Horóscopo de Michael Jackson: tímido y trabajador

Michael Jackson cuyo nombre completo es Michael Joseph Jackson, es cantante, compositor, arreglista, bailarín, coreógrafo, actor, productor discográfico, empresario y filántropo americano de éxito mundial. Se le dió el apodo del Rey del Pop. Su estilo musical: R&B, pop, rock, funk, soul, disco, new jack swing. 

Premios: 13 Premios Grammy, 26 American Music Records, 13 Number on Singles int The US, World Music Awads Best Selling Pop Male, American Music Award’s Artisti o Millennium Pop Artist Doctor of Humane Letters Degree fron the United Negro College Fund, Honorary Doctorate of Humane Letters fron Fisk University
Su 10 álbumes publicados: Got to Be There, Ben, Music & Me, Forever Michael, Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History: Past-Present-Future, Invincible.
Fecha de nacimiento de Michael Jackson: 29/08/1958 en Gary, Indiana, USA
Fecha del fallecimiento Michael Jackson: 25/06/2009 en Los Angeles, California, USA
Signo zodiaco de Michael JacksonVirgo ascendente Tauro
El horóscopo de Michael Jacksones Virgo y como tal era una persona muy pulcra, ordenada, trabajadora y meticulosa. Los Virgo destacan sobre todo por su pulcritud y su trabajo impecable. Michael Jackson  era una persona creativa y perfeccionista. Nació predestinado para triunfar. Teniendo el Sol, Plutón, Mercurio y Jupiter en Leo, no podía ser de otra forma. Además tenía la Luna en Acuario. Traía la genialidad y la innovación en la mochila. Revolucionó el mundo de la música y del baile, con su ritmo y su voz vibrante. Su  popularidad y magnetismo, a pesar de su extraña forma de ser y acusada timidez y reserva, hechizaban a la gente. ¡Era una estrella!

Michael Jackson nació cuando sus hermanos (9) triunfaban con los Jackson Five. Ya habían ganado 5 Discos de Oro, cuando Michael se unió a ellos. Empezó a actuar en el año 1964, con 6 añitos y al poco tiempo ya destacaba. En 1974 empezó a actuar en solitario y en 1980 era la estrella indiscutible del pop, dónde creó su propio estilo y revolucionó las discotecas. Estábamos todos locos con sus canciones, su ritmo y sus coreografías. Sus puestas en escena era fascinantes, no ausentes de cierta teatralidad y se convertían en verdaderos espectáculos. Sus video-clips fueron una novedad y triunfaron.  Los Virgo son muy versátiles, Michael Jackson desarrolló todas sus facetas a lo largo de su carrera. Era compositor, arreglista, bailarín, coreógrafo, cantante, actor… Le gustaba innovar y crear cosas nuevas. Disfrutaba con su trabajo. 


Podríamos decir, que toda esta gloria, este talento y este éxito tenían su lado triste y traumático. Saturno lo tenía ubicado al oeste de su Ascendente en la casa de la figura paterna, por lo que la forma de ser de su padre le hizo sufrir mucho. Era un hombre autoritario, castrador y muy duro, que le convirtió en el chico introvertido, solitario, traumatizado, tembloroso, inseguro y maniático. Sus hermanos no entendieron su forma de ser y le obligaron a ir con prostitutas a los 15 años. El pobre quedó traumatizado. Era una pena que alguien, que lo tenía todo no encontrara la formula, para superarse a sí mismo y abandonar dicho problema. Se convirtió en un excéntrico y un obsesivo (miedo a los contagios, obsesión por ser blanco). Se obsesionó con su cara y se operó varias veces. A copia de tantas operaciones sufría Lupus y Vitiligo, dos enfermedades cutáneas. Pero su forma de ser no le impedía organizar su vida profesional y privada de una forma ordenada y lo planificaba todo perfectamente. Tenía tiempo para todo.

Michael Jackson destacaba por su imagen. Era elegante, pero con esa forma de bailar tan ágil, rítmica y original. Inventó una forma de bailar, que sólo él ha logrado y ha sido admirado e imitado por medio mundo. Es una imagen pública que creó porque vendía y le ayudaba a camuflarse. Esa atracción por todo lo horrendo, lo monstruoso,  lo malévolo, por la Luna… le venía porque había nacido un día de Luna Llena. Cuando lo más curioso, es que un Virgo sea discreto, tímido y que para ellos es imprescindible pasar desapercibido. Existía una dualidad en su personalidad debido a la Carta Astral tan compleja que tenía.
Michael Jackson con su vida privada le hubiera gustado ser discreto. Todo lo que se puede llegar a ser, cuando se es el Rey del Pop y se tienen tantos seguidores. Los Virgo son unos grandes protectores de sus familias y se entregan por completo. Son unos padres perfectos y sus hijos les adoran. De jovencito tuvo dos grandes amores: Tatum O’Neal y Brooke Shields. En 1994 se casó con Lisa Marie Preysler, con quien estuvo casada sólo un año y se divorciaron. Cuando se casó con la madre de su hijo en 1997, una enfermera llamada, Debbie Rowe, intentó mantener a su familia al margen, pero fue prácticamente imposible y se crearon escenas desagradables y espeluznantes.  Con ella estuvo casado del 1997-1999 y tuvieron dos hijos: Michael Joseph Prince en 1997 y Paris en 1998. Luego tras el divorcio tuvo un tercer hijo con una madre de alquiler, Michael Joseph Prince II. 

Michael Jackson adoraba a los niños e hizo construir Neverland, un parque de atracciones para ellos. Al final tuvo que cerrarlo, pero representaba el mundo de fantasía y de diversión en la infancia, que él nunca tuvo. Su Ascendente en Tauro, le aportaba un raudal de amor y energía, que volcaba en parte en los niños y en su familia. Luego, desarrollo su parte filantrópica en diferentes asociaciones, ONG’s, etc… Una de ellas, recaudaba dinero, para la investigación contra el AIDS junto a su gran amiga Elizabeth Taylor. Para saber más sobre Virgo ver: Característica de Virgo.

Compatibilidad de Michael Jackson con otros signos: Michael Jackson como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. Por otra parte Michael Jackson sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de Virgo con los otros signos
Otros detallas de interés sobre Michael Jackson y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Michael Jackson sería  LOS ENAMORADOS es amor, pasión, matrimonio, toma de decisiones… (Ver: Carta de Los Enamorados)
  • El número de Michael Jackson es el 6, es amor, comprensión, responsabilidad, equilibrio, formalidad… (Ver: Significado del número 6, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Michael Jackson es PERRO es honesta, cambios de humor, empatiza fácilmente, … (Ver: Significado del Perro del horóscopo chino)
  • El color de Michael Jackson es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de Michael Jackson : es Tierra.
  • El planeta de Michael Jackson es Mercurio.
  • La piedra de Michael Jackson es Jaspe rosado, Jacinto y Topacio.. 
  • El Twitter de Michael Jackson es: @michaeljackson
Otros enlaces relacionados con Michael Jackson:

19 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago
  3. fabricio 5 años ago
      • nina 3 años ago
        • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 años ago
    • Sebas Martinez 3 años ago
  4. Talita Kumi 4 años ago
  5. Lili Perez Cruz 4 años ago
    • Sebas Martinez 3 años ago
    • Maria paula gonzalez 1 año ago
  6. morga 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago
  7. Maria paula gonzalez 1 año ago

Añadir Comentario