Catherine Middleton cuyo nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton, más conocida por todos como Kate Middleton, es la actual Duquesa de Cambridge. Se casó el 29 de Abril del 2011 con el príncipe William de Inglaterra, 2º en la línea sucesoria al trono de Gran Bretaña. Con su matrimonio ha entrado a formar parte de la familia Windsor. A partir de ahora es Catherine Elizabeth de Windsor o Catherine Elizabeth Duquesa de Cambridge. Sus títulos completos que ostenta: Su Alteza Real la Príncesa de Guillermo Arturo Felipe Luis, Duquesa de Cambridge, Condesa de Stratheam, Baronesa Carrikfergus.
Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de St. Andrews.
Fecha de nacimiento de Catherine Middleton: 9/01/1982 en Reading, Berskshire, Inglaterra
El horóscopo de Catherine Middleton es Capricornio. Catherine es el estereotipo de mujer Capricornio: es muy seria, trabajadora, ambiciosa, de una profesionalidad intachable, buena organizadora, muy fiable y tiene madera de líder. Es una persona con mucho control sobre sí misma y que suele mantener la calma. Durante estos años ha demostrado el control total ante todas las situaciones. Siempre sin perder la sonrisa, pero con la máxima seriedad. Los Capricornio saben analizar con frialdad, cada situación, para comportarse a la perfección. No son alocados ni llamativos. Son más bien discretos, correctos y estrictos. Siempre reflexionan bien antes de responder a cualquier pregunta. Como parte negativa, se dice que son muy fríos, calculadores y materialistas. Catherine de Cambridge lo tiene todo medido y calculado, hasta las mínimas consecuencias. Cuando le vemos en cualquier acto oficial, parece tranquila y siempre sonriente. Nunca pierde los nervios y es observadora para poder dar la respuesta adecuada, porque está planificando mentalmente cada movimiento. Nos ha demostrado durante su trayectoria de lo que es capaz, apoyando y secundando a su marido con la máxima normalidad. Como si hubiese nacido para esto. Tiene una seguridad en sí misma enorme. Catherine es valorada por su poder de organizador, por su inteligencia y por su capacidad de análisis.
Kate Middleton, como la llamaban sus amigos, nació en el condado de Berkshire, en el seno de una familia de clase media alta. Su madre Carole, era azafata de la Cia. Brithish Airways y su padre Michael era controlador aéreo Más tarde crearon una empresa familiar, que distribuye y vende artículos de fiesta por catálogo. Les fue muy bien y pudieron educar a sus 3 hijos (Catheerine, Philippa y James) en los mejores colegios. Primero estudió en St. Andrew’s School, luego asistió en el Malborough College y para estudiar su carrera de Historia del Arte eligió la Universidad de St. Andrews, donde comenzaría en el 2001. Esta decisión cambiaría su vida, porque allí conoció al príncipe William. Vivían en la misma residencia de estudiantes y se hicieron amigos. Dos años después se trasladaban a una casa de campo a vivir con 2 compañeros de Universidad más. Empezaron a salir en 2003 y llevaron la relación en secreto. Fue un acuerdo tácito que hicieron con la prensa, a fin que pudieran estudiar tranquilos, sin escándalos ni persecuciones de los periodistas. Aunque a medida que fue pasando el tiempo se fueron conociendo detalles sobre la existencia de esta relación, se les dejó tranquilos. Al acabar la carrera la cosa cambió, pero siempre lo han llevado divinamente. Hubo una ruptura de 4 meses en 2007, pero retomaron su relación y su compromiso se hizo oficial en Noviembre del 2010.
Al terminar su carrera empezó a trabajar como compradora de accesorios en Jigsaw, una tienda de moda. Tras su ruptura con el príncipe en 2007 renunció a su puesto de trabajo, para dedicarse a la empresa familiar y así tener más disponibilidad y poder acompañar a su novio en los actos oficiales o desplazamientos. Catherine es una mujer brillante, que ha destacado en todos los sitios por los que ha pasado.
Catherine Middleton es una mujer muy fiel y entregada en el amor. Los Capricornio se enamoran 1 ò 2 veces solamente y es para toda su vida. Les cuesta expresar sus sentimientos, pero cuando logran abrirse y comunicarse es algo muy profundo. Es celosa y posesiva. Pero será la esposa, amiga y compañera ideal, que vivirá entregada a su marido y hará su papel a la perfección. En cuanto a su papel como madre, será capaz de sacrificarse hasta unos límites insospechados, porque su verdadero responsabilidad y su vida serán sus hijos y su educación. Se involucran al máximo en la educación y los estudios de los hijos. De momento los Duques de Cambridge han tenido un hijo, George Alexander Louis, que nació en la Clínica de St. Mary el 22 de Julio de 2013. Viven en Londres en el Palacio de Kensingthon. Para saber más sobre Capricornio ver: Características de Capricornio.
- La carta de Tarot de Catherine Middleton sería LA EMPERATRIZ, son gente equilibrada, armoniosa, sensual, femenina. (Ver: Carta de La Emperatriz)
- El número de Catherine Middleton es el 3, de él le viene su genio artístico, su creatividad, inteligencia y es sociable… Ver: Significado del numero 3, Numerología)
- El Horóscopo Chino de Catherine Middleton es EL GALLO: es orgulloso, seguro de sí mismo, vanidoso, autoritario, observador. (Ver: Significado del GALLO del horóscopo chino).
- El color de Catherine Middleton es el los verdes, gris marengo y marrón.
- El Elemento de Catherine Middleton: es Tierra.
- El planeta de Catherine Middleton es Saturno.
- La piedra de Catherine Middleton: Zafiro.
- El Twitter de Catherine Middleton es: @kate_middleton
La elegancia, discreción, respecto, glamour… ¡¡Es que lo tiene todo!! Es monísima y el bebe una pasada, me encantan y se ve súper cariñosa y familiar, no se me parece una chica entrañable. Además de ir siempre ideal, tener siempre una sonrisa deslumbrante… en fin, que no hubiese dicho nunca que fue capricornio. jejeje.
HOla Marieta:
Tienes razón es tan cercana y alegre, que no parece Capricornio, que suelen ser muy altivos y distantes. En cambio, si me parece que sea la carta del Tarot de la Emperatriz. Es clavada.
Sin duda es su ascendente, que es muy distinto, el que le da esta simpatía y calidez en el trato.
Saludos