Horóscopo de Elsa Pataky: inquieta, inteligente y sensual

 

Elsa Pataky cuyo nombre real es Elsa Lafuente Medianu es una actriz, modelo y productora española mundialmente conocida. Es admirada por su incomparable belleza y por su éxito como actriz. Se dió a conocer en la serie Al Salir de Clase y entró exitosamente en el cine español de la mano de José Luis Garci, protagonizando Ninette

 
Películas: Clara, Tatawo, El Arte de Morir, Menos es Más, La Noche de Reyes, Sin Noticias de Dios, Peor Imposible, El Furgón, Atraco a la Tres, Beyond Re-Animator (Canadá), Ninette, Serpientes en el Avión (USA), Santos, Give’em Hell (USA), Malone (USA), Rey Escorpión 2 (USA), Nacimiento del Guerrero, Máncora, Mr. Nice (GB), Di Di Hollywood,  Fast Five o A todo Gas 5 (USA), Copito de Nieve, Where the Roud Meets the Sun (USA), The Wine of Summer (USA), All Things to all Men (GB).
SeriesAl Salir de Clase, Tío Willy, The Swords (Canadá), Los Serrano, Mujeres Asesinas (USA)…
 
Fecha de nacimiento de Elsa Pataky:  18/07/1976 en Madrid, España
Signo del Zodíaco de Elsa PatakyCáncer
 

El horóscopo de Elsa Pataky es Cáncer. 

Elsa nació en Madrid en el seno de una familia de clase alta. Su padre José Francisco es bioquímico y su madre, Cristina, una publicista rumana. Elsa tiene raíces rumanas y húngaras. Su abuelo materno era actor de teatro en Rumanía y le transmitió su amor por la interpretación, por ese motivo cuando decidió ser actriz, eligió su apellido. Sus padres se divorciaron cuando ella contaba 4 años y se quedó a vivir en Madrid con su padre. Al cumplir 14 años, decidió ir a vivir con su madre y su hermano pequeño, fruto de una nueva relación de su madre. Actualmente dicho hermano, Cristian Pietru Medianu, es director de cine. 

Elsa Pataky estudió la carrera de Periodismo en la Universidad CEU de Madrid, pero nunca se ha dedicado a ello. Estuvo siempre esperando el momento de poderse dedicar a la interpretación. Su vida es muy activa desde jovencita. A parte de sus estudios Universitarios, se fue formando como actriz en: el Teatro Cámara con Ángel Gutiérrez, en el Centro Cultural de Las Rozas y luego, en la Escuela de Paco Pino.

Elsa Pataky es una Cáncer auténtica, siempre ha estado con los píes en el suelo y ha sido muy responsable con los estudios y con su formación. Tiene una personalidad muy inquieta, pero muy equilibrada. Es amable, simpática, cariñosa y algo tímida. Tiene una forma de ser sencilla y directa, con una voluntad muy fuerte. Es protectora con los demás. Es una bellísima persona muy humana y con una gran conciencia social. Participa activamente con la Asociación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el Cáncer y con la Fundación de Investigación Oncológica FERO de Madrid.

 
Los Cáncer suelen tener éxito en todo lo que se proponen y triunfan jóvenes, porque planifican bien su futuro y se forman desde pequeños, para lo que ya tienen claro que van a hacer. Elsa tenía claro, que quería desarrollar a fondo sus posibilidades como actriz. Se preparó a conciencia, hasta el mínimo detalle. Los Cáncer alcanzan sus objetivos porque son muy ambiciosos y se sacrifican en pos de sus ideales. También son orgullosos y no se permitirían su fracaso. Así es Elsa. Tiene una clase y un saber estar innatos, que la hacen estar impecable en cada lugar y en cada papel de su vida. Su discreción y su distinción le gusta a todos.
 
Empezó trabajando en la serie de televisión Al Salir de Clase y enseguida estuvo haciendo publicidad, como modelo de: Nestlé, Guía Campsa, relojes Time Force… Al mismo tiempo fue portada de varias revistas con desnudos o semi-desnudos: Elle, Plaboy, MAN, GQ, Citizen Q, Hola, Magazine, Cosmopólitan, Glamour, Vogue, Intervíu… Su belleza limpia y hermosa fascina a todos. Es la ídolo de muchos chicos, niños y demás… En el cine ha trabajado en España, EEUU, Gran Bretaña, Francia e Italia. En el año 2003, se trasladó a vivir a  California y se estableció allí, donde ha trabajado en muchas series y películas. Tiene una productora  desde el año 2011, con la que también trabaja como actriz. Está trabajando muchísimo en USA y Gran Bretaña.
 
Elsa Pataky habla 5 idiomas (español, rumano, inglés, francés e italiano), lo que le ha ayudado luego en su profesión: primero como modelo de publicidad y luego como actriz. Es una mujer culta, a quien le encanta la música, la lectura, el cine, el arte… Elsa es hogareña. Como Cáncer que es, su familia es lo más importante. También es romántica y responsable con los suyos. Su hogar es su refugio y allí se olvida de la popularidad. 
 
Sentimentalmente los Cáncer son unos seductores, pero cuando encuentran a su media-naranja son fieles, porque se sienten satisfechos y felices. Elsa tuvo varias relaciones antes de casarse. Fue la novia durante 5 años del piloto Fonsi Nieto. Luego fue la pareja de Adrien Brody, el actror francés Olivier Martinez y con el humorista Michael Joun. Se casó en secreto, en 2010, en una isla de Indonesia con el actor australiano Chris Hemsworth. Viven en California, donde han instalado su hogar. Tienen una hija, India Rose, que nació el 11/05/2012 en Londres. En la primavera del 2014 dará a luz a mellizos. Para saber más sobre Cáncer ver: Característica de Cáncer.
 

Compatibilidad de Elsa Pataky con otros signos

Elsa Pataky como Cáncer es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Piscis y se llevan regular con gente de Escorpio, Acuario y Sagitario. Por otra parte Elsa Pataky sería incompatible con parejas cuyo signo es: Géminis y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Cáncer

Otros detalles de interés sobre Elsa Pataky y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Elsa Pataky sería EL COLGADO, es espíritu de sacrificio, reflexión, altruísmo, desinterés por lo material:
  • El número de Elsa Pataky es el 3, el genio artístico, su creatividad, inteligencia y es sociable.. 
  • El Horóscopo Chino de Elsa Pataky es el DRAGÓN es poder, riqueza, es interesado, muy activo… 
  • El color de Elsa Pataky es el azul, verde primavera, crema.
  • El Elemento de Elsa Pataky: es Agua.
  • El planeta de Elsa Pataky es Venus.
  • La piedra de Elsa Pataky es Lapislázuli, Coral y Esmeralda. 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Elsa Pataky:

6 Respuestas

  1. Emilia Giménez 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  2. Fernando RP 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago
  3. Roberto 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario