La Infidelidad y los Signos Zodiacales

La Infidelidad es un pecado grave e inaceptable para unos Signos Zodiacales y para otros es una forma de vida. Sí, así es, para algunos es normal o no es tan grave y lo consideran aceptable. 

La Infidelidad y los Signos Zodiacales

La Infidelidad y los Signos Zodiacales

 

Es un tema muy peliagudo y controvertido, ya que vamos desde “inaceptable” a “si se hace discretamente podría ser”, pasando por “es algo inevitable”.

Aries y la Infidelidad

Aries no es infiel. Lo considera algo nada ético y él no lo hace. De hecho los que sí son infieles, dejan de gozar de su simpatía y serán despreciados. Ellos pueden salir con muchas cuando están solteros, son unos seductores, pero cuando mantienen una relación seria, jamás lo harán.

Aries y la infidelidad

Aries y la infidelidad

Tauro y la Infidelidad

Tauro no es infiel jamás. De hecho en cuanto está con una pareja, es como si las demás mujeres no existieran, porque está con quien quiere estar y no busca nada más. Le parecen inmorales los que sí engañan a sus novias o mujeres. Incluso pueden llegar a retirarles la palabra.

Tauro y la infidelidad

Tauro y la infidelidad

Géminis y la Infidelidad

Geminis es infiel por naturaleza. Le parece algo totalmente normal, lo hacen continuamente y ni siquiera se plantean, si se trata de algo inmoral o que están engañando a su pareja. Van hacia el sexo como un imán y lo practican continuamente, con su mujer, con su amante o con quien se cruce en su camino.

Cáncer y la Infidelidad

Cáncer no suele ser infiel, pero llegado el caso podría serlo, aunque con elegancia y todos el cuidado del mundo. Es muy coqueto y no siempre es capaz de resistirse ante “una buena pieza”. Si llega a hacerlo, será lo más discreto del mundo y no se enterará nadie, porque no quiere estropear su matrimonio.

Cáncer y la infidelidad

Cáncer y la infidelidad

Leo y la Infidelidad

Leo es fiel siempre y cuando su pareja también lo sea.  No le gusta ni engañar ni tener amantes. Cuando quiere quiere de verdad y aunque se cruce alguien en su camino, se mantiene fiel… Pero si se entera, que su pareja tiene a otro/a y  le engaña, dejará de serle fiel automáticamente. 

 

Virgo y la Infidelidad

Virgo es fiel hasta la médula. Va con sus genes y su forma intrínseca de ser. Son muy severos con las debilidades humanas y ellos no son débiles ni infieles ni traidores. Sus valores son fuertes y profundos. Cuando están en pareja, es para toda la vida y nunca la traicionarán (mucho menos sexualmente). Sería ultrajar y ellos no hacen eso.

Leo y la infidelidad

Libra y la Infidelidad

Libra es infiel, pero lo sabe hacer con la mayor discreción. Nadie se enterará jamás, pero no puede resistirse a un romance o a un encuentro amoroso. Los juegos sexuales le pierden. La vida para ella/él no tendría sentido. Es capaz de inventarse una película maravillosa para salir airoso.

Libra y la infidelidad

Libra y la infidelidad

Escorpio y la Infidelidad

Escorpio es infiel por naturaleza y por puro placer. El placer y el sexo le pierden y no pueden reprimirse ante la posibilidad de seducir, dominar y empezar un juego sexual. Es lo más excitante del mundo para él/ella. Podrá dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de la vida. 

Escorpio y la infidelidad

Escorpio y la infidelidad

Sagitario y la Infidelidad

Sagitario es infiel por naturaleza. Es libre como un pájaro y le atrae el sexo opuesto como un caramelo a un niño. Ni siquiera se plantea, que está engañando. Es una tentación, que se le pone delante y le llama. Tampoco se preocupa demasiado por su pareja. Da por supuesto que no se enterará.

Géminis y la infidelidad

Capricornio y la Infidelidad

Capricornio no es infiel. No sabría cómo hacerlo, porque cuando está en pareja deja de existir el sexo opuesto y se implica totalmente con su pareja. Una vez ha elegido, es para toda la vida y no siente la necesidad de seducir a nadie. Ni le pasa por la cabeza. No sabe frivolizar.

Capricornio y la infidelidad

Capricornio y la infidelidad

Acuario y la Infidelidad

Acuario es siempre fiel. El hecho que esté en contra del matrimonio, no significa que sea frívolo o que lo haga para tener la libertad de irse con otros. Es su forma de ver la vida: con libertad. No le interesa el sexo simplemente y considera ultrajante engañar a su pareja, por lo que nunca lo hará.

Acuario y la infidelidad

Acuario y la infidelidad

Piscis y la Infidelidad

Piscis es intrínsecamente infiel. Para él no es nada malo desear al prójimo. Es promiscuo por naturaleza y es capaz de querer a dos personas a la vez; también es capaz de mantener sexo esporádicamente con desconocidos, sin sentirse culpable por ello. Lo cual no significa que lo hagan, pero es algo que no supondría ningún problema ético para ellos.

Piscis y la infidelidad

Piscis y la infidelidad

Otras lecturas relacionadas con La Infidelidad y los Signos Zodiacales:

2 Respuestas

  1. Claudia 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario