Las vacaciones perfectas para Escorpio es irse a un súper hotel con Spa, Gym y campo de Golf. Escorpio es un gran deportista, que ama el mar, la vida nocturna, al sexo opuesto y los amigos. Escorpio prefiere los deportes de grupo que en solitario: el balonmano, el baloncesto, el fútbol, el tenis, el pádel… Pero también le gusta ir al gimnasio, para esculpir su cuerpo y parecer más sexy.
Si miras las características de Escorpio verás como para él el sexo, el físico y la atracción forman un pack difícil de disociar. Para seducir, a parte de su carácter seductor y atrevido, necesita ir acompañado de una imagen de mujer/hombre matador, enigmático y atractivo. Su frialdad por momentos, le ayudan a analizar a su contrincante (del tema que sea), para ver cómo debe comportarse y conseguir su propósito. Es por ello, que para irse de vacaciones es fundamental ir a un lugar, que reúna todo lo que él ama para ser feliz: lugares cerca del mar y un lugar de ambiente, para poder salir de noche y probar suerte.
Escorpio también ama los deportes acuáticos y al aire libre. Pero todo esto necesita compartirlo con sus amigos. No hay buenas vacaciones sin sus amigos con quien practicar deporte y salir por la noche. Como no, siempre existirá una nueva conquista, un nuevo amor, que pondrá el colofón a sus variadas vacaciones.
Le gusta mucho comer y valora la buena mesa por lo que buena parte de su presupuesto se irá en comer. También le gusta vestir bien, con ropa de marca y sexy.
Si hace algún viaje prefiere los países asiáticos, por lo que conocer algo totalmente distinto a nosotros.
Otros temas relacionados con Las vacaciones perfectas para Escorpio:
- Características de Escorpio
- Cómo conquistar a un Escorpio
- Escorpio y el sexo
- Compatibilidad de Escorpio con otros signos
- Símbolos de Escorpio