¿Qué signos cumplirán sus propósitos para el Año Nuevo?

¿Qué signos cumplirán sus propósitos para el Año Nuevo? Esta es la mejor pregunta del año. Todos nos animamos a hacer una lista de buenos y mejores propósitos, para el Año Nuevo. Todas las Navidades lo mismo:

  • qué si voy a empezar una dieta para adelgazar…
  • qué si voy a dejar de fumar…
  • qué si en Enero empezaré a ir al Gimnasio todos los días…
  • Qué si voy a ir a comer con la familia todos los Domingos…
  • Qué si voy a empezar a ir en bici…
  • Qué si voy a empezar a ahorrar cada semana…
  • Qué si voy a ir a terapia para perder el miedo a volar…
  • Qué si voy a hacer senderismo para salir todos los Domingos…

Estos y muchos otros propósitos, pero quiénes lo hacen realmente? ¿Qué signos suelen ser fieles a sus promesas?

¿Qué signos cumplirán sus propósitos para el Año Nuevo?

¿Cumplirá Aries sus propósitos para el Año Nuevo?

Aries SÍ cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Es muy serio y comprometido. Siempre cumple sus promesas, especialmente consigo mismos, así es que cuando se propone hacer algo, siempre lo suele hacer y con seriedad. Suelen hacer buenos propósitos sobre: dejar de fumar, dietas, ir al gimnasio, ahorrar

¿Cumplirá Tauro sus propósitos para el Año Nuevo?

Tauro NO cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Es muy comodón y tranquilón, con lo cual no siempre cumple lo que promete, porque se deja llevar por sus caprichos y por su estado de ánimo del momento. Como tiene tendencia a comer mucho y a engordar, suele hacer el propósito de empezar a ir al gimnasio, a salir a correr, a ponerse a dieta y empezar a ahorrar… Pero es imposible con él.

¿Cumplirá Géminis sus propósitos para el Año Nuevo?

Géminis SÍ cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Géminis tiene una enorme determinación, siempre está dispuesto a mejorar y a encontrar nuevos artículos, que le den motivos para cambiar tal o tal cosa de su vida y su estilo de vida. Quizás luego haya algo, que lo acabe, pero en general es de los que es capaz de ir al gym aunque sea las 20:ooh.; o ponerse a dieta para estar más guapo. Géminis es un gran seductor y quiere ser admirado.

¿Cumplirá Cáncer sus propósitos para el Año Nuevo?

Cáncer SÍ cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Cáncer dependerá de qué propósito se planteen. Hay cosas que conseguirán como el dejar de fumar, porque es malo para la salud, pero no el de hacer dieta o el de salir a correr o ir al Gym.

¿Qué signos cumplirán sus propósitos para el Año Nuevo?

¿Cumplirá Leo sus propósitos para el Año Nuevo?

Leo NO cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. NO, porque es comodón y aunque lo haya prometido, si no le apetece hacer algo, no lo hará. Tiene la suerte de amar el baile y el deporte, de ser nervioso por naturaleza y por lo tanto siempre está en movimiento. Me refiero a que si va al gimnasio, es porque sus biorritmos se lo piden, pero no por su esfuerzo. Por ello es, que hay muchos Leo, que reinciden con el tabaco o con la dieta.

¿Cumplirá Virgo sus propósitos para el Año Nuevo?

Virgo SÍ cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Virgo es muy sacrificado en todo. Ya de por sí su vida es muy exigida, ordenada y planificada. Ya ni os cuento, si Virgo se encuentra con algo que debería hacer por su bien  y no lo está haciendo. Le falta tiempo, para ponerse manos a la obra, sea Año Nuevo o no.

¿Cumplirá Libra sus propósitos para el Año Nuevo?

Libra NO cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. A Libra le gusta la buena vida, dormir, salir, divertirse… pero no sacrificarse. Si es uno de los pocos Libra que van al gimnasio, lo hará porque le gusta, no porque en Enero le de por sacrificarse. Les gusta tanto comer como estar guapos y delgados, por lo que seguramente cuiden su alimentación desde siempre. Les cuesta mucho sacrificio dejar de fumar, salir a correr o ir al gym. No suelen ahorrar mucho porque se lo gastan todo en caprichos.

¿Cumplirá Escorpio sus propósitos para el Año Nuevo?

Escorpio NO cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Escorpio es muy comodón y cumplirá sólo lo que le apetezca. Es decir, todo lo que sea ponerse a correr en Enero o ir al Gimnasio y ponerse a dieta, sí lo hará porque es algo que le gusta y no le cuesta ningún sacrificio. Pero ya si hablamos de ahorrar, dejar de fumar… No lo hará. Tiene que apetecerle de verdad.

¿Qué signos cumplirán sus propósitos para el Año Nuevo?

¿Cumplirá Sagitario sus propósitos para el Año Nuevo?

Sagitario NO cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Sagitario es encantador, pero va muy a su bola, es decir, vive haciendo lo que le apetece, lo que él cree que debe hacer porque le gusta como: leer, correr, trabajar… Pero no es bueno poniéndose propósitos que le van a complicar la vida.

¿Cumplirá Capricornio sus propósitos para el Año Nuevo?

Capricornio SÍ cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Capricornio es alguien muy estricto, que cuando se propone algo, lo siguen a raja tabla. Lo que más le costará es ponerse a hacer deporte, porque no le gusta el deporte y le cuesta mucho esfuerzo. Pero con el resto no habrá problema.

¿Cumplirá Acuario sus propósitos para el Año Nuevo?

Acuario SÍ cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Acuario tiene las cosas muy claras y el nivel de exigencia, que tiene que emplear, para conseguir algo que no miden el esfuerzo. Ellos cumplen todos los propósitos que se propongan.

¿Cumplirá Piscis sus propósitos para el Año Nuevo?

Piscis NO cumpliría sus buenos propósitos de Año Nuevo. Un Piscis es indeciso, cambiante e indolente. Es muy difícil, que consigan ningún propósito. Eso sí, cada mes de diciembre es el que más buenos propósitos tiene…

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué signos cumplirán sus propósitos para el Año Nuevo?:

 

Añadir Comentario