¿Cuál es el Signo más paciente?

¿Cuál es el Signo más paciente? La paciencia no es patrimonio de todos ni mucho menos… Algunas personas son pacientes, se toman su tiempo, para pensar antes de hacer las cosas, le dan vueltas, esperan el momento adecuado, con calma… Para otras personas, ayer ya era tarde. Se les pone unas prisas, una impaciencia en el estómago, lo tienen claro al momento y se ponen insoportables si los demás no actúan con prontitud. ¿Tú a qué grupo perteneces?

¿Aries es paciente o impaciente?

Aries es muy impaciente. Aries tiene una gran agilidad mental. Le llega un problema o un tema y enseguida sabe lo que quiere hacer. Toma decisiones al instante y lo hace sin más dilación. ¿Para qué esperar si lo tiene todo claro? En su cabeza, hay que actuar con prontitud, para resolver las cosas y si no se pone nervioso. Se pone mal, si tiene que convivir o trabajar con alguien muy lento. Se lo comen los nervios.

¿Cuál es el Signo más paciente?

Image by Peter Fischer from Pixabay

¿Tauro es paciente o impaciente?

Tauro es impaciente. Hace muchas cosas, corre, decide muy rápido, pero si se trata de algo muy importante, que tiene que analizar y tiene que informarse, puede llegar a tener toda la paciencia del mundo. Ahora bien, como sea algo no urgente para él, lo deja para mañana o pasado o al otro… ¡Panzurrón total!

¿Géminis es paciente o impaciente?

Géminis es paciente. Géminis es una persona nerviosa, capaz de hacer dos cosas a la vez, entra y sale sin parar… Pero es paciente con los temas importantes, porque tiene claro, que las cosas hay que pensarlas bien. Sabe esperar si es necesario buscando el momento oportuno y también tiene paciencia con las personas lentas, pero él en su vida cotidiana es muy nervioso.

¿Cáncer es paciente o impaciente?

Cáncer es impaciente, lo quiere todo ya. Si está esperando un resultado importante, se impacienta. Suele impacientarse con la gente que tiene alrededor, les insta a que aceleren y les motiva, para que vayan más rápido. Sólo suele tener paciencia para los ancianos.

¿Leo es paciente o impaciente?

Leo es súper impaciente. Leo es muy nervioso y todo lo hace al instante. No le gusta dejarse nada para hace mañana. Todo al día. Cuando tiene, que ser paciente con un plazo, se le hace eterno, va contando los días. Le cuesta muchísimo tener paciencia y esperar. Cuando le dicen: “Esto es para dentro de un año por lo menos”. Se desespera. Leo piensa algo y lo hace al instante. No tiene pereza.

¿Cuál es el Signo más paciente?

Image by truthseeker08 from Pixabay

¿Virgo es paciente o impaciente?

Virgo es una persona paciente. Sabe esperar, va a su ritmo y para él todo lleva su tiempo. No se pone nervioso con la espera ni con la lentitud de los demás. Tiene paciencia con todos. La paciencia forma parte de la vida y del buen hacer. Puede esperar eternamente si hace falta.

¿Libra es paciente o impaciente?

Libra es una persona paciente. Vive en el relax. Si tiene que esperar, no se desespera y lo encontrará normal. Las decisiones hay que meditarlas con detenimiento, se piensan con la almohada y luego uno toma sus decisiones. 

¿Escorpio es paciente o impaciente?

Escorpio es una persona paciente. No tiene prisa. Se tomará el tiempo, para pensar bien las cosas con paciencia o si tiene que esperar una respuesta, no se pondrá nervioso, porque considera normal que tarde en llegar. Opina que las cosas hay que reflexionarlas seriamente, para montarse una buena estratégia.

¿Sagitario es paciente o impaciente?

Sagitario es impaciente. Le gusta hacer las cosas rápidamente y no tarda nada en saber lo que quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Si tiene que trabajar hasta tarde y hacer lo hace, pero quiere quitarse las cosas de encima cuanto antes.

¿Capricornio es paciente o impaciente?

Capricornio es el colmo de la lentitud. Es muy paciente, se lo toma todo con calma e incluso, puede estar analizando una tema días, hasta estar seguro que lo que está pensando es la mejor solución. Muchas veces actúa tarde por esperar tanto. Le pueden pasar las semanas y ahí está.

¿Cuál es el Signo más paciente?

Image by annca from Pixabay

¿Acuario es paciente o impaciente?

Acuario es impaciente. Es muy rápida haciendo las cosas y tomando decisiones. Le ponen nerviosa los lentos y los que lo dejan todo para mañana. Cuando tiene que esperar un resultado, no sabe ser paciente, se impacienta y enseguida dará ordenes, para que las cosas se hagan con prontitud.

¿Piscis es paciente o impaciente?

Piscis vive en su mundo y actuará según le pille. Es una persona indecisa, por lo que será paciente con todo. No tiene prisa. Pasa de una cosa a la otra sin acabar nada. Así es que, no entiende a los impacientes con todas las cosas que tiene que hacer…

Otras lecturas parecidas a ¿Cuál es el Signo más paciente?:

Añadir Comentario