¿Cuáles son los Signos más optimistas y más pesimistas?

¿Cuáles son los Signos más optimistas y más pesimistas del Zodiaco? ¿Quién dijo qué el mundo es de los optimistas? Lo cierto es que el optimista, lo tiene más fácil a la hora de lanzarse en un proyecto o de montar un negocio. Como siempre piensa, que le va a salir todo bien, es más confiado y se lanza antes. El recuento de su vida, será un lista interminable de aventuras y de acciones. En cambio, el pesimista, como tiene miedo a que las cosas le salgan mal y lo ve todo súper complicado, lo estudia todo muy bien y le cuesta mucho más avanzar. Lo cierto es, que son las dos caras de la moneda en la humanidad. 

¿Aries es optimista o pesimista?

Aries es optimista. Aries es una persona muy segura de sí misma y nunca piensa, que le vaya a salir algo mal. Suele tener éxito en todo lo que hace, porque lo estudia bien y suele tener todos los cabos bien atados. Su experiencia es siempre positiva y siempre ve el vaso lleno. Cuando aparece un problema en su vida, dura 2 minutos, porque lo elimina rápidamente. Cuando quiere algo, va y lo coge. Un Aries tiene lo que quiere en la vida, por lo tanto sólo puede ser optimista. Ante una catástrofe, siempre piensa, que acabará pronto.

¿Cuáles son los Signos más optimistas y más pesimistas?

Image by John Hain from Pixabay

¿Tauro es optimista o pesimista?

Tauro es optimista pero muy realista a la vez. Tauro tiene un montón de ideas y todo se lo ve hecho. Es muy lanzado y creativo. Muy bueno en los negocios, pero antes de lanzarse en un negocio o en una elección, hace sus cálculos. Una cualidad de Tauro es que es muy práctico y aunque le apetezca hacer algo, si su sentido práctico le indica, que no será rentable o factible, no se mete y busca otras ideas. Tauro no gasta energías en algo, que no merece la pena. Ante una catástrofe, siempre piensa, que se acabará pronto.

¿Géminis es optimista o pesimista?

Géminis es pesimista. Es una persona con una mente, que no para de parir ideas, proyectos y es muy lanzado. No analiza con profundidad los proyectos y se lanza, sin tenerlo todo controlado. Le sale mal muchas veces, por eso es pesimista. Ante una catástrofe, siempre piensa lo peor.  Lo bueno, es que tiene más moral que nadie y no se derrumba. Sigue a delante a por otro tema y se volverá a lanzar. Su problema es que hace demasiadas cosas a la vez y se le escapan detalles importantes o los olvida.

¿Cáncer es optimista o pesimista?

Cáncer es pesimista y siempre ve el vaso medido vacío. Ante una catástrofe, siempre piensa lo peor. Se lo piensa mucho antes de actuar. Le falla la autoestima a veces, no le gusta recibir ordenes y no le gusta que le contradigan, pero tiene miedo al fracaso, por lo que analiza todo muy bien, planifica y estudia la mejor forma de hacer sus proyectos. Cuando los lleva a cabo le suelen ir bien, pero si no es así, los aparca y inventa otro proyecto en el que sumergirse y probar. 

¿Leo es optimista o pesimista?

Leo es optimista. Leo se lo ve todo hecho. Cree, que todo le va a salir bien, que sólo tiene que planificarlo, estudiar el proyecto y lanzarse. Le encanta improvisar, porque piensa que sobre la marcha lo irá resolviendo. Normalmente le sale bien y se lanza a todo, especialmente cuando es joven, pero si algo le sale mal, no se flagela. Sólo pasa página, aprendiendo de los errores y se lanza a lo siguiente. Ante una catástrofe, se pone en alerta. Al final de su vida, habrá acumulado una lista interminable de experiencias, trabajos, proyectos y aventuras. 

¿Virgo es optimista o pesimista?

Virgo es pesimista. Ante una catástrofe, siempre piensa lo peor y tomará todas las medidas al dedillo. Virgo es muy prudente, calmado, analítico. Ve los problemas a su alrededor, ve los fracasos a su alrededor y es consciente, que las cosas hay que pensarlas muy bien, si uno no quiere fracasar. Tomar la decisión  le puede llevar un año, porque se hará comparativas, estudios de mercado, de productos, de la competencia… Hasta, que su proyecto esté perfecto.

¿Libra es optimista o pesimista?

Libra es optimista. Ve la parte bonita de la vida. Tiene un gran don de gentes, que le abre las puertas de casi todo, por lo que introducirse en algo o realizar algo, le resulta muy fácil. Piensa, que el que no hace algo es porque no puede, ya que en realidad las cosas buenas están ahí para cogerlas y para tener éxito. Ante una catástrofe, siempre piensa que no es nada grave y que no le va a afectar. 

¿Escorpio es optimista o pesimista?

Escorpio es pesimista, pero es muy ambicioso y realista. Escorpio no es lanzado, es muy analítico y estratega. Detecta los problemas con facilidad y se pone en alerta. Sólo se lanza en proyectos, que él tenga la seguridad, que todo va a salir bien. Esto significa, que habrá analizado a sus socios y a sus contrincantes al más mínimo detalle; habrá hecho un estudio de mercado; habrá movido los hilos de sus relaciones, para tener la certeza que tendrá éxito. Ante una catástrofe, siempre piensa lo peor y tomará medidas extremas.

¿Sagitario es optimista o pesimista?

Sagitario es optimista. Siempre ve el vaso medio lleno, siempre piensa que le va a salir todo bien y se lanza con mucha facilidad a montar negocios. No tiene miedo. Siempre piensa que todo le saldrá bien. Si en algo se equivoca, pasa página y empieza de nuevo, pero sin miedo. Sagitario tendrá muchos negocios en su vida y una larga lista de aventuras de todo tipo, especialmente amorosas. Ante una catástrofe, siempre piensa que a él no le pasará nada.

¿Cuáles son los Signos más optimistas y más pesimistas?

Image by John Hain from Pixabay

¿Capricornio es optimista o pesimista?

Capricornio es pesimista. Capricornio es bastante negativo y pasa momento de depresión y apatía en su vida. Es alguien, que cualquier cosa la analiza en profundidad, para saber si le gusta o si le conviene. Imagínate si se tratara de tomar una decisión importante… Repasa y una y otra vez los trabajo que realiza, para asegurarse que está perfecto. Busca los fallos, quiere la perfección  porque siempre tiene miedo que le salga mal.Su orgullo es muy grande. Ante una catástrofe, siempre piensa lo peor.

¿Acuario es optimista o pesimista?

Acuario es una persona optimista, pero muy realista. Acuario tiene una visión muy clara de las cosas, es vanguardista, se adelanta a todas las tendencias y a las situaciones futuras, pero a la vez es realista. No es nada fantasioso y ante un hecho o una opción analiza y toma sus decisiones acertadamente. Esto hace, que su lista al final de su vida, esté repleta y con un balance muy positivo, porque se equivoca muy pocas veces. Ante una catástrofe, entra en alerta y toma medidas, para protegerse y seguir adelante.

¿Piscis es optimista o pesimista?

Piscis es pesimista y realista a la vez. Piscis se crea un mundo perfecto, de fantasía y armonía, pero es consciente, quizás en su subconsciente sabe, que la vida es compleja y no es fácil acertar con todo. Esto hace, que mire con pesimismo sus opciones y se lo piense mucho, antes de tomar una decisión o montar un negocio o empezar un proyecto. Siempre duda y esto le crea inseguridad en sí msma. Ante una catástrofe, siempre piensa lo peor. 

Otros temas relacionados con ¿Cuáles son los Signos más optimistas y más pesimistas del Zodiaco?:

Añadir Comentario