¿Qué signos viven con más ilusión la Navidad y cuáles con menos?

Unos se entusiasman con las Navidades… La ilusión de decorar la casa, de preparar los menús, de comprar los regalos… Y otros en cambio, son más bien un trámite a pasar, un momento triste, un montaje consumista y un rollazo, que cuanto antes pase… ¡Mejor!

Vamos a ver cuáles son los que viven  con más ilusión la Navidad y cuáles menos

Qué signos viven con más ilusión la Navidad-euroresidentes

Qué signos viven con más ilusión la Navidad-euroresidentes

 

Los Signos que viven con más ilusión la Navidad, porque son más entusiastas:

 

¿Tauro vive con ilusión la Navidad?

Para los Tauro, familiares y hogareños como son, es un momento importante del año en el que pueden achuchar todavía más a sus seres queridos, que son muy muy queridos; hacerles muchos regalos y estar todos juntitos y a gusto en casita, comiendo la comidita de mamá y la abuela.

Tauro vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

Tauro vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

¿Géminis vive con ilusión la Navidad?

Para los Géminis, es la ilusión del año. Le encanta decorarlo todo, cocinar para ellos y reunirse con su familia a la que adoran. Buscará regalos especiales para todos, con toda la ilusión del mundo.

Géminis vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

Géminis vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

¿Cáncer vive con ilusión la Navidad?

Para los Cáncer, es la ilusión de tener a sus seres queridos y poder ofrecerles los mejores regalos, las mejores exquisiteces, poder compartir con ellos esos momentos de intimidad en los que hacer balance sobre el año, sobre sus vidas… Lo disfrutan a fondo.

Cáncer vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

Cáncer vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

 

¿Leo vive con ilusión la Navidad?

Leo vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

Leo vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

Para los Leo, es un momento de mucha ilusión. Lo que más ilusión les hace es decorar toda la casa y buscar los regalos adecuados para cada uno. Intenta vivir esos momentos tan especiales con la familia y transmitirles su emoción e ilusión. Por supuesto, todas las exquisiteces estarán en su mesa y obligará a todos a vestirse para la ocasión.

¿Libra vive con ilusión la Navidad?

Para los Libra es ilusión, es el momento de decorar su hogar y ponerlo todavía más en realce. Es el momento de disfrutar del esplendor de las Navidades con su familia y amigos. Mimarles a todos poder compartir las ricas comidas y cenas, y darse todos los caprichos. Obligación vestir de etiqueta.

Leo vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

Leo vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

¿Sagitario vive con ilusión la Navidad?

Para los Sagitario es una ilusión pensar que está con sus padres, hijos, abuelos… Es muy familiar y le encanta sentir que todos se quieren y todos aportan lo mejor para compartir. Contribuirá en la decoración y sus regalos serán los más pensados y adecuados de todo el horóscopo.

Sagitario vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

Sagitario vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

¿Acuario vive con ilusión la Navidad?

Para los Acuario es un verdadero placer cocinar y reunir a todos a su alrededor. Poder abrazar y mimar con sus cariños y sus regalos (tan bien pensados…). Aunque la decoración no sea lo suyo, lo hacen e intentan ponerle todo el empeño, para que su casa transmita lo que ellos sientan.

Acuario vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

Acuario vive con ilusión la Navidad-euroresidentes

 

Los Signos que viven la Navidad con menos ilusión y como un mero trámite:

¿Aries vive con menos ilusión la Navidad ?

Para los Aries es un momento práctico, que le sirve para ver a la familia y cumplir para el resto del año. Y otra cuestión muy importante es llenar su estómago de esquisiteces, porque es un sibarita. Luego acabados los actos de rigor, desaparecerá con sus amigos o viajará.

Aries vive con menos  ilusión la Navidad-euroresidentes

Aries vive con menos ilusión la Navidad-euroresidentes

¿Virgo vive con menos ilusión la Navidad ?

Para los Virgo es un trámite anual, que deben cumplir y lo hacen lo mejor que pueden, aunque su frialdad y falta de emoción (por lo menos expresada), quita mucho calor a la reunión. Decoran lo mínimo, comida light y se acabó. No les hace demasiada ilusión.

Virgo vive con menos  ilusión la Navidad-euroresidentes

Virgo vive con menos ilusión la Navidad-euroresidentes

¿Escorpio vive con menos ilusión la Navidad ?

Para los Escorpio es un trámite anual, que no les hace ninguna ilusión. Ni les gusta decorar la casa, los regalos son un gasto innecesario y la comida… ¿Para qué? Realmente no lo entienden ni ganas que tienen.

Escorpio vive con menos  ilusión la Navidad-euroresidentes

Escorpio vive con menos ilusión la Navidad-euroresidentes

¿Capricornio vive con menos ilusión la Navidad ?

Para los Capricornio no es ninguna ilusión. Lo hace porque toca hacerlo, pero encuentra una pérdida de tiempo tener que decorar toda la casa, gastar dinero en los regalos y por si no fuera poco, tener que pegarse una panzada de cocinar para todos. ¡Un coñazo, vamos! Pero como son tan responsables, cumplen con las fechas y lo hacen, pero por sus hijos y por la familia. No por ellos.

Capricornio vive con menos  ilusión la Navidad-euroresidentes

Capricornio vive con menos ilusión la Navidad-euroresidentes

¿Piscis vive con menos ilusión la Navidad ?

Para los Piscis no les gusta demasiado. La fiesta se la montan ellos cuando quieren a su manera. No les apetece tener que tener la obligación de organizar todo eso, sólo porque es Navidad. Lo único que les apetece es comer la comida típica y rica de mamá y tener la ocasión de reunirse con toda la familia.

Piscis vive con menos  ilusión la Navidad-euroresidentes

Piscis vive con menos ilusión la Navidad-euroresidentes

Otras lecturas relacionadas con Qué signo vive la Navidad con más ilusión: 

 

Añadir Comentario