El Desdoblamiento: un ejercicio diario que puede cambiar tu vida

El Desdoblamiento: un ejercicio diario que puede cambiar tu vida, suena algo así como fantasioso, pero es verdad. Aquí hablamos de física cuántica y de generar y mover energías, con un fin. Vamos a verlo.

Para entrar en el tema os diré, que es una teoría del escritor y físico francés Jean Pierre Garnier Malet, doctor en la mecánica de los fluidos. Publicó el libro del Desdoblamiento en 1988 y que ha propagado su teoría por todo el mundo, a través de sus conferencias y libros.

Existe un principio, que nos dice que, si nosotros pensamos siempre con una idea, estamos generando unas energías, que acaban convirtiéndose en realidad. 

El Desdoblamiento: un ejercicio diario

Fuente: Pixabay

¿En qué se basa la teoría del Desdoblamiento?

Según Garnier Malet, el desdoblamiento del tiempo se basa en una teoría suya, que dice, que en cada uno de nosotros vivimos en el tiempo real y en el tiempo cuántico a la vez. Éste último, es un tiempo imperceptible, que tiene varios estados potenciales: memoriza lo importante y lo transmite al que vive en el tiempo real. La materia, las partículas tiene una dualidad corpóreas y energéticas y se mueven a dos velocidades distintas: una corpuscular y la otra ondulatoria (la energía).  Entonces, cuando estamos dormidos, es cuando existe más actividad cerebral y se produce un intercambio entre el cuerpo corpuscular o físico y el cuerpo energético. Dice que si nosotros, justo antes de dormirnos, le damos unas instrucciones precisas a nuestro otro yo o nuestro cuerpo astral o nuestro doble, éste será capaz de realizar ese trabajo por nosotros y facilitarnos el camino real. Esto nos permite auto-dirigir nuestro futuro y al mismo tiempo, al levantarnos, nuestra memoria estará transformada también, con lo cual nuestra actitud será la adecuada, para conseguir nuestros fines.

En definitiva, nosotros ponemos en marcha un engranaje en el que, creamos la idea de lo que queremos conseguir, nuestro doble realiza en el otro plano el trabajo, nos devuelve clarividencia o certeza que el camino ya está trazado, toma forma y sólo tenemos que realizarlo.

Ejercicio diario con vuestro Doble, para cambiar la vida

  • Cada día al acostarnos y antes de dormir, nos tomaremos un vaso de agua, el cual hace de hilo conductor.
  • Nos concentraremos en visualizar lo que queremos conseguir. Es lo mismo, que programar nuestros viajes astrales.
  • Hablaremos a nuestro doble y le explicaremos mentalmente, paso a paso el camino que debe recorrer.
  • Visualizaremos todas las escenas, que hará vuestro cuerpo astral o nuestro doble, hasta conseguir lo que queréis. Como si fuera una película.
  • Os dormiréis con estas imágenes todas las noches, hasta que en la realidad suceda tal cual lo que habréis estado visualizando todas las noches.

Es así de fácil. Lo que hay que tener es constancia, buena concentración, facilidad de visualización y muy claro lo que queremos conseguir. 

Como veis es muy fácil. Si hay algo que se os resiste, intentad esta fórmula y veréis cómo os funciona bien.

Otros temas relacionados con El Desdoblamiento: un ejercicio diario que puede cambiar tu vida:

 

Añadir Comentario