¿Qué joya favorece más a una mujer según su Signo?

¿Qué joya favorece más a una mujer según su Signo? Las joyas favorecen a todo el mundo. Una mejer con joyas es una cosa y sin ellas da una imagen totalmente diferente. Aportan luz, realzan nuestra belleza y son el complemento perfecto. Aunque no sean auténticas da lo mismo, el llevar bisutería surte el mismo efecto en la mujer: nos embellece. 

Ya vimos en otro post, las Piedras preciosas y semi-preciosas, que corresponden a cada Signo, pero en esta ocasión veremos la joya que favorece más a cada mujer. 

¿Qué joya favorece más a una mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

¿Qué joya favorece más a una mujer Aries?

La mujer Aries representa un Signo poderoso y le gusta lo que es claro y cristalino, potente y caro: el Diamante. Pero, es que es así, el diamante es la joya que más le favorece. Aries lleva pocas joyas, pero buenas. Un buen Diamante lo dice todo. El Diamante equilibra las cualidades personales y hace de guía espiritual.  Simboliza el triunfo, el poder, la riqueza.

¿Qué joya favorece más a una mujer Tauro?

Tauro es una mujer clásica y le gusta lo caro. Le encantan las joyas y le encanta lucirlas. Sin ellas le falta algo. La joya que más le favorece es la Esmeralda. La Esmeralda llama la atención, pero ella la sabe llevar y busca la sencillez en su vestimenta. La Esmeralda tiene poderes revitalizantes, atrae el dinero y el poder. Simboliza: el amor, la abundancia y equilibrio espiritual.

¿Qué joya favorece más a una mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

¿Qué joya favorece más a una mujer Géminis?

Géminis es una mujer enérgica, dinámica, deportista, muy activa y le encanta todo lo Esotérico y alternativo. Siente una gran atracción por las joya con poder por eliminar las energías negativas y de protección. La joya que más le favorece es el Ojo de Tigre y además, cumple estas cualidades y ella se siente a salvo luciéndolo cada día de su vida. Simboliza: fortaleza mental y espiritual, libertad.

¿Qué joya favorece más a una mujer Cáncer?

Cáncer ama lo tradicional, con valor, pero que sea suave, que de un aire romántico y luz su cara. La Perla es la joya que más favorece a Cáncer. De todas las Piedras, que le corresponden Astrológicamente, la Perla es la que mejor le sienta por sus cualidades y su personalidad. La Perla es símbolo de poder, feminidad, lujo, amor y matrimonio. 

¿Qué joya favorece más a una mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Akhilesh Sharma en Pixabay

¿Qué joya favorece más a una mujer Leo?

Leo adora las joyas, todas. Una para cada día y para cada ocasión. Cualquier joya vale la pena ponérsela, desde la más vistosa, hasta las Piedras semi-preciosas más sencillas, pero la joya que más le favorece es el Rubí, el cuál aporta fuerza, valentía, poder y fortalece su Aura. Simboliza: la larga vida, felicidad, el amor pasional.

¿Qué joya favorece más a una mujer Virgo?

Virgo es una mujer muy sencilla, que no le gusta llamar la atención. Suele llevar joyas de Oro muy finas, casi imperceptibles. Pero la joya que más le favorece es la Perla. Clásica, preciosa, para que le aporte luz a su rostro. La Perla es símbolo de poder, lujo, amor y matrimonio. También es símbolo de poder de la atracción y la feminidad.

¿Qué joya favorece más a una mujer Libra?

La joya que más favorece a la mujer Libra es el Zafiro. La mujer Libra es sofisticado, le gusta ir elegante y usa joyas elegantes. Tiene muchas y las usa según la ocasión. El Zafiro le aporta sabiduría, fortuna y la fidelidad en la amistad y en la pareja. Se siente divina con ese color azul cristalino tan bonito. 

¿Qué joya favorece más a una mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

¿Qué joya favorece más a una mujer Escorpio?

La piedra que favorece a la mujer Escorpio es el Lapizlázuli. Simboliza la intuición, realismo, lucidez, raciocinio, todas ellas características que forman parte de la personalidad de Escorpio. Ella siempre tan atraída por las culturas precolombinas y ancestrales, encuentra en esta piedra la esencia, que le hace vibrar y sentirse como en casa. Con el Lapizlázuli se siente segura. 

¿Qué joya favorece más a una mujer Sagitario?

La joya que más favorece a la mujer Sagitario es la Turquesa. La aventurera y viajera mujer de Sagitario, tras tanto deporte y horas pasadas al Sol, luce como nadie la Turquesa, que resalta con su piel tostada. Es el símbolo de la amistad, la salud, el agua y la bendición divina. Casa perfectamente con su personalidad.

¿Qué joya favorece más a una mujer Capricornio?

La mujer Capricornio es fuerte, fría, exigente y le gusta todo lo caro. La joya que más le favorece es el Granate. Recuerda su dureza y fuerte personalidad. El Granate simboliza de la alegría, la seguridad en sí mismo y le aporta protección. 

¿Qué joya favorece más a cada mujer según su Signo?

Fuente: Imagen de Steve Bidmead en Pixabay

¿Qué joya favorece más a una mujer Acuario?

La piedras que más favorece a Acuario es la Amatista. No podría ser de otra manera. La mujer Acuario siempre está dispuesta a transgredir y cambiar las cosas y la Amatista justamente tiene ese poder, sirve para transformar, transgredir, cambiar las energías, eliminar las energías negativas. Simboliza la claridad de ideas y la sinceridad.

¿Qué joya favorece más a una mujer Piscis?
La piedras que más favorece a Piscis es el Aguamarina. Ella se siente bien con  esta Piedra, porque le aporta seguridad en si misma, ya que refuerza su Aura. El Aguamarina simboliza la felicidad, la suerte y el bienestar.

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué joya favorece más a cada mujer según su Signo?:

 

Añadir Comentario