Cómo vive un verano como éste cada Signo

La mejor pregunta del año: Cómo vive un verano como éste cada Signo??? Después de una situación como la que hemos pasado con esta pandemia y su consecuente confinamiento, preguntar ¿Qué vas a hacer este verano? puede resultar tan variopinto como estrellas que hay en el cielo. Cada uno lo hemos vivido de una forma distinta y cada persona es un mundo, por lo que según el Signo de la persona, se tomará este verano de una forma totalmente diferente. Vamos a verlo.

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Aries?

Aries no quiere contagiarse, pero tampoco está dispuesto a dejar pasar el verano sin ir a la playa y relajarse. Como es un signo muy analítico, estudiará la forma de salir un poco, sin que le pueda afectar. Si tiene alguna duda sobre la situación, se quedará en casa o se limitará a pasear en solitario o en grupo reducido de familia o amigos íntimos. 

Cómo vive un verano como éste cada Signo

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Tauro?

Tauro es muy precavido y prudente. Se leerá todas las normas, contravenciones, teorías e hipótesis, para tomar una decisión. Tomará todas las medidas de seguridad sanitaria. Sin prisas y cuando lo crea conveniente, hará actividades, pequeñas escapadas, tomando todas las precauciones, pero no dejará de hacer lo que le apetece. Encontrará la forma de salir con sus amigos y de no perder este verano tontamente.  

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Géminis?

Géminis es un inconformista y siempre hace lo que cree, que puede hacer, a pesar de las normas. Se irá de vacaciones, tomando precauciones, pero se irá. Hará su deporte diario, irá a bañarse a la playa, especialmente si lo considera una prioridad para su salud física y psicológica. No concive un verano sin vacaciones, sin playa, sin viaje o sin hacer lo que le venga en gana. Se arriesgará y se lo pasará bien.

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Cáncer?

Cáncer asumirá la situación y actuará prudentemente. Para él, la salud de su familia es lo más importante. Es muy sensato y vivirá el verano lo más inactivo posible. Es consciente de la gravedad y se limitará a relajarse en su casa o en su 2ª residencia, sólo con la familia, para asegurarse el menor contacto posible, con gente que no conoce. La lectura, buenas películas e interesantes charlas con sus hijos, serán suficientes por ahora. 

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Leo?

Leo vivirá un verano totalmente diferente, pero no le importará, porque lo primero es la salud. No viajará, saldrá poquísimo, no hará actividades, no se relacionará con gente que no conoce. Se olvidará de la playa y de salir, si ve demasiada gente, poca protección y el peligro. No tolera a los que se saltan las normas y prefiere no verlos, aunque tenga que quedarse en casa.

Cómo vive un verano como éste cada Signo

¿Cómo vive un verano como “este” el Signo de Virgo?

Virgo es prudente y lo tiene todo muy estudiado, para poder hacer ejercicio al aire libre, con su familia y sin peligro al contagio. Se tomará el verano con mucha calma. Buscará la forma de pasar un verano tranquilo, con actividades en casa o en el jardín familiar. Asumirá la situación y las normas sin ningún problema.

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Libra?

A Libra le duele mucho no poder salir libremente. Perderse un verano sin playas, discotecas, reuniones y fiestas, es realmente duro para él, especialmente si es adolescente. Sea como sea, buscará la forma de poder hacer de todo, sin perderse un verano en su vida. Necesita las risas, el juego de la seducción, para ser feliz.

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Escorpio?

Escorpio asume sus responsabilidades y las consecuencias, que estamos viviendo, con total aceptación. Comprende, que no es el momento idóneo, para viajar ni para exponerse al contagio, sólo por ir de copas. El sabrá cómo reunirse con los amigos más íntimos y limitarse al deporte y las reuniones más íntimas y sanas.

Cómo vive un verano como éste cada Signo

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Sagitario?

Para Sagitario es inconcebible un verano sin diversión, discotecas, copas, reuniones y sobre todo VIAJES. Es perder un montón de oportunidades preciosas y un verano magnifico. Es de los que cree, que a él no le va a pasar nada, que todo ha quedado atrás. Se olvidará la mascarilla la mitad de las veces. En fin, intentará vivir su verano lo más normal posible.

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Capricornio?

Capricornio es sensato y prudente. Tras estudiar bien la situación y las normas, las acatará a la perfección, saldrá lo menos posible y si lo hace, será tomando todas las medidas de protección. Los viajes y las salidas nocturnas, las pospondrá para el año próximo. No le importa quedarse en casa, porque es algo necesario y conveniente para su salud. Sólo se reunirá con los amigos más íntimos y la familia más allegada, una vez a la semana.

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Acuario?

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Acuario?

Acuario se anticipará a las situaciones, para evitar contagiarse yendo a lugares demasiado concurridos y con peligro de contagio. Acuario es capaz de privarse de cualquier tipo de actividad, si ve venir el conflicto. No va a viajar, no irá a la playa, no saldrá de copas, de discotecas ni hablemos… Un verano no es más que eso, dos meses más del año. Tiene toda la vida para hacerlo. Se va a dedicar a su pequeño círculo más íntimo. 

¿Cómo vive un verano como “éste” el Signo de Piscis?

Para Piscis este verano es desesperante. Para él es inconcebible no poder salir todas las noches a divertirse, a ligar, a la playa… No puede aceptarlo. Intentará protegerse, pero no dejará de salir ni de cumplir con sus planes. Utilizará su intuición, a la hora de relacionarse, pero no dejará de hacerlo. Cree, que no le puede pasar nada.

Lecturas relacionadas con ¿Cómo vive un verano como éste cada Signo?:

Añadir Comentario