Frases Thanksgiving

 

Para comenzar con las celebraciones de fin de año es imprescindible compartir frases de Thanksgiving pues es una fecha como su nombre lo dice para dar gracias, y qué mejor esta época para hacerlo.
 

Es una fecha celebrada en su mayoría en Estados Unidos, pero como en el mundo entero tenemos motivos para ser agradecidos, os invito a compartirlas y a celebrarlo.

Dios tiene dos viviendas, una en el cielo y otra en un corazón humilde y agradecido. -Izaak Walton Tweet

Si la única oración que has dicho en tu vida ha sido -gracias-, eso sería suficiente. -Meister Eckhart Tweet Nada es más honorable que un corazón agradecido. -Séneca Tweet Acción de gracias no es nada si no tenemos un corazón alegre y reverente en honor a Dios por su bondad. Tweet Recordemos que, como mucho se nos ha dado, mucho se espera de nosotros, y ese homenaje verdadero viene del corazón, así como de los labios, y se manifiesta en los hechos. - Theodore Roosevelt Tweet La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para hoy y crea una visión para el futuro. Tweet Alaba a Dios incluso cuando no sepas lo que está haciendo. Tweet Dar gracias en soledad es suficiente. La acción de gracias tiene alas y va donde debe ir. Su oración sabe más que usted. Tweet Usted dice:- Si tuviera un poco más, me sentiría muy satisfecho.- Usted comete un error. Si no está contento con lo que tiene, usted no estaría satisfecho aunque tuviera el doble. Tweet El que da las gracias con los labios da las gracias en parte, la máxima, la verdadera acción de gracias viene del corazón. -JA Shedd Tweet Hablar de gratitud es cortés y agradable, promulgar la gratitud es generoso y noble, pero vivir la gratitud es tocar el cielo. -Johannes a. Gaerthner Tweet No te canses de hacer lo que es bueno, ¡No te desanimes y te des por vencido!, porque recogeremos la cosecha de bendición en el momento adecuado. Tweet

 

Enlaces relacionados con Frases Thanksgiving:

Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

 

Añadir Comentario