9 Ideas de decoración Thanksgiving (Acción de Gracias)

9 Ideas de última hora para decorar tu mesa de Acción de Gracias

9 Ideas de decoración Thanksgiving (Acción de Gracias) 

Cuando llegan fechas señaladas y momentos para pasar en familia nos preocupamos más por adornar la mesa, decorar la casa y crear un ambiente diferente y propio de esa fecha. En esta ocasión proponemos ideas para decorar nuestra casa en Thanksgiving Day, Acción de Gracias. 

Teniendo en cuenta que esta celebración, que tiene tradición, principalmente en EEUU y Canadá es en noviembre, el tercer jueves de noviembre y estamos adentrados en el otoño… la decoración será con colores y elementos propios de esta estación del año.

1. Una mesa en tonos tierra

Siguiendo ese color característico de otoño, ponemos un mantel marrón o un mantel blanco con manteles individuales en tonos marrones. Un buen recurso son las piezas de esparto o loneta, no es caro y el efecto es muy rústico. Si la mesa es grande, ancha y de madera es perfecto para no poner mantel y simplemente complementar con algún detalle.

9 Ideas de decoración Thanksgiving (Acción de Gracias)

2. Naturaleza en la mesa de acción de gracias  

Preparando centros de mesa con flores secas y velas hechas a mano con flores secas. Con parafina y hojas secas nos quedarán unas velas muy bonitas. Cuándo las encendamos crearemos ese ambiente tan tierno, cálido y familiar que nos trasmite la llama de las velas.

3. Los colores protagonistas pueden ser los marrones, anaranjados o amarillos y verdes 

Siguiendo la línea podemos hacer un detalle para cada comensal y añadirle un cartelito con su nombre. Por ejemplo, con una piña seca, de las que en esta época encontramos por el suelo, un trozo de papel semejando antigüedad (Con café y quemando los bordes) y un trozo de hilo hacemos un detalle muy sencillo y propio de la decoración de thanskgiving y sin gastar dinero.

9 Ideas de decoración Thanksgiving (Acción de Gracias)

4. Adornar los exteriores de casa

La entrada de cada con las manzanas rojas tan bonitas que hay ahora en la frutería y hojas secas. Hacemos una figura con las manzanas y será un detalle que sorprenda a nuestros seres queridos antes de ver la mesa que tenemos preparada para acción de gracias.

5. Decorar las ventanas

Con calabazas pequeñas, una vez variadas para hacer el clásico pastel de calabaza de acción de gracias, podemos utilizar la carcasa de la calabaza para hacer candelabros, que éstas sean la base de la vela y, por la noche, cuando vayamos a entrar a casa, estará iluminada con velas de temporada, colores cálidos y ambiente perfecto.

6. Prepara una mesa con motivos otoñales

9 Ideas de decoración Thanksgiving (Acción de Gracias)

Otra de las ideas para sorprender a nuestra familia en acción de gracias es preparando una mesa con frutas de otoño, hojas secas, velas blancas y, en el centro de la mesa podemos poner un jarrón con ramas (enteras) que hayan estado cayendo estos días, 

 7. Los detalles 

Si hemos puesto los manteles blancos y algún detalle en marrón, las servilletas pueden llevar el mismo estilo: blancas y, con lazo marrón las atamos, en el centro podemos poder una nuez o castaña (frutos secos de este tiempo).  

 8. Decoración minimalista y sencilla 

Si, simplemente hemos puesto manteles blancos podemos poner en el centro de la mesa una fuente alargada (de madera, por ejemplo) llena de nueces, castañas y 4 o 5 calabazas distribuidas a lo largo de la fuente, queda muy sencillo, elegante y, sino tenemos muchos tiempo para la decoración de acción de gracias es un recurso perfecto.
 
9 Ideas de decoración Thanksgiving (Acción de Gracias)

9. Sorprende con un detalle original 

Si queremos darle una sorpresa y tener un detalle con cada uno de nuestros familiares podemos escribirle una mini tarjeta a cada uno con frases de acción de graciasfrases de thanksgiving day para hacer aún más tierna la cena.
 

Enlaces relacionados con Decoración Thansgiving:

One Response

  1. sofia martínez 4 años ago

Añadir Comentario