Horóscopo de Cristina Tàrrega: divertida y simpática

Cristina Tàrrega, es presentadora de televisión. Se hizo famosa con un programa de Telemadrid: Sola en la ciudad en 1997. Con su forma tan personal de entrevistar y a pesar de ser emitido de madrugada, consiguió una cuota de y una popularidad alucinante.
Radio: Radio Intercontinental (Valencia), Cadena 40 Principales, Onda Cero, Cadena Dial con La caña que llevas dentro, Cadena SER y Cadena Dial con El gusto es mío.
Televisión: programa taurino en Canal +, La casa de Raffaela, en Telemadrid Sola en la ciudad, en Antena 3 con Cristina amiga mía, Los Comunes (colaboración), Póker de Damas (colaboración), Crónicas Marcianas (colaboración), en Canal Sur: Hablemos claro y ¡Qué calor!; en Canal Nou con Debat Obert, en Telemadrid con Territorio Comanche, en Canal Nou Gent de Tàrrega, colaboración con Ana Rosa Quintana, Salvame Diario (desde Marzo 2013).

Fecha de nacimiento de Cristina Tàrrega: 8/08/1967 en Valencia, España
Signo zodiaco de Cristina Tàrrega: Leo
El horóscopo de Cristina Tàrrega es Leo. Cristina es valenciana y desde muy jovencita se sintió atraída por la Radio. Su número es el 3 y es el que le da esta atracción y facilidad por la comunicación, el espectáculo, inteligencia, imaginación… Empezó en Radio Intercontinental sin apenas haber acabado los estudios y no ha parado desde entonces. Los Leo son así. Cuando tiene una idea en la cabeza no hay quien les cambie. Saben imponer sus ideas y convencer a los demás porque son de verbo fácil. Son muy decididos, valientes, optimistas y van a por ello con una fuerza arrolladora. Tienen una gran capacidad de trabajo. 

A los Leo no les importa cambiar de ciudad ni de trabajo, muy al contrario, les atraen los cambios, les dan alas y alegría. Cristina Tàrrega, siguiendo todas las ofertas de trabajo que ha creído interesantes a lo largo de su carrera profesional, ha ido trasladándose de una ciudad a otra. Como hemos dicho empezó en Valencia en la Radio, pero en los 80 empezó a trabajar en Televisión y ha vivido en Valencia, Madrid y en Cádiz. Ha trabajado para: Canal +, Telemadrid, Canal Sur, Canal Nou, Antena 3, Telecinco. 

Cristina tiene una personalidad muy fuerte y una forma muy especial de trabajar. Es sensual, provocativa, habla muy claro y sin tapujos y si tiene que ser atrevida, lo es. Los Leo suelen reinventar su imagen en función de la ocasión. Se meten tanto en su papel, que interpretan. Aunque Cristina ha creado su propio estilo y marca su propia moda.

Los Leo son decididos, inquietos  y cosmopolitas, por lo que no tiene inconveniente en vivir en cualquier lugar y se adapta muy rápidamente. Les gusta viajar, relacionarse, salir, les atrae el arte y la cultura…  La acción forma parte intrínseca de su temperamento. Es muy lanzada y le gusta experimentar y probarlo todo. Es muy segura de sí misma y siempre ve el vaso medio lleno. Tanto es así que ha hecho su incursión en el cine y apareció en Torrente 2, de la mano de Santiago Segura. Cuando era jovencita, en el año 80, formó parte del grupo musical Mamá ya lo sabe. Como buena Leo, está llena de inquietudes. Es del PP y no le importa hablar de política, muy al contrario siempre da su opinión y asiste a sus mitines. Le encanta Esperanza Aguirre y la apoya abiertamente.

Los Leo son unos sibaritas. Les gusta la buena mesa, salir a comer al restaurante, el lujo, la belleza, la moda… Cristina Tàrrega es así. Es coqueta y femenina. Le gusta hablar sobre los temas de belleza. Es muy simpática y sociable. Es charlatana, divertida y risueña.
Cristina Tàrrega es una mujer inteligente, independiente, sincera, idealista y nunca pierde el contacto con la realidad. Un defecto de los Leo es que son muy impacientes y a veces demasiado directos.
En el amor, como buena Leo es fiel, hogareña y adora a su familia. Es apasionada, enamoradiza y divertida. Un Leo prefiere estar solo y ser independiente, a estar mal acompañado. Cristina Tàrrega está casada desde el 26/12/1999 con Mami Quevedo, un ex-futbolista del Cádiz, At. Madrid. Tienen un hijo llamado Marco nacido en 2004. Viven en Madrid. Su gran ilusión era tener una niña, que no logró tener, por lo que recientemente acaba de adoptar a una niña de 15 años. Para saber más sobre Leo ver: Características de Leo
Compatibilidad de Cristina Tàrrega con otros signos: Cristina Tàrrega como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Cristina Tàrrega sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Leo
Otros detalles de interés sobre Cristina Tàrrega y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Cristina Tàrrega sería EL COLGADO, es sacrificio, abnegación, altruismo, desinterés por lo material… (Ver: Carta de El Colgado)
  • El número de Cristina Tàrrega es el 3 es comunicación, dotes artísticas, inteligencia e imaginación … Ver: Significado del número 3, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Cristina Tàrrega es LA CABRA son de carácter suave, dóciles, dotes artísticas… (Ver: Significado del LA CABRA del horóscopo chino)
  • El color de Cristina Tàrrega es el oro.
  • El elemento de Cristina Tàrrega: es Fuego.
  • El planeta de Cristina Tàrrega es Sol.
  • La piedra de Cristina Tàrrega es Rubí, Diamantes y Jacinto.
  • El Twitter de Cristina Tàrrega es: @CristinaTàrrega
Otros temas relacionados con Horóscopo de Cristina Tárrega: