Horóscopo de E.L. James: imaginativa y creativa



E.L. James es el seudónimo de la conocidísima escritora inglesa, autora de la trilogía erótica, que ha hecho furor en los últimos años: 50 Sombras de GreySu nombre real es Erika Leonard, de soltera Mitchell. Estudió la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Kent.
En el año 2012 fue incluída en la lista de las 100 Personas más influyentes del Mundo por la revista Time.
Fecha de nacimiento de E.L. James: 7/03/1963 en Londres, Reino Unido

Signo zodiaco de E.L. JamesPiscis 
El horóscopo de E.L. James es Piscis. W. L. James proviene de una familia de clase alta de origen chileno y escocés. Sus padre vivían en Buckinghamshire. Estudió en colegios privados y luego hizo su carrera en la Universidad de Kent. Como una buena Piscis que es, fue un niña precoz. Desde pequeña sabía que quería escribir libros y crear historias, para hacer soñar a los demás. Desde siempre supo, que lo suyo sería la literatura. Le fascinaba leer durante horas, durante la noche e imaginar. Trazó su trayectoria y esperó el momento oportuno.
E.L. James tiene rasgos claros de los Piscis: es sensible, imaginativa, creativa, le encantan las Artes. De ahí su gran facilidad por escribir y su buena predisposición. De momento ha escrito solamente la trilogía de las 50 Sombras de Grey. Sabe adaptarse con mucha facilidad. Es una mujer, que gana mucho en las distancias cortas. Prefieres las reuniones pequeñas a las multitudinarias y las cenas en petit-comité. Los Piscis tienen un don para hacer vida social. Es una señora muy educada, refinada y muy diplomática. Ésto y su facilidad de palabra, le permiten situarse serenamente y actuar sin inmutarse y sin demostrar lo que piensa realmente. Aunque a veces los nervios la delatan. En el trabajo es una mujer perseverante, trabajadora e incansable, lo que contribuye a que sus proyectos lleguen a termino. 

Cuando E. L. James terminó la Universidad, entró a trabajar como Assistant de Dirección en el National Film and Television School en Beaconsfield. Dónde disfrutaba porque estaba cerca del Arte, el cine y la televisión. Su marido es guionista y le conoció en el trabajo. Ella empezó escribiendo fanfics con un Fanfiction de Master of the Universe, que era un fanfic de Crepúsculo y escribiendo este tipo de personajes, poco a poco fue tomando forma la personalidad de su protagonista Christian Grey, por lo que se le ocurrió seguir con el personaje, desarrollarlo y escribir una novela. Lo fue escribiendo sobre la marcha. Según ella, el libro reflejan sus fantasías sexuales, las cuales considera indispensables en la vida sexual de una pareja. Tiene un mundo interior muy rico y una mente muy liberal, por lo que cree que el sexo consensuado tiene un montón de posibilidades. Como podemos ver, rasgos típicamente de Piscis.


Los Piscis, gracias a su gran sensibilidad tienen muy buena intuición. Se suelen dejar llevar más por la intuición que por la cabeza, porque saben que son infalibles. A E.L. James le encanta defender causas ajenas. Lo sabe hacer muy bien y es algo que la hace feliz. Ericka es una mujer tímida, que confiesa tener miedo absolutamente a todo, por ese motivo ha creado un personaje como Anastasia Steele, que no tiene miedo a nada y es muy lanzada. Según E.L. James, sólo una chica virgen física y sentimentalmente sería capaz de consentir entrar en ese juego sexual, en principio” tan peligroso. Confiesa que el personaje de Christian Grey surgió de su imaginación, que no es alguien real, pero que es el hombre que muchas mujeres tienen idealizado. Cuando empezó a escribir esta historia, no pensaba que acabaría escribiendo un libro, y menos aún 3 ni que le llevaría tan lejos. Al ir tomando forma, pensó en todas esas mujeres, siempre dedicadas al trabajo, la casa, los hijos y la rutina. Pensó que esa sería una historia que les haría huir de su rutina y evadirse. En realidad ha sido así, gracias a ella muchas mujeres han dado un vuelco a su matrimonio y han llevado a cabo sus fantasías.

En el amor E.L. James es muy altruistas. La fidelidad y los secretos forman parte intrinseca de su vida de pareja. Aunque el sexo para ella es muy importante, no busca solamente sexo en una relación, si no que para ella es importantísimo el vínculo espiritual y mental. Para E.L. James  es primordial esa complicidad completa con su pareja, de lo contrario prefieren estar solos. E.L. James está casada con Niall Leonard desde hace 20 años. Viven en el oeste de Londres y tienen dos hijos. Para saber más sobre Piscis ver: Características de Piscis.

Compatibilidad de E.L. James con otros signos: E.L. James como Piscis es compatible con: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y con su mismo signo, genial. Los Piscis se llevan regular con: gente de Libra, Géminis. Por otra parte E.L. James sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Libra, Acuario. Para mayor información ver: Compatibilidad de Piscis con los signos

Otros detalles de interés sobre E.L. James y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de E.L. James sería LA FUERZA, domina a los demás a través del encanto, fuerza, poder, control de las situaciones… (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de E.L. James es el 2, de él le viene la empatía, ser un buen socio, su espíritu artístico… Ver: Significado del numero 2, Numerología)
  • El horóscopo Chino de E.L. James es LIEBRE es observadora, prudente, intelectual… (Ver: Significado del Liebre del horóscopo chino)
  • El color de E.L. James es el violeta, gris, blanco y azul.
  • El Elemento de E.L. James: es Agua.
  • El planeta de E.L. James es Neptuno.
  • La piedra de E.L. James es Amatista, Topacio, Crisolita.  
  • El Twitter de E.L. James es: @E_L_James
Otros temas relacionados con Horóscopo de E.L. James:



2 Respuestas

  1. Cristina C.C. 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario