San Valentín 2021: al mal tiempo buena cara

Si te preguntas cómo va a ser San Valentín 2021… siempre tienes que ponerle buena cara, porque la intención y las ganas, las ponemos siempre nosotros. Este año más que nunca tenemos, que hacer un esfuerzo, para que la Covid no siga arruinando nuestra vida. Fuera tristeza, bien venido el amor y la alegría. Confinado o semi, con problemas, falta de expectativas, poca libertad para hacer lo que realmente te gustaría, pero no debes permitir, que esta Pandemia arruinen un día tan bonito y entrañable. 

Muchos tachan al día de San Valentín o el Día de los Enamorados como una invención únicamente con fines comerciales. Pero lo cierto es que todos nos apuntamos a vivir ese día o mejor esa noche, con las ganas de salir a cenar. Siempre para estar en una cena en  tête a tête con nuestra pareja, hablar de nuestras cosas en plan romántico. Una cena en la que sin saber porque, nos cogeremos de la mano, nos miraremos a los ojos y nos decimos palabras de amor. Los regalos son lo de menos. 

Los regalos pueden variar, ya que a unos les gusta hacer regalos y otros se limitan a unas flores. Pero qué bonito, que te regalen flores, no? Un ramo de rosas rojas (pasión) o rosas rosas (amor romántico), pero qué bonito detalle. Por si no lo sabíais, según nuestro horóscopo o signo zodiacal preferimos unas flores u otras. En este link verás las flores, que prefiere cada signo.

Este año 2021, vamos a pasar un San Valentín en casa, pero no por ello debería ser una celebración menos bonita, romántica ni menos íntima. En este enlace encontraréis ideas para organizaros, decorar la casa, la mesa e ideas sobre menús y vinos, para celebrarlo en casa. Aunque sea una cena sencilla, si preparáis su plato preferido y su vino preferido, seguro que será un éxito.

Consejos para sorprender a vuestra pareja en el año del Covid

Estaréis de acuerdo conmigo, que lo último que se esperará este año es encontrar, que le habéis organizado una súper cena en casa. Pero menos aún, encontraros a vosotras arregladas, maquilladas y con un vestido sexy  o sugerente. 

Yo os recomendaría, sea cual sea vuestra situación y edad, que con la cena ya preparada o encargada, dedicarais un par de horas para arreglaros. Un baño relajante, si tenéis tiempo, si no una ducha refrescante. Os ayudará a soltar las energías pesadas de la jornada y os tonificará. 

Crema hidratante en todo el cuerpo, un peeling y una mascarilla en la cara. con la mascarilla puesta, tendréis tiempo de arreglaros las manos. Luego maquillaje. Elegid lo que os vais a poner, pensando en cómo le vais a seducir. No os olvidéis del perfume. A todos nos gusta, que nuestra pareja huela bien y esté atractivo. Seguro, que le sorprenderéis y le encantará. 

Una pareja sorprendida agradablemente, viendo el esfuerzo y la cena especial, que le habéis montado, no puede menos que estar motivado y participar del momento. Lo que iba a ser un día más, acaba convirtiéndose en una genial idea!!!

Lecturas relacionadas con San Valentín 2021: al mal tiempo buena cara: