Horóscopo de Juan Gabriel: trabajador y perfeccionista

Juan Gabriel, es cantante de baladas, pop y canciones rancheras mexicanas, mundialmente famoso. Es compositor y productor discográfico. Se le conoce por: No tengo dinero, Se me olvidó otra vez, Que divino amor, Esta rosa roja, En esta primavera, Siempre en mi mente… 
Juan Gabriel

Juan Gabriel

 
Fecha de nacimiento de Juan Gabriel: 7/01/1950 en Parácuatro, Michoacán, México
Fecha de su fallecimiento: 28/08/2016, Santa Mónica, Los Ángeles (USA)
Signo zodiaco de Juan GabrielCapricornio

Juan Gabriel

Juan Gabriel


El horóscopo de Juan Gabriel es Capricornio. Es tranquilo, equilibrado, seguro de sí mismo, reflexivo, frío y cerebral. Reflexiona y planifica muy bien sus decisiones y su vida. Salió de la nada por sí solo y lo pasó muy mal. Ha hecho infinidad de obras sociales.
Juan Gabriel con sus mariachis

Juan Gabriel con sus mariachis

Juan Gabriel tiene todos los rasgos de los Capricornio: es un gran profesional, muy trabajador, serio, perfeccionista, ambicioso y tiene madera de líder… Lo ha demostrado a lo largo de su carrera. No es vano ha vendido  40 millones de álbumes. Han interpretado sus canciones más de 200 cantantes de todo el mundo: Rocío Dúrcal, Raphael, Bisbal, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Luciano Pereyra, Maná, India, Amanda Miguel, Angélica María… A destacar el dúo que formaron con Rocío Dúrcal desde 1971 al 1976, con sus rancheras.

Juan Gabriel

Juan Gabriel

 
 

Por desgracias del destino se crió en un orfanato de Ciudad de Juárez y gracias a la ayuda de 2 maestros empezó con 8 años a componer canciones: 1.800 a día de hoy. Se escapó y se abrió paso en la vida solo. Demostró que tenía la inteligencia y la fortaleza suficientes para marcarse unos objetivos y tener éxito. Su disciplina, seriedad y su gran voluntad le hicieron ganar premios y éxitos tras otros.

Juan Gabriel en concierto

Juan Gabriel en concierto

Los Capricornio suelen ser reservados y correctos. No son muy alegres, porque están siempre analizando la batalla siguiente. Juan Gabriel es encantador, amable y educadísimo. Siempre se ha exigido el máximo. No en vano ha estado nominado 7 veces a los Grammay Latinos, premio Billboard The Latin Leyend + 12 premios, premios Ondas, ASCAP mejor compositor… Infinidad de premios, también su Estrella en el Pº de la Fama.

Homenaje a Juan Gabriel

Homenaje a Juan Gabriel

Juan Gabriel prefiere las reuniones con sus buenos amigos, que las grandes fiestas. Lo más importante es su familia y se sacrifica gustoso por ellos. Estuvo casado con Laura, madre de sus 4 hijos. 
Juan Gabriel

Juan Gabriel: cantante méxicano

Compatibilidad de Juan Gabriel con otros signos: como Capricornio es compatible con: Tauro, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y con gente de Cáncer, Libra, Sagitario, se llevan regular. Es incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Leo. 

Juan Gabriel joven

Juan Gabriel joven


Otros detallas de interés sobre Juan Gabriel  y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Juan Gabriel  sería EL PAPA, respeto y obendiencia al poder y a Dios, al orden establecido… (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Juan Gabriel  es el 5 es espíritu viajero, la acción, libertad… Ver: Significado del número 5Numerología)
  • El horóscopo Chino de Juan Gabriel es el BUEY es líder nato, humanitario, tenaz, con suerte… (Ver: Significado del BUEY del horóscopo chino)
  • El color de Juan Gabriel es el los verdes, gris marengo y marrón.
  • El Elemento de Juan Gabriel: es Tierra.
  • El planeta de Juan Gabriel es Saturno.
  • La piedra de Juan Gabriel: Zafiro.
  • Twitter de Juan Gabriel: @soyjuangabriel
Otros temas relacionados con Horóscopo de Juan Gabriel:

2 Respuestas

  1. David G.G 3 años ago

Añadir Comentario