Con qué signo será más fácil convivir durante el aislamiento?

¿Con qué signo será más fácil convivir durante el aislamiento? Bueno, con esto nos podemos llevar una sorpresa. El hecho de estar aislados y confinados en nuestras casas, lo condiciona todo. No es lo mismo hacer vida normal, que tener, que adaptarnos a unas nuevas normas de

convivencia, de cooperación, de estar todo el día juntos y pegados, en el caso que el piso sea pequeño… Esto lo cambia todo y la verdadera personalidad de las personas sale a flote, sumado al nerviosismo y a la falta de expectativas. Vamos a ver cada Signo, cómo lo vivirá:

¿Cómo será convivir con Aries durante el aislamiento?

Convivir con Aries durante el aislamiento, puede ser estresante debido a su carácter nervioso y autoritario. Aries necesita moverse mucho, hacer deporte diario, para poder mantener su equilibrio emocional. Un Aries en cautiverio explota por nada y es intratable. Seguro, que la convivencia va a ir mal. Si la cosa se alarga se va a impacientar y lo pagará con quien tenga más cerca. ¡No me gustaría estar en la piel del entorno de un Aries!

¿Cómo será convivir con Tauro durante el aislamiento?

Convivir con Tauro durante el aislamiento, es algo fantástico. Su gran poder de adaptación, su facilidad para organizar a toda la familia y su gran inventiva para distraer a todos y mantenerlos ocupados, es fantástico. Tauro es positivo, cariñoso y tiene sentido del humor, lo que hace que la convivencia sea entretenida y agradable. Siempre tiene algo que hacer y se presta a hacer cualquier tarea del hogar. Seguro, que los días se os pasarán volando a su lado. Su inventiva y creatividad son increíbles y mantendrá a los niños de lo más divertido.

¿Cómo será convivir con Géminis durante el aislamiento?

Convivir con Géminis durante el aislamiento, será algo fácil. Por un lado sabe ser paciente con la situación, pero por otro es alguien muy activo. Lo que sucede, es que espera paciente, pero muy ocupado, muy activo, que pasen los días. Se adviene al reparto de tareas domésticas y se busca un montón de cosas para hacer durante el día: gym, bricolaje, lectura, coina, TV… Le da el tiempo para todo. ¡Ya veremos dentro de un mes!

¿Cómo será convivir con Cáncer durante el aislamiento?

Convivir con Cáncer durante el aislamiento, puede ser delicado. No olvidemos, que Cáncer es lunático y tan pronto está bien, como tan pronto no se le puede ni hablar, porque muerde. ¡No se aguanta ni él! El reparto de tareas del hogar, no le interesa en absoluto. Conversación con la familia, sólo durante las horas de comer o cuando a él le apetezca. De juegos familiares olvidémonos. Se aislará, para trabajar o prepara proyectos futuros.

¿Cómo será convivir con Leo durante el aislamiento?

Convivir con Leo durante el aislamiento, será fácil, pero pondrá a todos a currar. Leo se adapta a lo que haga falta. Se organizará el día, organizará a su familia en: equipos de limpieza, de cocina, horario de gym, horarios de trabajo… Siempre de buen humor e intentando sacar algo bueno, del coñazo que representa estar encerrado tanto tiempo. Piensa, que todo este tiempo en casa es un regalo y tiene que servir para algo. Pensará en sacarse de encima tareas pendientes de la casa, reparaciones, redecoración, colgar cuadros, tapizar sillas, organizar fotos, archivar papeles… ¡Lo importante es aprovechar este tiempo en casa!

Con qué signo será más fácil convivir durante el aislamiento?

Image by Ryan McGuire from Pixabay

¿Cómo será convivir con Virgo durante el aislamiento?

Convivir con Virgo durante el aislamiento, es fácil, pero movidito. Va a organizar la casa como si fuera un cuartel: toque de corneta por las mañanas, todos organizados para ordenar la casa, limpiar, estudiar, TV, juegos de mesa, lectura… Si Virgo ya es ordenado de por sí, imaginaros si debeis permanecer todos dentro durante semanas. Se va a obsesionar con el orden y os tendrá todo el día recogiendo. No lo puede evitar, se pone de mal humor cuando las cosas no están perfectas. Un poco más de relajación estaría mejor.

¿Cómo será convivir con Libra durante el aislamiento?

Convivir con Libra durante el aislamiento, es cool. Libra es la calma, el relax. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer, pero con calma, sin prisa… Es fácil estar con Libra, porque está calladíta y quiere aprovechar de ese break, que nos ha caído encima, para hacerse una tratamiento de belleza integral. Ordenará a sus hijos que estudien, que se hagan la cama, pero que no griten demasiado. Al poco tiempo, estará ya subiéndose por las paredes, de mal humor o en silencio sospechoso, por no poder salir a la calle y hacer lo que le venga en gana.

¿Cómo será convivir con Escorpio durante el aislamiento?

Convivir con Escorpio durante el aislamiento, va a ser muy duro. Sus momentos de silencio sospechosos, su media sonrisa pero torcida.. nos hará temer una explosión de malhumor a cada rato. Aunque no hable, temeremos sus comentarios y desagrados mordaces… No es que le importe estar en casa, pero por obligación, le fastidia mucho y pagará con la familia, ese confinamiento que le impide hacer su deporte al aire libre, ese salir con los amigos y ese libre albedrío del que carece en casa. 

¿Cómo será convivir con Sagitario durante el aislamiento?

Convivir con Sagitario durante el aislamiento, va a ser agitado. Sagitario puede aceptar la situación y se repartirá las tareas aunque no muy contento. Pero lo que de verdad le va a fastidiar, es estar atado a casa, a la familia, a la pareja. Sagitario necesita salir a la calle, hacer deporte al aire libre, respirar y hacer lo que le place. Se montará el día de trabajo, le encanta trabajar, pero combinado de ejercicio en casa: subir y bajar escaleras, pesas, bicicleta estática… Su malhumor irá empeorando a medida, que pasen los días.

Con qué signo será más fácil convivir durante el aislamiento?

Image by Gerd Altmann from Pixabay

¿Cómo será convivir con Capricornio durante el aislamiento?

Convivir con Capricornio durante el aislamiento, será bueno, porque a Capricornio le encanta estar en casa. Quizás es el signo más casero que existe. Va a estar contento, porque podrá organizar armarios, que hace tiempo que debería haber hecho. Organizará papeles, su cocina, dormirá más horas, tendrá más tiempo para leer todos los periódicos digitales que pueda. Su siesta, su aislamiento voluntario la hace feliz. Eso sí, pondrá a todos a limpiar y repartirá las tareas. Ella se limitará a cocinar y porque no le queda más remedio.

¿Cómo será convivir con Acuario durante el aislamiento?

Convivir con Acuario durante el aislamiento, será ameno. con sus miles de ideas y la posibilidad de hacer todo aquello, que normalmente no tiene tiempo, se volverá loca de alegría. Repartirá las tareas entre toda la familia, lo simplificará todo, aprovechará para poner a todos a hacer deporte, disfrutará de largas conversaciones con su familia y será feliz. Acuario es feliz y lo sabe transmitir. Sabe compartirlo todo y hace la vida fácil a los demás. Recordará esas lecturas, que tiene pendientes y nunca tiene tiempo y disfrutará como una enana.

¿Cómo será convivir con Piscis durante el aislamiento?

Convivir con Piscis durante el aislamiento, será entretenido. Si nos dejamos llevar por ella y nos sumergimos todos en su mundo de fantasía, podremos compartir ese bienestar, que ella tiene y desea para todos. Piscis es la hippy del horóscopo. La casa estará un poco manga por hombro, pero que más dará si somos felices!!! Seguramente se inscribirá a un Curso de Tarot por Internet o un Curso de los Milagros o quizás haga unas Constelaciones Familiares… Algo así Esotérico e interesante

Otras lecturas relacionadas con Con qué signo será más fácil convivir durante el aislamiento?:

Añadir Comentario