Horóscopo de Iker Casillas: un Tauro fiel y perseverante

Iker Casillas es el famoso portero del Real Madrid Fútbol Club. Desde hace más de una década, lleva en dicho club cosechando éxitos, en 1ª división. Ha sido nombrado Mejor jugador del mundo en en 2008, 2009, 2010 y 2011 por la IFFHS. La Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol le nombró Mejor Portero de la 1ª Década del Siglo XXI

. En 2010 fue nombrado Mejor guante de Oro por la FIFA. Con el Real Madrid han ganando: Con la Selección Española de Fútbol ha ganado: Eurocopa 2008 y 2012, Copa del Mundo 2010. Con la Selección ha conseguido 96 victorias, situándose el 1º en el ranking.

Fecha de nacimiento de Iker Casillas: 20/05/1981 en Móstoles, España
Signo zodiaco de Iker Casillas: Tauro
El horóscopo de Iker Casillas: el horóscopo de Iker Casillas es Tauro. La imagen que todos tenemos de este jugador de fútbol, es la de un hombre tranquilo, afable y simpático. Así es, aventurero pero muy casero. La familia para él es muy importante. Iker necesita saber y sentir donde están sus raíces y moverse entre los suyos. Eso le hace feliz y le da seguridad. A su vez, le gusta cuidarles y agasajarles. Se siente el jefe del clan. De ahí su fuerte vínculo con el pueblo natal de sus padres, Navalacruz en la provincia de Ávila; y con Móstoles, su ciudad natal de la que se siente muy orgulloso. Iker es muy amigo de sus amigos. Le gusta salir con ellos, les invita a cenar y les mima mucho.
La parte profesional, digamos que está tranquila porque hace años tomó la decisión de ser madridista, lo que no quita, que recibe muchas ofertas anualmente. Es fiel a sus principios y trabaja duro para conseguir lo que quiere. Es una persona inteligente, que ha sabido planificar su futuro profesional, por el que lleva trabajando toda su vida. Desde que ya en el colegio le captó el Real Madrid, para su cantera, pasando por las suplencias, banquillos y retaguardias… Iker supo aprovechar la oportunidad que se le brindó en un momento dado y así, se ha convertido con el jugador mundial con más partidos ganados, 95.
Hace años que Iker Casillas aparece en los rankings de los hombres más sexys y guapos del planeta. Son temas, que a él no le influyen y no hacen que abandone esa modestia, simpatía y amabilidad con la gente. Sobre todo con los niños es muy cariñoso y jamás les da un NO por respuesta.
Los Tauro son fieles en el amor y dan estabilidad y seguridad a sus parejas. En el caso de Iker Casillas, desde que se cruzó en su camino la periodista deportiva Sara Carbonero, forman una pareja estable y enamorada. Todavía no se han casado pero comparten su vida juntos y han tenido su primer hijo. Le podrán el nombre de Martín. Nació en 3 de Enero 2014, a las 15h. 
Los Tauro son también altruistas y ha adquirido compromisos sociales con: la ONG Plan España, ayuda a la UNICEF y participó en la campaña que hubo contra la Malaría en el 3er mundo.
Para saber más sobre Tauro ver: Característica de Tauro.
Compatibilidad de Iker Casillas con otros signos: Iker Casillas como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Iker Casillas sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra, Acuario.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos Tauro
Otros detallas de interés sobre Iker Casillas y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Iker Casillas Tauro LA JUSTICIA, equilibrio, reflexión, rigor, la justicia ante todo… (Ver: la carta de La Justicia)
  • El número de Iker Casillas es el 8 es poder, habilidad ejecutiva, gestión, éxito material, autosuficiencia… (Ver: Significado del numero 8, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Iker Casillas es el GALLO es orgulloso, seguro de sí mismo, autosuficiente, observador… (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino)
  • El color de Iker Casillas es el Azul oscuro, verde primavera, crema.
  • Su Elemento: es Tierra.
  • El planeta de Iker Casillas es Venus.
  • Las piedras de Iker Casillas son: Lapizlázuli, Coral y Esmeraldas.
  • El Twitter de Iker Casillas es: @ICasillas2081

4 Respuestas

  1. Nico 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  2. Roberto 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario