Horóscopo de Marc Anthony: creativo y emprendedor

Marc Anthony es un cantante, compositor, bailarín, coreógrafo, actor (9 films), productor discográfico, empresario y filántropo americano de orígen puertorriqueño de éxito mundial. Su estilo musical: salsa, pop latino, balada, bolero, música latina.

Fecha de nacimiento de Marc Anthony: 16/09/1968 en New York, USA
Signo zodiaco de Marc AnthonyVirgo 
El horóscopo de Marc Anthonyes Virgo y como tal era una persona muy pulcra, ordenada, creativa, perfeccionista, trabajadora, meticulosa, analítica, concreta, tenaz y sensible aunque no lo demuestre. 

Su carrera empezó en 1991 y tiene 13 albunes editados. Con su ritmo latino revolucionó los escenarios y se convirtió en su máximo exponente con 12 millones de discos vendidos y 5 premios Grammy en su haber, entre otros. Con sus coreografías y su ritmo pegadizo hacía bailar a todos su fans. 

Los Virgo son muy versátiles, Marc Anthony ha desarrollado todas sus facetas a lo largo de su carrera: actor, cantante y bailarín. Le gustaba innovar y crear cosas nuevas. Disfrutaba con su trabajo. Es además un buen empresario: es dueño minoritario del Miami Dolphins, un equipo de fútbol; tiene una cadena de tiendas de ropa Kohls. Creó la Fundación Maestro Cares.

Cuando lo más curioso, es que un Virgo sea discreto, tímido y que para ellos es imprescindible pasar desapercibido. Pero está claro que su configuración astral  no se lo permite. A pesar de ello ha tenido 3 esposas (Dayanara Torres, Jennifer López) y tiene 5 hijos. Los Virgo son unos padres perfectos y sus hijos les adoran.
Compatibilidad de Marc Anthony con otros signos: Marc Anthony como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se llevan fantásticamente. 
Por otra parte Marc Anthony  sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra. 

Otros detallas de interés sobre Marc Anthony y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Marc Anthony  sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Marc Anthony es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Marc Anthony es MONO: es versátil, creativo, divertido, egocéntrico, actor, rencoroso. (Ver: Significado del MONO del Horóscopo Chino).
  • El color de Marc Anthony es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de Marc Anthony : es Tierra.
  • El planeta de Marc Anthony es Mercurio.
  • La piedra de Marc Anthony es Jaspe rosado, Jacinto y Topacio.. 
  • El Twitter de Marc Anthony es: @MarcAnthony
Otros enlaces relacionados con Marc Anthony: