Horóscopo de Susanna Griso: profesionalidad y equilibrio

Susanna Griso, cuyo nombre completo es Susanna Griso Raventós  es un periodista y presentadora de televisión. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. A parte de su interesante trayectoria, se hizo famosa por dirigir cada mañana, desde el año 2006 Espejo Público, con un máximo de audiencia. 
Radio: Radio Sant Cugat, Catalunya Radio.
Televisión: en TV3 en 1993 Tres Senyoras i un Senyor, Telenoticias en TVE en 1995, Resumen Fin de Año 1995, del 1997-1998 L’Informatiu del mediodía en TVE Catalunya, Retransmisión de la Boda de la Infanta Dña. Cristina e Iñaki Urdangarín en 1997, el entierro de Lady Di en 1998, en 1998 en  Antena 3 Noticias 1, en diciembre 2006 en Antena 3 Espejo Público.
Premios: Premio Ondas 2010, Premio Antena de Oro 2007, Micrófono de Oro 2008, ha sido nominada 2 ocasiones, 2003 y 2008 para el TP de Oro. Premio al Medio de Comunicación Impulsor de la Mujer Trabajadora en 2013.

Fecha de nacimiento de Susanna Griso: 8/10/1969 en Barcelona, España

Signo zodiaco de Susanna Griso: Libra
El horóscopo de Susanna Griso: es LibraSusanna Griso nació en Barcelona en el seno de una familia de la alta burguesía. Su padre era industrial textil y su madre Raventós de apellido, proviene de una de las familias productoras de cava de Sant Sadurni d’Anoia. Es la pequeña de 7 hermanos y con su 1’80 de altura, jugaba al baloncesto. Con sus ahorros se fue a estudiar COU a Nueva York y allí descrubrió su atracción por el periodismo. Estudio la carrera de Ciencias de la Información en Barcelona y ya antes de acabar compaginaba los estudios con sus practicas en el Radio. Acabó en el 92 y empezó en la Radio, para luego pasar a la televisión. Como ella misma declara, siente una gran pasión con la economía y la política.

Susanna Griso es muy trabajadora, hiperactiva, perfeccionista, muy simpático y práctica. Tiene un carácter natural, cercano, cálido y amable, que es típico de los Libra. Disfruta con lo que hace.Tiene mucha facilidad por relacionarse y empatizar con los demás. Es inteligente y tiene mucha facilidad de palabra. Es una gran comunicadora y no se casa con nadie. Intenta siempre buscar noticias candentes e informarlas y documentarlas muy bien. Por eso tiene tanta audiencia.

Desde el 2006 que sigue en Antena 3 con Espejo público, se ha hecho conocida y respetada por todos, por su gran profesionalidad. Está abierta a todo y dispuesta a informarse sobre todo lo que le parece interesante, para poder ofrecer información fresca y de primera mano. Transmite control y tranquilidad en todo momento. Da la sensación de tener todas las situaciones controladas y es muy dinámica. Entrevistar es lo que más le gusta hacer en el mundo y sus debates enganchan, porque es incisiva y clara. Con su buena educación y diplomacia, sabe extraer de los políticos la información que le interesa y aclarar la problemática económica o política, que nos interesan a todos. Siempre habla sobre los temas más candentes. Trata a las persona con un total respeto y delicadeza, demostrando, que no hay tema que se le resista. Le encantaría entrevistar a Obama y a Rajoy.

Susanna Griso tiene facilidad por organizar, agilidad mental y controla perfectamente el desarrollo de sus programas. Ha sabido rodearse de un gran equipo, que la adoran. Con su diplomacia y su saber estar, se lleva bien con las grandes periodista de su profesión. Como buena RRPP se relaciona con ellas y mantiene una excelente relación con todas.

Como buena Libra, La justicia es importante y fundamental en nuestras vidas, e intenta hacer cumplir la ley en su justa medida y desde su posición ayudar a los demás. Trata temas controvertidos legalmente, para aclarar situaciones y ayudar a la audiencia a tener una idea clara sobre dichos temas.

Para los Libra es muy importante su imagen. Susanna tiene un físico impresionante. Es alta, guapa y tiene clase. Se viste siempre impecable. Transmite simpatía, a pesar de su seriedad. Los Libra son: pulcros, elegantes , cuidan su alimentación y suelen ser equilibrados, ordenados y atentos. También son excelentes amigos de sus amigos. Susanna mantiene a sus amistades de toda la vida. Sus amigos saben que pueden contar con ella. 

Con su vida privada es muy discreta. Está casada desde 1997 con Carles Torras, periodista y escritor, colaborador de Andreu Buenafuente y tienen 2 hijos, Jan y Mireia. Viven en Madrid desde hace 12 años y no descarta volver a su ciudad natal algún día. Los Libra son muy románticos y detallistas. Cuando están solteros ligan mucho y suelen salir con varias persona, hasta que encuentran a “su” pareja. En pareja suelen ser fieles, estables y equilibrados. Para ellos comprometerse es una difícil decisión, pero una vez se han decidido y se casan, son las personas más tranquilas y estables del mundo, porque es para siempre. Para saber más sobre Libra ver: Característica de Libra.

Compatibilidad de Susanna Griso con otros signos: Susanna Griso como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Susanna Griso sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Libra con los signos.
Otros detalles de interés sobre Susanna Griso y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Susanna Griso sería EL CARRO, es activo, enérgico  viajero, de posición social, sociable, con muchos amigos… (Ver: Carta de El Carro)
  • El número de Susanna Griso es el 7,es intelectual, espiritual, idealistas, reprimidos… (Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Susanna Griso es EL GALLO son prosperidad y trabajo recompensado, líder nato, … (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino)
  • El color de Susanna Griso es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Susanna Griso: es Aire.
  • El planeta de Susanna Griso es Venus.
  • La piedra de Susanna Griso es Diamante, cornalina, Lapislázuli.
  • El Twitter de Susanna Griso es: @susannagriso. 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Susanna Griso:

Añadir Comentario