Portal energético del 1111

Portal energético del 11/11/2021. Hoy es un día especial para las energías y para las peticiones, que queramos hacer. Se crea una pasillo o canal energético entre el Universo y nosotros. Es como tener línea directa con él. ¿Os preguntaréis de qué manera puedo hacer mis peticiones? Vamos a verlo:

Portal energético 1111

  1. Hoy es el momento ideal, para limpiar vuestra casa energéticamente, con la ayuda de Palo Santo, en forma de varitas de incienso o con una madera de Palo Santo. 
  2. Os paseáis por todo la casa, habitación por habitación, limpiando las energías especialmente delante de los espejos, que a su vez son portales energéticos también. En mi post Lo mejor para eliminar las energías negativas encontraréis la oración, que debéis recitar. 
  3. Luego, dais las gracias al Universo por todo lo bueno que os ha dado.
  4. Elaboráis una lista de que lo que vais a pedir. 
  5. Creáis un pequeño altar en algún lugar íntimo de vuestra casa: una bonita vela blanca o morada, si tienes alguna maceta en casa o alguna flor. 
  6. Pones debajo de la vela tu lista doblada, hasta que llegue la hora.
  7. A las 11:11 pm de la noche, pides tu o tus deseos y dejas de mirar el reloj. 
  8. Te quedas tranquilo imaginando, que tu petición va hacia el cielo, hacia el Universo, con la certeza que te lo van a conceder. 
  9. Por último, quemas el papel en la misma vela y lo dejas volar por la ventana. 

Habrás concluido el pequeño ritual. Deberás decir: “Que así sea, hecho está. Gracias gracias gracias”.

Otros temas relacionados con Portal energético 1111:

 

Añadir Comentario