¿Cuál es la lectura preferida de cada Signo?

¿Cuál sería el libro preferido de cada Signo? Cada Signo tiene tendencia a un tipo de lectura diferente y por algún motivo, eso es lo que les hace soñar y les enseña verdades sobre la vida. Leer un libro es un tesoro. Siempre se aprende algo. Todos tenemos un libro que nos ha dejado marcados y ese su libro de cabecera. A nivel particular no podemos complacer a todos, pero en líneas generales, este es el tipo de lectura, que le gusta a cada Signo:

¿Cuál sería el libro preferido de Aries?

A Aries le gustan los libros de política y economía. Le interesan las biografías de grandes personajes contemporáneos. Los thrillers y policíacos para el verano. Para él es un placer leer el periódico cada día. Los libros que calan hondo en los Aries son la biografías y los de auto ayuda. Sus libros preferidos son las novelas de Tom Clancy.

¿Cuál sería el libro preferido de Tauro?

A Tauro le apasiona la Historia, la economía y la Cocina. Seguro, que se ha leído todos los libros de Historia, que se le ha cruzado por delante. Especialmente la Historia Contemporánea: la 1ª y 2ª Guerra Mundial. También le gusta libros de Cocina, porque le encanta cocinar. Sus libros preferidos son las novelas de Dan Brown.

¿Cuál sería el libro preferido de Géminis?

A Géminis le encanta leer todo tipo de lectura. Todo el tiempo va con un libro encima. En su mesilla no falta: la novela erótica y libros sobre Física Cuántica, Espiritualidad, científicos, Ciencia Ficción, de medicina y terapias alternativas. También le gusta mucho los de Arte. Uno de sus libros preferidos es Siddhartha de Hermann Hesse y Los Hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.

¿Cuál sería el libro preferido de Cáncer?

A Cáncer le gusta mucho aprender y lee mucho, pero el poco tiempo que tiene libre, prefiere que sean temas de actualidad, que información útil y necesaria para su vida. De disponer de ese tiempo, le gustan las biografías y la literatura intimista como: Rayuela de Cortazar y El Hereje de Miguel Delibes.

¿Cuál sería el libro preferido de Leo?

A Leo le apasiona leer Historia, la novela negra y el Esoterismo. Seguro, que se ha leído todos los libros de Historia e historia novelada de Inglaterra y Francia,  que ha encontrado. Especialmente, sobre la Historia de Francia, Inglaterra y España desde la Edad Media hasta el siglo XX.  Sus libros preferidos son: los de Angela Becerra, La Bicicleta Azul de Regine Deforges y La Hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro.

¿Cuál sería el libro preferido de Virgo?

A Virgo le gusta mucho leer el periódico a diario, porque considera que la información es muy importante. Le gusta leer sobre economía y política. También le gustan los thriller para el verano. Libros de auto ayuda. Se quedaron enganchados con: El Silencio de los Corderos de Thomas Harris.

¿Cuál sería el libro preferido de Libra?

A Libra le gusta mucho leer. Le gustan mucho la novela negra y la novela costumbrista. Le han marcado su vida libros como: El Juego de Ángel de Carlos Ruíz Zafón y Ensayo sobre la Ceguera de José Saramago.

¿Cuál sería el libro preferido de Escorpio?

A Escorpio no tiene mucho tiempo para leer, porque su prioridad es el deporte,  pero le gusta mucho el Esoterismo, los libros de auto ayuda,  la Ciencia Ficción, sobre otras civilizaciones… El Señor de los Anillos de Tolkien.

¿Cuál sería el libro preferido de Sagitario?

Sagitario adora leer. Siempre tiene un libro en su mesita de noche. Le van muchos temas diferentes: novelas de intriga de Ken Follet, novela histórica, novelas de ciencia ficción, de física cuántica… El han marcado los libros de la saga de Harry Hole de Jo Nesbo (novela negra) y La Vida Exagerada de Martín Romañá de Bryce Echenique.

¿Cuál es la lectura preferida de cada Signo?

Image by Gerhard Gellinger from Pixabay

¿Cuál sería el libro preferido de Capricornio?

Capricornio no lee demasiado, porque trabaja mucho y le queda poco tiempo libre. Pero se lee cada día mínimo un periódico, porque para él es primordial estar bien informado. Su lectura va por la novela negra, libros de auto ayuda. Le han marcado libros como: El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien, El Guardián entre el Centeno de J.D. Salinger y la novela inglesa del s. XVIII.

¿Cuál sería el libro preferido de Acuario?

A Acuario le gusta mucho leer, aunque no tiene mucho tiempo. Su lectura va por los libros de Ciencia Ficción, las novelas intimistas. Le gusta mucho la literatura inglesa costumbrista. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y Un Mundo Feliz de Aldous Huxley.

¿Cuál sería el libro preferido de Piscis?

A Piscis le gusta mucho leer. Especialmente la poesía, las novelas románticas y los thrillers. También le gusta mucho la novela histórica y los thrillers. Los libros que más les han gustado: La Mano de Fátima y la Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.

Otras tipos de lectura relacionados con ¿Cuál es la lectura preferida de cada Signo?:

 

Añadir Comentario