Las vacaciones perfectas para Leo

Las vacaciones perfectas para Leo son los viajes o en un lugar de la costa en un hotel de lujo. El mejor organizador de sus vacaciones es él mismo. Nadie mejor que él para organizar las vacaciones perfectas. Le encanta organizar su propia vida y la de los demás. El que viaja o pasa sus vacaciones con Leo sabe que es verdad.

Las vacaciones perfectas para Leo

Las características de Leo influyen directamente a las hora de irse de vacaciones. Leo es independiente, decidido, dinámico, muy curioso, viajero, aventurero, le encanta aprender cosas nuevas vengan de donde vengan, sociable, buen organizador, relaciones públicas, amante de las artes y las fiestas, de la diversión. 

Para Leo las vacaciones tiene que ser variadas. Puede viajar o irse a un lugar de veraneo, pero siempre buscará la parte cultural, que visitar para aprender; y la parte lúdica para divertirse y pasarlo bien. Cada lugar lo relaciona con una serie de restaurantes, los cuales no puede perderse. Leo es sibarita, le encanta comer y cocinar. Le encanta el vino y la tradición. Leo es bailón y le encantan las fiestas de todo tipo. 

Leo disfruta visitando antiguas ciudades, con una historia, sus monumentos, sus museos, sus viejos barrios moros o judíos. Le encanta sentir la historia bajo sus píes, mientras pasea por sus calles. Le gustan las iglesias y las catedrales. Sentarse a pensar y observar el devenir de la historia. Por lo que le encanta visitar la antigua Europa y Asía. Tras la cultura llegan las compras, los buenos restaurante y el buen ambiente. Sabe dónde ir a comer y a divertirse. 

Para Leo un país desconocido es como una caja de sorpresas, que le tienta y a la cual no puede resistirse. Le gusta conocer nuevas culturas, costumbres diferentes y gente muy distinta a él. Le gusta descubrir una nueva cocina y degustarla. Cada nuevo amigo es como un regalo del cielo, que guardará para siempre. 

Si bien es verdad, que un hotel con encanto le puede gustar mucho, lo que prefiere son los hoteles o apartamentos de lujo, los cruceros y viajar sin límite en la tarjeta de crédito. Vive tan a fondo sus vacaciones, que logra desconectar totalmente de su realidad. Irse a Sudamérica o a África a un resort de lujo le encanta. Salir a descubrir todo aquello y volver a dormir en sábanas limpias y un ambiente selecto le va. 

Las vacaciones para Leo son para pasarlas con amigos y la familia. Suele juntarlos a ambos. Le gusta mezclar gente, aunque sean muy diferentes, porque quiere que se conozcan y lo pasen bien juntos. La experiencia más chocante para un Leo sería descubrir, que en mitad del desierto uno puede relajarse, desconectar y olvidarse de donde viene.

Otros temas relacionados con Las vacaciones perfectas para Leo:

Añadir Comentario