Horóscopo de Neymar: carismático e innovador

Neymar, cuyo nombre completo es Neymar da Silva Santos Junior, es un futbolista brasileño, que juega como delantero. Actualmente juega en las filas del Fútbol Club Barcelona de 1ª división. Juega con el Nº 11. Mide 1’75 mt. y pesa unos 60 Kgr. Forma parte de la Selección española desde 2013.
Equipos de Fútbol Sala: Portuguesa Santista, Gremetal y el Portuguesa de nuevo.
Equipos: de 2003 al 2013 en el Santos F.C. de Sao Paolo (Brazil) en la Sub-17, la Bub-20, la Absoluta y es Olímpico (Londres 2012);  y del 19/01/2013 hasta hoy en el F.C. Barcelona
En reconocimiento a su trabajo ha recibido varios premios importantes: Mejor Jugador Joven Paulista en 2009, Mejor Delantero y Mejor Jugador Paulista en 2010, Mejor Goleador Copa de Brazil en 2010, Copa Libertadores en 2011, Balón de Bronce en Campeonato Mundial de Clubes en 2011, Bota de Bronce Campeonato FIFA Confedaraciones 2011, Balón de Oro por la FIFA en 2011 y 2012, Premio Puskás en 2010-2011-2012. Mejor Futbolista del Año en Sudamérica 2011, Mejor Delantero de América por El País 2013, Mejor Fútbolista Americano del Año por El País 2013, Mejor Goleador Olimpico Selección Brazileña 2012…

Fecha de nacimiento de Neymar: 5/02/1992 en Mogi das Cruzes, Sao Paolo, Brazil
Signo del Zodiaco de NeymarAcuario
El horóscopo de Neymar es Acuario: Neymar está metido en el fútbol desde pequeñito. Su padre era fútbolista y se ocupó de la carrera de su hijo desde la infancia. También se llama Neymar y le hace de manager, representante y cuida de su familia. Su madre, Nadine y su hermana Rafaela le acompañan siempre. Nació en Mogi, en el 92 se trasladaron Sao Vicente donde se crió y en 2003 se instalaron en Santos. Lleva el fútbol en la sangre. A los 15 años entró en la escuela juvenil de fútbol del Santos F.C.

Como buen Acuario, Neymar es un deportista ambicioso, muy trabajador y lo tiene todo bien controlado. Lo que ha querido siempre es destacar y convertirse en una estrella. Es un hombre encantador y simpático. Sus compañeros y amigos le tienen mucho cariño y dicen que es encantador. Con su forma de ser sencilla se ha metido a todos en el bolsillo. A pesar del circo que se ha montado entorno a él, es discreto con la prensa y sus fans acceden a él sin problemas. Neymar es amable, dulce, cariñoso, inquieto, empatiza fácilmente con la gente… Y tiene una sonrisa encantadora. En las distancias cortas cautiva con su mirada clara y natural. Lo que es indiscutible, es que tiene madera de líder. Está considerado muy buen jugador jugador. Su juego se caracteriza por ser muy veloz, con mucho arranque, tiene mucha potencia en las piernas, hace buenos regates, tiene un juego aéreo buenísimo, tiene una buena técnica y remata bien sus jugadas. 

Neymar tiene mucho carisma. Desde que apareció en el panorama español, le copian el peinado y muchos niños quieren parecerse a él. La revista SportsPro le ha nombrado El jugador más comercializable del mundo. porque saben que todo lo que se ponga de ropa, de zapatillas o el estilo que adopte, será imitado por millones de personas.

Neymar es típicamente Acuario. Tiene los rasgos típicos en su personalidad, que les convierten en personas independientes ya desde muy jóvenes. Es de firmes convicciones, tienes las ideas muy claras, porque saben la forma conseguir sus objetivos y se fijan sus metas, que no cesarán de perseguir hasta alcanzarlas. No les quepa duda, que bajo su imagen de hombre tímido, discreto y educado, existe un hombre muy fuerte. Los Acuario tienen la mente siempre abierta a todo. Les gusta innovar, inventar y hacer cosas diferentes. No se cierran nunca a viejos convencionalismos. Cuando consideran que alguna de sus costumbres está obsoleta, la desechan sin ningún remordimiento, para adoptar una mejor. Siempre avanzan y van en pro de la tecnología. Siempre a la vanguardia de todo. Van por delante de los demás signos astrológicos. Les encanta conocer y probar cosas nuevas. Así es Neymar siempre tiene los brazos abiertos para recibir a nuevos amigos. Le resulta muy fácil relacionarse con gente nueva, encuentran un deber ayudar u orientar al nuevo que acaba de llegar.
Acuario es un signo de Aire y desde pequeñitos planifican su futuro,  teniendo en cuenta todos los detalles. Tienen una mente fría, analítica, que utilizan  para ir escalando posiciones en la vida. No se ciñen a un solo tema. Están abierto a todo tipo de campos. Son inteligentes, lanzados, se organizan, se comunican muy bien con la gente, racionalizan sus sentimientos para estar seguros de estar en lo correcto.

Otra peculiaridad de los Acuario es que no aceptan las falsedades, hipocresías ni falsas promesas. Se preocupan por los demás y ayudan a toda la gente que pueden. Suelen cooperar en acciones humanitarias, porque quieren que todos sean felices y no les falte de nada. Aunque no se sabe, estamos seguros, que Neymar ayuda a los más necesitados de su país, porque siempre pasan a la acción. Nunca se conforman con filosofar. 
En cuanto a su vida personal, los Acuario viven relaciones de pareja largas y son fieles, porque son personas serias en cuanto a sus sentimientos se refieren. Cuando por fin encuentran a alguien, se entregan de verdad y están convencidos de ello. Para ellos la amistad es importantísima y hasta que no se enamoran, los amigos son lo más importante.
Los Acuario adoran a la familia y la necesitan, pero necesitan aislarse de vez en cuando, porque necesitan estar solos y pensar. En su habitación se encuentran a sí mismo y ponen sus ideas en orden. Por el momento y con 22 años ha tenido varias novias: la actriz brasileña Bruna Marquezine y en la actualidad es la modelo Carol Abrantes. Para saber más sobre Acuario ver: Características de Acuario.

Compatibilidad de Neymar con otros signos: Neymar como Acuario es compatible con: Libra, Géminis, Aries, Leo, Sagitario, y con gente de su mismo signo Acuario. Por otra parte Neymar sería incompatible con parejas cuyo signo es: Virgo, Piscis, Cáncer, Tauro, Capricornio. Esto no quiere decir, que una relación sea imposible, sólo que ambos tendrían que esforzarse más, para superar sus diferencias. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Acuario 
Otros detalles de interés sobre Neymar y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Neymar sería EL MAGO, es el origen de las cosas, el empezar de cero, la energía, todas las posibilidades en sus manos. Ver: Carta de El Mago)
  • El número de Neymar es el 1,es la creatividad, el liderazgo, la independencia. Ver: Significado del número 1) Numerología
  • El horóscopo Chino de Neymar es el MONO es versátil, creativos, divertidos, actores, rencorosos, egocéntricos… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino).
  • El color de Neymar es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de Neymar: es Aire.
  • El planeta de Neymar es Neptuno.
  • La piedra de Neymar es Amatista, Topacio y Crisolita.
  • El Twitter de Neymar es: @Njr92

Otros temas relacionados con Horóscopo de Neymar: