centro… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de William Levy es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de William Levy: es Tierra.
  • El planeta de William Levy es Mercurio.
  • La piedra de William Levy es Jaspe rosado, jacinto y topacio.
  • El Twitter de William Levy es: @willylevy29
Otros temas relacionados con Horóscopo de William Levy:
Posted by Picasa