¿Qué Signos organizan las mejores Fiestas?

¿Qué Signos organizan las mejores Fiestas? Bueno, pues a algunos se les da muy bien y a otros fatal, pero cuando hay que celebrar algo, todas lo intentamos con la mejor voluntad. 

¿Aries organiza buenas Fiestas?

A Aries se le da muy bien organizar fiestas. como es tan meticuloso y exigente consigo mismo, lo hace a lo grande, con todo detalle y suelen ser espectaculares. También es verdad, que no hace muchas, se dosifica durante los acontecimientos del año, pero nunca falla.

¿Qué Signos organizan las mejores Fiestas?

Fuentes: Image by andreaegger from Pixabay

¿Tauro organiza buenas Fiestas?

Tauro es más de buenas comidas a grandes fiestas. Le gusta invitar a sus amigos y a su familia a casa y disfruta cocinando para ellos. Para él es más importante la calidad que la cantidad. Seguro que estará perfectamente maridado los platos que haga, con los vinos.

¿Géminis organiza buenas Fiestas?

Géminis no es un buen organizador de fiestas. Prefiere que le inviten y colaborar con algo, a cargarse él sólo una gran fiesta. Es un muy práctico a la hora de organizar un menú y no se fija en los detalles. La colocación de la mesa y la decoración no son importantes para él.

¿Cáncer organiza buenas Fiestas?

Cáncer es un buen organizador de fiestas, sólo que no organiza muchas al año. Y nunca son grandes fiestas. Pero si tiene que, organizar una lo hará fenomenal, porque tiene mucho gusto con las cosas, con la decoración de las mesas, la creación de menús y el maridaje con los vinos.

¿Qué Signos organizan las mejores Fiestas?

Fuentes: Image by Shutterbug75 from Pixabay

¿Leo organiza buenas Fiestas?

A Leo se le da muy bien organizar fiestas. Es un gran anfitrión y y es muy generoso con sus invitados. Le gustan las mesas elegantes y que no falte detalle, aunque si tiene que preparar algo más informal, siempre va más allá de las expectativas de los que le rodean.

¿Virgo organiza buenas Fiestas?

Virgo no es mucho de dar fiestas. Virgo disfruta más con la familia, que en grandes fiestas. Es discreto y casero. Fuera de todo lo que sea: bodas, comuniones y cumpleaños, no suele meterse a organizar fiestas en casa. Le lleva demasiado tiempo, decidir lo que quiere hacer, cómo decorarlo, el menú… ¡Es demasiado!

¿Libra organiza buenas Fiestas?

Libra sí sabe organizar buenas fiestas. Como va a tantas fiestas y le gusta tanto lo elegante y sofisticado… sus fiestas son espectaculares. Se le da muy bien, tiene muy buen gusto y sabe crear un ambiente lúdico y elegante. Para el menú, tiene buen paladar y nunca defrauda a sus  invitados.

¿Qué Signos organizan las mejores Fiestas?

Fuentes: Image by andreaegger from Pixabay

¿Escorpio organiza buenas Fiestas?

Escorpio no suele organizar fiestas. No le interesa tanto trabajo. Prefiere ir de invitado. Prefiere las comidas o cenas familiares y con los amigos, pero serán cosas compradas o comidas más bien frugales. Le interesa más la buena compañía, las copas las risas y las conversaciones interesantes.

¿Sagitario organiza buenas Fiestas?

Sagitario no organiza fiestas, pero sí barbacoas para los amigos. Le gusta tener a sus amigos alrededor, los íntimos amigos y disfrutar de una buena barbacoa, con un buen vino y largas discusiones hasta la madrugada. Lo que le gusta es que le inviten a él a muchas fiestas y comidas, para pasar un rato agradable, con conversaciones interesantes. 

¿Capricornio organiza buenas Fiestas?

Capricornio no organiza fiestas. Le encantan, pero representa demasiado trabajo organizar una fiesta. Puede que organice una o dos al año y se estará un mes para planificarlo todo y ver cómo se lo monta, para que represente el menor trabajo posible. 

¿Qué Signos organizan las mejores Fiestas?

Fuentes: Image by Christine Sponchia from Pixabay

¿Acuario organiza buenas Fiestas?

Acuario no suele organizar grandes fiestas, pero sí muchas comidas familiares o cenas para los amigos, en petit comité. Buena comida y sobre todo, un buen vino y una excelente compañía. A Acuario le encanta ir a buenos restaurantes y comer bien.

¿Piscis organiza buenas Fiestas?

Piscis no organiza grandes fiestas. A Piscis le gusta que la inviten a cenar a un restaurante lujoso, para ella poderse arreglar y ponerse guapa. si organiza cenas en su casa, son sólo en tête à tête con su pareja o con una “amigo especial”, a quien quiera impresionar.

Temas relacionados con ¿Qué Signos organizan las mejores Fiestas?:

          

Añadir Comentario