¿Qué Signo es más difícil de olvidar?

¿Qué Signo es más difícil de olvidar? Hay personas que calan más hondo que otras. Ya sea por su personalidad encantadora y atenta o por lo insoportables que resultan y que logran amargarte la vida. Suena duro, pero es real como la vida misma. Vamos a ver 

¿Te va a ser difícil olvidar a Aries?

Es difícil convivir con un Aries. Tiene muchas cosas buenas: aporta mucha seguridad, lo tiene todo bajo control, es muy responsable, actúa con seriedad y a su manera si está contigo significa que te quiere mucho. Pero… Es muy dominante, autoritario y sólo él tiene razón, por lo que llega un momento, que te puedes llegar a sentir ninguneado. Es una lucha por hacerte respetar. ¿Lo bueno compensa lo malo? Eso ya dependerá de cada uno, pero lo cierto es que es difícil de olvidar.

¿Qué Signo es más difícil de olvidar?

Image by 024-657-834 from Pixabay

¿Te va a ser difícil olvidar a Tauro?

Tauro es difícil de olvidar por lo encantador qué es. Tauro te va a llenar de detalles, de cariños, de regalos, de atenciones. Es un amor. Luego es tan divertido, que llenará tu vida de sorpresas agradables. Nunca te vas a aburrir con él. Cuando Tauro te elige como pareja, marido, amigo… estarás bajo su protección para el resto de tu vida. Estará siempre pendiente de ti. Si estás triste, no parará hasta hacerte sonreír. Si tienes un problema, no parará hasta resolvértelo. ¿Cómo puedes llegar a olvidar a alguien así? Nunca. 

¿Te va a ser difícil olvidar a Géminis?

Géminis es alguien que va mucho a su aire. Vive para él. Es capaz de jugar a dos bandas y tú ni enterarte. Para Géminis es muy fácil moverse por el mundo y hacer lo que se proponga. Si por el camino te encuentra a ti, te ayudará, se implicará, te amará, pero hasta cierto punto. Un día puede desaparecer, para seguir su camino. Es divertido y deportista, aventurero. Cuando se vaya recordarás esos buenos momentos, que serán muchos, pero se habrá ido.

¿Te va a ser difícil olvidar a Cáncer?

A Cáncer no vas a poder olvidarlo, pero quizás te quedes tranquila cuando se vaya. Si los dos sois Cáncer es mucho más fácil, porque sois capaces de comprender esos cambios de humor y ese querer controlarte siempre. Depende como seas tú, puede ser muy difícil de gestionar, de vivir y de soportar. Cáncer es muy celoso y acaparador, lo quiere todo para él: tu atención, tu presencia, tu amor… Es precioso ver la devoción, que te dedica, el amor, la pasión, los detalles, el gran compromiso sentimental, que tiene contigo, pero quizás, el día que se vaya (o te vayas tú) te quedarás muy tranquila.

¿Te va a ser difícil olvidar a Leo?

Leo es divertido, muy ameno, simpático, te llenará tus días de fiestas y reuniones, con lo cual tu vida será una feria. Es alguien independiente, que irá a su aire, pero nunca se olvidará de hacerte algún detalle, de hacerte reír… Su parte negativa serán sus silencios, se aparta y busca su espacio, para estar a solas consigo mismo. No siempre que la busques estará conectada contigo. Luego tiene su parte mandona y controladora. Meterá las narices en tu vida, para asegurarse, que lo estás haciendo bien. Quizás no le llegues a echar de menos cuando se acabe y te sentirás libre.

¿Qué Signo es más difícil de olvidar?

Image by kalhh from Pixabay

¿Te va a ser difícil olvidar a Virgo?

Virgo es alguien fácil, porque se lo hace todo ella, pero la convivencia, puede llegar a ser agobiante por lo excesivamente organizado y pulcro que es. No te dejará vivir tranquilo, especialmente si eres alguien deseorganizado y desordenado, te tendrá martirizado con reprimendas y sermones. Lo bueno, es que es una persona tan tranquila, tan respetuosa, tan organizada, lo tiene todo tan controlado, que te puedes apoyar en ella. A su lado todo está bien, respeto, buen humor y paz. Quizás cuando la pierdas no te des cuenta, pero si la siguiente pareja es una trallera-porculera, te acordarás de ella un montón.

¿Te va a ser difícil olvidar a Libra?

Libra es encantador, que te exigirá muestras de pasión y amor eterno cada día. Esa alguien, que necesita emociones. Necesita demostraciones de admiración diarios. Es divino, se sabe divino y quiere que le digas que es divino. Si no eres una persona demasiado cariñoso ni demostrativa, te puede resultar pesado vivir con ella y cortarás en busca de la paz. Podrás respirar por fin de tanta exigencia. Si por el contrario eres una persona como Tauro, sobona, cariñosa, te puede resultar la persona más maravillosa del mundo y no la olvidarás jamás…

¿Te va a ser difícil olvidar a Escorpio?

A un Escorpio no le vas a poder olvidar en toda tu vida, porque vive las relaciones con una pasión descomunal. Desde el principio, el nivel de amor, pasión e implicación sentimental es abrumadora y te hace sentir asustada. Primero no se entiende como puede querer tanto y luego te hará vivir un amor fantástico e inolvidable. Y ya la 2ª parte, puede seguir siendo fantástica o puede ser mortal, porque a veces esa relación tan intensa, se desvanece de hoy para mañana y te puede dejar hecho trizas y destrozado. No hay nada peor, que lo inesperado. 

¿Te va a ser difícil olvidar a Sagitario?

Sagitario es un culo inquieto, apasionado y aventurero. Tendrás noches de amor eterno y de viajes interminables. No te da tiempo a deshacer la maleta, que ya la estás haciendo otra vez. Trabaja mucho y no suele contestar al móvil ni los mensajes, por lo que uno nunca sabe dónde está. Lo del compromiso lo lleva fatal, con lo cual te volverá loca, porque tanta pasión sin compromiso… Te preguntarás a dónde vamos??? Cuando se acabe, seguro que dices: “Fue muy bonito mientas duró, pero mejor así”.

¿Te va a ser difícil olvidar a Capricornio?

Capricornio es una persona fiel, estable, muy protectora y responsable de todo y hace la vida muy fácil. Lo malo es que todo tiene que ser según su criterio, es muy estricto y mandón. Si eres alguien desordenado o vago, lo tienes claro con él. Te estará riñendo todo el día, hasta hartarte. No le gusta mucho salir, es la persona más casera del Zodiaco, por lo que si te gusta ir de fiesta, tendrás que buscarte a otro. Estoy segura, que si la dejas, te será muy difícil de olvidarla, porque vivir a su lado es algo muy bueno.

¿Te va a ser difícil olvidar a Acuario?

Acuario es sorprendente. Es una persona muy organizada y activa. El tiempo le da para todo: el trabajo, la casa, la familia, los amigos… Le da el día para todo y si no encontrará la manera de adaptarse, para poder hacerlo. Con la pareja, la tendrá mimada, porque le cocinará, le sorprenderá con sus conversaciones y sus ideas novedosas y sorprendentes. Los Acuario enamoran, así es que si estás con una/o de ellos, nunca podrás olvidarla. 

¿Te va a ser difícil olvidar a Piscis?

Piscis te embaucará, te seducirá y te introducirá en su mundo de fantasía, de sensaciones nuevas, de palabras tiernas y emociones fuertes… Y te enamorará. Vivirás una relación de ensueño, aunque a veces haga que te alejes de la realidad. Lo malo es que se contradice muy a menudo, le cuesta tomar decisiones y saber lo que quiere… Y te va a volver loco. Es cambiante y dependerá del signo que tengas, la aguantarás o la adorarás, pero seguro que no la olvidarás jamás.

 

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué Signo es más difícil de olvidar?:

Añadir Comentario