¿Qué tiene una Acuario que es capaz de doblegar a todo un Aries?

Mujer Acuario y Hombre Aries, sería el caso de Isabel Preysler y Marío Vargas Llosa. Imagínense todo un Aries, con lo bravos y dominantes que son, comiendo de la mano de una mujer acuariana??? Pues sí, y vamos a ver por qué en 11 puntos…

aries-acuario, sensualidad e intelecto
1- Todos sabemos que el fuego se apaga con el agua, pero con el aire se anima más ¿Verdad? El elemento de Aries es Fuego y el de Acuario es el Aire. Isabel Preysler es de elemento Aire, pero tiene su Luna en Cáncer (agua) lo cual le confiere un enorme atractivo hacia los hombres.
elemento agua, elemento fuego
2- Isabel es intelecto y sensualidad, un coctel difícil de ignorar por un hombre Aries, puesto que necesita a una mujer inteligente y guapa de quien poder estar orgulloso. El ego y el orgullo de Aries le impediría salir con alguien del montón. Prefieren estar solos que con alguien que no esté a su altura.
sensualidad e intelecto
3- Si logran respetarse mutuamente Acuario y Aries, pueden llegar a formar un buen equipo. Las características de Acuario: mente activa, innovadora, siempre bien informada, culta y a la última… Cautivan a la mente activa, analítica y exigente de Aries.
pulso de pareja

4- Acuario puede llamar mucho la atención de Aries con sus ideas innovadoras y le puede sorprender con todo lo que sabe sobre nuevas tecnologías y descubrimientos. Aries le encanta estar informado de todo y encontrará en Acuario una fuente inagotable de información…

ideas, imaginación, innovación

5- Aries y Acuario, aunque tienen formas de actuación diferentes, tienen mucho en común. La perfección, la rapidez en la ejecución, la curiosidad por saber, la necesidad de estar al día, la atracción por la nueva tecnología.. les hace coincidir en su forma de ser. 

nuevas tecnologías, nuevos descubrimientos
6- Aries y Acuario son independientes, positivos, entusiastas y optimistas. Así es que pueden entenderse a la hora de ocuparse cada uno de sus responsabilidades, sin tener que estar encima todo el tiempo.
afinidad intelectual, gente positiva

7- Aries arriesga mucho en la vida y Acuario también. Ambos no quieren perderse nada en la vida y necesitan avanzar sin parar ni un minuto.

objetivos, metas, ambición
8- Aries es ambicioso y se mueve muy bien en sociedad y ayudará a introducirse a Acuario, si es que lo necesita. Si Acuario se deja arrastrar, puede sacar un buen beneficio de las relaciones que tiene Aries y las puede aprovechar para sus fines humanitarios.
vida social, fiesta9- Sexualmente funcionan muy bien, porque se complementan. Aries es todo fuego y pasión. Acuario es pura imaginación. Si los juntamos podemos hacer un buen coctel de sensualidad y juegos varios sin fin.
juegos sexuales
10- En la mesa pueden disfrutar también porque a los dos les gusta comer y son sibaritas. Los dos pretenden dar a su cuerpo salud y buenos alimentos. Luego, en su escala de valores, entra también una buena dosis de sibaritismo y exquisiteces que disfrutarán en pareja.
cenas románticas, sibaritas

11- Los Aries se suben a la parra ellos solítos… Gritan y se imponen sin miramientos. La etérea acuariana, sabrá apagar tantos humos y ponerlo en su sitio con su mejor sonrisa, con toda la dulzura y toda la diplomacia del mundo.

Otras lecturas relacionadas con: ¿Qué tiene una Acuario qué es capaz de doblegar a todo un Aries?:

31 Respuestas

  1. José Álvarez Vázquez 1 mes ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago
  2. Sonia 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  3. Stacy 1 año ago

Añadir Comentario