Horóscopo de Paris Hilton: provocativa y transgresora

.

/p>

Paris Hilton, cuyo nombre completo es Paris Whitney Hilton, es una modelo, actriz, cantante, empresaria americana, heredera del imperio HILTON. Ha trabajo en el cine, donde ha hecho 32 películas; ha trabajado en televisión; ha sido modelo de pasarela y de prensa… Como empresaria ha creado su propio imperio. Tiene sus propios perfumes, línea de joyería, de ropa, de calzado, de bolsos. Ha creado una cadena de tiendas que llevan su nombre y que se venden los artículos que ella misma ha diseñado. Tiene incluso una línea de joyería y ropa para perros.

Fecha de nacimiento de Paris Hilton: 17/02/1981 en New York, USA
Signo del Zodiaco de Paris Hilton: Acuario ascendente Sagitario

El horóscopo de Paris Hilton es Acuario: Paris Hilton es realmente encantadora. Sabe empatizar con la gente. Paris es dulce, cariñosa, elegante, nerviosa, inquieta. Paris nació en Nueva York y pertenece a la alta sociedad neoyorkina. Su bisabuelo Conrad Hilton fue el fundador de la cadena de hoteles Hilton. Su padre Richard Howard Hilton es un rico industrial y su madre Kathleen es una ex-actriz. Tiene 4 hermanos. De pequeña de se crió en Los Ángeles y fue a colegios católicos: Escuela de Buckley, Escuela de San Pablo Apóstol graduándose en 1996. Luego fue a varias escuelas de secundaria, a 5 concretamente, porque sus padres se mudaban de casa y eso le ocasionó trastornos psicológicos y emocionales, teniendo que ir durante un curso a un colegio especial. Ya por fin, cuando sus padres se establecieron en Connecticut, Paris se estabilizó.

Las Acuario, tienen las ideas muy claras y son de firmes convicciones, por lo que quieren ser independientes desde muy jóvenes. A los 15 años empezó a trabajar como modelo y a los 18 años firmaba contrato con la Agencia T Management, propiedad de Donald Trump. Se puso a trabajar como una loca. Le apasionaba la pasarela y el posado. Parece una mujer delicada, pero en el fondo es una mujer muy fuerte, abierta a todo y dispuesta a aceptar todas las nuevas tendencias, que le parezcan interesantes y experimentarlas. Es también muy abierta, por lo que siempre está dispuesta a conocer gente nueva e intercambiar ideas. El hecho que tenga la luna en Leo, le hace sentir la necesidad de querer ser siempre el centro de atención de todos. Le encanta llamar la atención y los placeres de la vida. Enseguida se vió inmersa en la vida nocturna, las fiestas, los flirteos con actores y gente conocida como ella y empezó a aparecer en la prensa. Siempre andaba metida en escándalos.

El Aire es su elemento por ser Acuario. Es un signo que denota inteligencia, facilidad por comunicarse, por compartir ideas, la necesidad de sentirse libre, de racionalizar los sentimientos… Se pasan la vida planificando su futuro. El rasgo más característico de los Acuario, es que siempre destacan sobre los demás, porque van por delante de todos con sus ideas innovadoras y originales. Suelen ser pioneros en muchas cosas.

En 2001 hacía su primera aparición en el cine con un pequeño papel en Zoolander y luego en Nine Lives. Pero cuando realmente se dio a conocer fue por el reality show, que se emitió en TV, The Simple Life en 2003, junto a Nicole Richie; y un documental One Night in Paris, de un alto contenido sexual. El éxito fue muy sonado y tuvo un problema con la Ley debido a su alto contenido sexual. A partir de allí, le llovieron los contratos y siguió haciendo cine y televisión. Como hemos podido ver su vida está llena de excesos, por un lado es brillante y por la otra pega un patinazo por no saberse comportar o por pasarse de la raya. Es como que no tiene medida y siempre transgrede los límites morales o sociales. Pero es que los Acuario son así, cuando tienen una cosa clara, son muy lanzados y pasan a la acción rápidamente, con todos los detalles muy bien hilvanados. En el caso de Paris Hilton, no tan bien hilvanados, por lo que parece, ya que de vez en cuando lo estropea todo. Algo que tiene a su favor Paris, es su facilidad de palabra. Es una buena demagoga y sabe como meterse a la gente en el bolsillo.

En 2004 creó su propia línea de joyas, que vendía vía Internet por Amazon.com. Diseño diez bolsos para la firma japonés Samantha Thavasa, una línea de ropa, otra línea de ropa y joyas para perros, en 2010 lanzó un perfume inspirado en Marilyn, Tease, líneas de zapatos, cadena de tiendas… En total a participado en 32 películas y ha hecho televisión, Reality Shows…Como podemos ver, la capacidad de trabajo de Paris Hilton es impresionante. Sabe organizarse perfectamente y compaginar sus distintos trabajos. Su agenda debe ser de infarto, para poder controlar todo lo que hace. En la actualidad está grabando un CD y está rodando una película, The Ring Bling, de Sofía Coppola

Ha escrito 2 libros: en 2004 publicó Confesiones de una Heredera y en 2005 Diario de una heredera: me lo ha confesado todo a mí.

De la vida personal de Paris Hilton es un constante escándalo: ha estado en la cárcel por conducir en estado de embriaguez, la han detenido por consumo de drogas, por escándalo público… Los Acuario suelen ser fieles y suelen tener relaciones muy largas, porque sus sentimientos son muy fuertes y sinceros. Cuando tienen lo que quieren, son tranquilos y ya no buscan nada más. También su amistad es para toda la vida. En el caso de Paris, no es así. Ha tenido muchísimas parejas, pero sigue sin casarse y sin tener hijos. Ha salido con: Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo, Oscar de la Hoya, Brasndon Davis, Edward Furlong, Nick Carter, Ingrid Casares, Deryck Whibley, Jared Leto, Benjamin Madden y Doug Reindhart… por citar algunos. Y con mujeres, porque se declaró abiertamente bisexual: Nicole Richie, Nicole Lenz, Y actualmente mantiene una relación con el modelo español River Viiperi 10 años más joven que ella.

Paris es guapisima, atractiva y elegante… por lo que llama la atención de los hombres. Ahora bien, tiene tantos detractores como seguidores. La vida de Paris Hilton es totalmente mediática. No hay semana que no se hable de ella en la prensa, por un motivo por otro. Ha aparecido en innumerables listas de las mujeres: más atractivas, más guapas, más calientes, más populares… En una encuesta realizada por Ipsos en 2012, Paris Hilton es el personaje más popular de América. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.

Compatibilidad de Paris Hilton con otros signos: Paris Hilton como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Paris Hilton sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario

Otros detalles de interés sobre Paris Hilton y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Paris Hilton sería LA FUERZA, domina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones… (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de Paris Hilton es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico… Ver: Significado del numero 2, Numerología)
  • El Horóscopo Chino de Paris Hilton es EL GALLO: es orgulloso, seguro de sí mismo, vanidoso, autoritario, observador. (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino).
  • El color de Paris Hilton es el azul marino, naranja, rojo.
  • El Elemento de Paris Hilton es: Aire.
  • El planeta deParis Hilton es Saturno.
  • La piedra de Paris Hilton es Diamante.
  • El Twitter de Paris Hilton es: @ParisHilton

Otros temas relacionados con Horóscopo de Paris Hilton: