Las vacaciones perfectas para Tauro

Las vacaciones perfectas para Tauro, son aquellas en las que pueda revolcarse en el lujo y la buena mesa. La vida de Tauro gira en torno a los amigos, a su pareja y a su familia. Siempre que piensa en organizarse unas vacaciones, nunca será solo, siempre será acompañado con algún grupo de las personas que hemos nombrado. Si vemos las características de Tauro veremos, que un Tauro con dinero, invitará a todos a todo. Le encanta complacer a los demás y le encanta estar rodeado de su gente.

Las vacaciones perfectas de Tauro

Imagen de Pexels en Pixabay

Tauro se caracteriza  por su buen humor, su simpatía, su don de gentes y el gran número de amigos que tiene siempre alrededor. Su gran corazón y generosidad lo convierten en el amigo perfecto. Cuida a los amigos, se implica y está siempre pendiente de ellos. Con lo cual no es de extrañar, que durante su juventud viaje o se vaya siempre de vacaciones con los amigos. 

No verás a un Tauro nunca, nunca de acampada. No le van los Camping y dormir de cualquier manera. Es muy comodón y le gusta el lujo y los lugares acogedores. Suele viajar por su país, no muy lejos de su casa con sus amigos o con la familia o la pareja. Lo que suele hacer Tauro muy a menudo, es ir a visitar a amigos o familia que viven lejos. El viaje vale la pena sólo por estar con ellos. 

Otra característica de Tauro es su paladar. Le encanta la buena mesa y allí donde va, siempre hay buenos restaurantes a los que tiene que ir sí o sí. Disfruta comiendo y no le duele gastarse el dinero en restaurantes. No te extrañe ver a un Tauro haciendo una ruta gastronómica y enológica.

Las vacaciones perfectas de un Tauro no son aventureras ni arriesgadas. La estabilidad, la comodidad, el hogar, No le interesa demasiado irse a la otra parte del mundo, porque lo puede ver en la TV. Sus viajes serán por Europa y cortos, con gastronomía y comodidad. Con los alimentos de buena calidad. No les interesa ir a descubrir platos exóticos y comer insectos fritos. Su curiosidad no pasa por ahí. 

Tauro es enamoradizo y unas vacaciones sin amor, no son vacaciones. Para Tauro unas vacaciones son para descansar, comer, hacer la siesta y hacer el amor. Unas buenas vacaciones para Tauro podrían darse en un hotel bonito, donde pueda dormir todo lo que quiera, salir a comer y cenar y pasear. Le gustan los deportes acuáticos, montar a caballo, las Artes Marciales y el Tenis. 

Otras lecturas relacionadas con Las vacaciones perfectas para Tauro:

Añadir Comentario