Horóscopo de Kellan Lutz: sensible y perseverante

Kellan Lutz, cuyo nombre real es Kellan Christopher Lutz, es un actor y modelo estadounidense, que saltó a la fama por su papel de Emmett Cullen en la saga de éxito Crepúsculo. Anteriormente, era conocido por su intervención en las series televisivas 90210, y ha participado como actor secundario en muchas series de TV. Kellan  empezó en el mundo del espéctaculo como modelo de ropa, concretamente de la marca Abercrombie & Fitch, muy conocida en EEUU. También ha participado en el videoclip de With Love de Hilary Duff. Su impresionante físico le ha llevado a ser nominado o ganador a los premios El tío más caliente, al Honbre más sexy, Mejores cuerpos del verano… 
Fecha de nacimiento de Kellan Lutz: 15/03/1985 en Dickinson, Dakota del Norte, USA
Signo zodiaco de Kellan Lutz: Piscis
El horóscopo de Kellan Lutz es Piscis. Kellan tiene todos los rasgos de un Piscis auténtico. Es optimista e inquieto. Tiene una sensibilidad especial para todo lo artístico: la interpretación, la música, le gusta la pintura… Su facilidad de adaptación hacen, que le sea muy fácil introducirse rápidamente en cualquier lugar y a cualquier tipo de ambiente. También le facilita mucho la interpretación, porque le convierte en alguien camaleónico, que puede ofrecernos múltiples facetas e interpretar casi cualquier tipo de personaje. El hecho de haber vivido  desde pequeño en varias ciudades del Medio Oeste, en Arizona y en la Rep. Dominicana, le obligaron a adaptarse a los cambios y a las personas. No se siente extraño con nadie y tiene un gran poder de adaptación. También es muy comunicativo y sociable.
Fue un niño precoz, lleno de inquietudes como los Piscis. A la temprana edad de 13 años empezó a desfilar como modelo, pero tuvo que esperar a Graduarse, para que le permitieran mudarse a Los Ángeles, para empezar su carrera como actor. Su carácter perseverante, le hizo luchar contra la oposición de sus padres a que se dedicara al mundo del espectáculo, pero lo consiguió una vez terminados sus estudios, ya nada ni nadie le pudo convencer de abandonar la ilusión de su vida.
Una vez en Los Ángeles, su carácter perfeccionista y el ser muy responsable en su trabajo, típico de los Piscis, le hicieron progresar rápidamente como actor. Empezó a aparecer como actor secundario en series de TV como: HBO, The Comebak, Accepted, Stick it, CSI…  Luego y característico también de los Piscis, no se conformó con sólo una cosa, si no que le gusta explorar todas sus posibilidades artísticas, así es que ha participado en todo aquello que él ha considerado interesante para su desarrollo como persona y como actor.
Es evidente que su carácter simpático, abierto, amable y su buen talante le han abierto muchas puertas en el mundo del espectáculo. En cada serie o película donde interviene, hace amigos. Un punto muy característico de los Piscis y de su personalidad, es que se deja llevar más por su intuición, que por su mente. No siempre le sale bien, pero hay que decirlo, el chico tiene muy buena intuición.
Los Piscis son, en cuanto a sus parejas, muy altruistas, fieles y no sólo buscan una relación sexual, si no que es muy importante para ellos la conexión mental y espiritual. Si no encuentran eso en su pareja, no les vale para nada y prefieren estar solos. A Kellan Lutz, se le conocen 2 novias: AnnaLynne McCord y Sharni Vinson, con quien sigue en la actualidad.
Para saber más sobre Piscis ver: Características de Piscis.
Compatibilidad de Kellan Lutz con otros signos: Kellan Lutz como Piscis es compatible con: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y con su mismo signo, genial. Los Piscis se llevan regular con: gente de Libra, Géminis. Por otra parte Kellan Lutz sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Libra, Acuario. Para mayor información ver: Compatibilidad de Piscis con los signos
Otros detallas de interés sobre Kellan Lutz y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Kellan Lutz sería EL PAPA, poder, voluntad divina, orden, protección, relaciones marido-padre… (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Kellan Lutz es el 5 la fortuna, la magia, la aventura… Ahora ya sabemos porque es como es. (Ver: Significado del numero 5, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Kellan Lutz es el BUEY (son prosperidad y trabajo recompensado, líder nato, … (Ver: Significado del BUEY del horóscopo chino)
  • El color de Kellan Lutz es el violeta, gris, blanco y azul.
  • Su Elemento: es Agua.
  • El planeta de Kellan Lutz es Neptuno.
  • La piedra de Kellan Lutz es Amatista, topacio, crisolita.
  • El Twitter de Kellan Lutz es: @kellanlutz
Otros temas relacionados con Horóscopo de Kellan Lutz: