¿Qué signo se enamora on line?

¿Qué signo se enamorará on line? No a todos lo signos les gusta chatear, pero en estos momentos de confinamiento en casa, las semanas se nos harán eternas y acabaremos haciendo cosas, que en condiciones normales nunca hubiéramos hecho. Ya no digamos los jóvenes, encerrados, pensando en bailar, en la discoteca, en conquistar al sexo opuesto…  ¡Madre mía, todo lo que se están perdiendo!!!!

Vamos a ver qué signos serían capaces de enamorarse on line y los que no.

¿Aries es capaz de enamorarse on line?

¡Ni de coña! Aries lo quiere todo real. Aries quiere acción, emociones y actos reales. No va a perder su tiempo hablando con un chico/a virtual. ¿Para qué? Para él sería una perdida de tiempo.

¿Tauro es capaz de enamorarse on line?

Tauro piensa ¿Por qué no? Si no puedo salir a la calle, vamos a aprovechar el tiempo. Nunca se sabe, quizás puedo ligarme a alguien y cuando esto acabe ya la conoceré? Así me entretengo y me divierte con una chica…

¿Géminis es capaz de enamorarse on line?

Géminis se lo pasa pipa chateando y tonteando por el móvil, por chat, en RRSS… Es el rey de la comunicación, del lenguaje. Es un gran demagogo y un gran seductor. ¿Cómo va estarse calladito sin tontear con el sexo opuesto tantos días???

¿Cáncer es capaz de enamorarse on line?

Cáncer no perdería el tiempo tonteando on line, de ninguna de las maneras posibles. A él le van las personas reales, donde pueda captar su mirada y sus sensaciones. Ya que no puede salir, dejará lo de la conquista, para cuando todo esto acabe.

¿Leo es capaz de enamorarse on line?

Leo no pierde el tiempo con los ligues virtuales. A Leo le gusta la seducción presencial. Le gusta interpretar el lenguaje no verbal y también ver en directo el efecto, que produce en su conquista. El león con su presa, sentir su poder…

¿Qué signo se enamora on line?

Image by Free-Photos from Pixabay

¿Virgo es capaz de enamorarse on line?

Virgo es demasiado serio para eso. Aunque esté confinado en casa, estas cosas él no las hace. Tiene otras cosas más interesante, que hacer, que perder el tiempo hablando con quién sabe quién. Si lo hiciera, lo llevaría en secreto, porque no le parece serio. Incluso en persona, le cuesta mucho enamorarse.

¿Libra es capaz de enamorarse on line?

A Libra le gusta la conquista y la seducción bajo todas sus formas. Si está aburrido en casa y no va a poder salir, para ejercer su poder de seducción, lo hará on line. Se divertirá provocando y esperando la reacción de su presa. 

¿Escorpio es capaz de enamorarse on line?

¡Por supuesto Escorpio se enamorará on line! Le encanta localizar a su presa, hablar, conquistarla y volverla loca, hasta que caiga rendida a sus píes. Si está confinado en casa, qué mejor que chatear y ligar. Se divertirá como un loco/a. Luego ya veremos…

¿Sagitario es capaz de enamorarse on line?

Sagitario se enamora con mucha facilidad y le encanta ligar on line, lo cual no significa, que vaya a enamorarse. Para él es facilísimo y divertido. Lo hará aún a sabiendas, que nunca va a conocer a esa persona, sólo por el hecho de tontear y seducir. 

¿Qué signo se enamora on line?

Image by 8212733 from Pixabay

¿Capricornio es capaz de enamorarse on line?

Capricornio jamás se enamoraría on line. Es demasiado seria para estas tonterías. Su orgullo le impedirá hacer algo así. Se rige por unas reglas muy estrictas y ni se le ocurriría. Si ya de por sí, le cuesta enamorarse en persona de lo exigente que es…

¿Acuario es capaz de enamorarse on line?

Acuario nunca se enamoraría on line. Aunque, esté sin salir a la calle un año, no se le ocurrirá ponerse a tontear on line, a hacer el ridículo o gastar energías con vete a saber quién… Tiene muchas cosas, que hacer en casa. 

¿Piscis es capaz de enamorarse on line?

Piscis como una loca posesa se enamorará on line. Le encanta cocquetear, seducir, ligar, tontear, conquistar… Esto es lo suyo. Además puede estar chateando con varios a la vez. Es atrevida. Luego ya decidirá a cual quiere conocer, cuando salga a la calle…

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué signo se enamora on line?:

Añadir Comentario