Horóscopo de Amaia Salamanca: decidida y encantadora

.

/p>

Amaia Salamanca, cuyo nombre completo es Amaia Salamanca Urízar, es una actriz y modelo española, que se hizo famosa con la serie de televisión Sin Tetas no hay Paraíso, junto a Miguel Ángel Silvestre. En Televisión empezó con la serie SMS y siguieron con: Los Hombres de Paco (algunos episodios), No estás sola Sara, Felipe y Letizia, Gran Hotel (ahora en pantalla por 3ª temporada).

En cine: Fuega de Cerebros en 2009, Tensión Sexual no Resuelta en 2010, XP3D en 2011, El Atraco en 2012 y Webacam en 2012. En teatro: La Marquesa de O.
Como modelo ha hecho campañas para: Mustang, Intissimi, Breil, Tampax, Oral B.
Premios: Premio Glamour 2008 a Mejor Actriz, Premio ETB Durango TV Grupo Correos 2008 a la Mejor Actriz Revelación, Premio Cosmopólitan Mejor Actriz de Ficción en 2008, Candidata Fotogramas de Plata a Mejor Actriz Revelación en 2008, Nominada a los TP de Oro a la Mejor Actriz. En 2009: Premio Fotogramas de Plata Mejor Actriz, Nominada TP de Oro y Nominada por el Sindicato de Actores. En 2010: Premio Persefone del Club de Medios, Nominada a los Must Award Mejor Interpretación Femenina por la obra de teatro La Marquesa de O, Ganadora del VII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y Moncayo. En 2011 Ganadora del Premio Ciudad de Alicante por su recorrido como joven promesa. En 2012 fue Nominada como mejor actriz por TP de ORO y a la NInfa de Oro de Montecarlo…



Fecha de nacimiento de Amaia Salamanca28/03/1986, en Madrid, España
Signo zodiaco de Amaia Salamanca: Aries

El horóscopo de Amaia Salamanca es Aries. Amaia proviene de una familia de origen vasco, pero ella nació en Madrid. Ella quería ser modelo y por ahí empezó su carrera, pero el destino la desvió hacia la interpretación. Tras algunas series de televisión, teatro, cine… decidió tomarse un año sabático y se fue a Nueva York para inscribirse en una escuela de interpretación y para perfeccionar su inglés. Los Aries son valientes, decididos, cabezones y aventureros. Cuando tienen una idea no hay quien los pare. Jamás se plantean, que algo les vaya a salir mal, porque están seguros que podrán con todo lo que se les presente en la vida.

A Amaia le gusta viajar, con su audacia habitual y no tiene miedo a lo desconocido.  Ella sola se busca la vida. Los Aries son muy enérgicos, impulsivos y se sacrifican sin problema con tal de obtener sus objetivos. No le importa empezar de cero las veces que haga falta. Le encantan los retos y no admite la derrota.


Como hemos visto en su C.V. ha hecho publicidad, televisión, cine, teatro, doblaje, a grabado 3 canciones, ha protagonizado 3 video-clips. Sus videoclips tuvieron mucha repercusión, por su sensualidad. No sólo es una mujer guapa, si no que tiene una carga sexual importante debido a su Luna, que está situada en Plutón, y eso siempre representa una clara sofisticación y un atractivo sexy innegables. Los Aries son incansables, eso sí no tienen paciencia y son un adversario muy duro. Los Aries son pioneros en muchas cosas. Veremos con que nos va a sorprender durante su carrera. 
Amaia lo está probando todo. Quiere verse en todos lo registros posibles y en todas sus facetas. Se está reinventando constantemente. Tiene un espíritu vanguardista en su forma de vestir y de mostrarse. Sabe modular muy bien su voz, lo que la hace parecer muy interesante. Los Aries son inteligentes, disciplinados, dominantes, planifican muy bien su trabajo y buscan dar un golpe de efecto en la gente. No olvidemos que los Aries son unos líderes natos. Actualmente, están emitiendo la 3ª temporada de Gran Hotel con una gran audiencia.

Un Aries es serio, responsable,  se puede contar con él. El problema es que son muy exigentes, dominantes y no tienen dobleces. Les cuesta un poco encontrar a la persona adecuada. Sexualmente son muy apasionados y unos padres excelentes, aunque muy severos. Se le han conocido varias pareja: Álvaro de Benito, Iker Casillas, Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Sergio Ramos… De momento Amaia no está casada, pero tiene pareja Rosauro Baró (un empresario sevillano), con quien está unidad desde hace 3 años. Amaia está esperando su primer hijo. Su nacimiento está previsto para Marzo 2014. Se sabe que será una niña y que se le impondrá el nombre de Olivia.  Para más información, vea: Características de Aries.

Compatibilidad de Amaia Salamanca con otros signos: Lady Gaga como Aries es compatible con: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Acuario. Por otra parte Amaia Salamanca sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Escorpio Capricornio, Piscis y regular para los Virgo(mejor como amigos que como pareja) y Libra, Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Aries.




Otros detalles de interés sobre Amaia Salamanca y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Amaia Salamanca

3 Respuestas

  1. Silvia 4 años ago
  2. Laura 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario