¿Problemas de Insomnio y las Piedras?

Los problemas de insomnio son muy comunes y más en estos momentos de crisis. Los nervios, las tensiones, el cansancio acumulado tras días y días de no dormir… ¿Has pensado en resolver el problema de insomnio con algo más, que no sea un fármaco? 

Podrías resolverlo con piedras preciosas y semi-preciosas. La medicina Ayurvédica de la India, en Egipto,  los Incas, utilizan las piedras para tratar sus problemas de salud y para sincronizar los chakras, para limpiar el aura y equilibrar nuestro organismo. Las piedras tienen cada una propiedades curativas y esotéricas. Su energía puede utilizarse para distintos fines. 

En este caso vamos a ver con qué piedras podríamos conseguir dormir mejor y más fácilmente, resolviendo nuestro problema de insomnio. Existen 7 piedras que podríamos utilizar para descansar mejor:

¿Problemas de Insomnio con Piedras?

Turmalina

La Turmalina negra te ayudará a mantener un sueño tranquilo, te limpiará las energía negativas y te sentirás renovada cuando te levantes. Su elemento es la Tierra.

Amatista

La Amatista es una piedra que aporta tranquilidad, relajación, aplaca los nervios y se puede utilizar a nuestros fines. Su elemento es el Agua, relajación de nuevo. Su poder transformador, facilita mucho el poder cambiar nuestro estado de nervios por relajación.

Perla

La Perla es ideal, para relajarnos y alejar el estrés a nuestra vida. También nos aporta paz interior. Su elemento es la Tierra y el Fuego.

Lapizlázuli

El Lapislázuli nos aporta equilibrio emocional y equilibrio. Su elemento es el Agua.

Hematites

El Hematite es muy buena para combatir el insomnio y la ansiedad. Su elemento es el Agua y nos ayuda a tener un sueño tranquilo y reparador. 

Malaquita

La Malaquita se utiliza para resolver problemas de estrés. Nos ayuda a tranquilizarnos. Su elemento es el Aire.

Jade

Jade nos aporta paz de espíritu y tranquilidad. Su elemento es el Agua.

¿Problemas de Insomnio con Piedras?

Malaquita

¿Cómo debemos utilizar las Piedras para dormir mejor?

El secreto está en su utilización y es muy fácil. Puedes utilizar sólo dos de estas Piedras o si las tienes, puedes utilizar varias. Más vale, que tengas una o dos grandes que varias pequeñas, porque su poder energético es mayor cuanto más grande sea. 

Te recomiendo hacer 10 minutos de Meditación colocando una piedra, la más grande que tengas, sobre el 7 Chakra. Está situado en la coronilla de tu cabeza. Cierras tus ojos, te relajas con unas respiraciones y mantienes la piedra en la coronilla. Acaba la meditación, la dejas debajo de tu almohada o en la mesilla de noche. 

Puedes colocar tus piedras debajo de tu almohada y dormirás tranquilamente. Hay personas, que prefieren dejarlas en la mesilla de noche, a modo de altar o dentro de un cuenco. Es bueno tocarlas antes de dormir. Las coges con tus manos y las dejas ahí un rato mientras lees o te relajas. Cuando veas, que te estás durmiendo, colócalas en el lugar que tú hayas elegido. 

Si tuvieras una Amatista enorme, de las que se utilizan para decorar un salón, con esa sola cerca de tu casa sería suficiente, ya que emanan mucha energía.

Otros temas relacionados con El Problema de Insomnio y las Piedras:

 

Añadir Comentario