¿Qué Signos son los más enamoradizos?

¿Qué Signos son los más enamoradizos? Unos necesitan mucho tiempo para enamorarse y dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos; en cambio otros, se enamoran a primera vista y tienen muchos amores. ¿A qué grupo crees qué pertenecerá el chico que te gusta?. Vamos a verlo.

¿Aries es enamoradizo?

Aries es muy enamoradizo. Siempre se enamora a primera vista. Cree que lo tiene todo claro y que esa persona va a ser “la persona ideal” para él. Como también es súper apasionado, enseguida se ve volando por los cielos del amor.

¿Qué Signos son los más enamoradizos?

Image by Pexels from Pixabay

¿Tauro es enamoradizo?

Tauro es enamoradizo, pero se toma su tiempo antes de meterse en una relación, porque para él las relaciones sólo pueden ser serias, de amor eterno y para mucho tiempo, lo que le hace pensárselo un poco y darse el tiempo de conocerla bien antes de empezar a salir seriamente. 

¿Géminis es enamoradizo?

Géminis es súper enamoradizo. Se lanza de cabeza y a los dos días está súper enamorado. Al mes ya se quiere casar y a las 3 meses, ya quiere hijos. Géminis tiene muchas relaciones esporádicas a lo largo de su vida, porque se enamora siempre a primera vista y muchas veces al mes de salir, se da cuenta, que no era lo que él pensaba y corta.

¿Cáncer es enamoradizo?

Cáncer no es enamoradizo. Cuando él se enamora, se enamora de verdad, porque se toma su tiempo, para conocerla bien antes de saber si le gusta de verdad y si le puede ir bien con esa persona. Cuando ya tiene todo eso, da rienda suelta a su amor y a su pasión y vive la relación de una forma profunda y seria. Sus relaciones son a largo plazo.

¿Leo es enamoradizo?

Leo es muy enamoradizo cuando está libre. Se enamora siempre a primera vista y ya enamorado, empieza a analizar a la otra persona, para intentar ver la realidad y si esa persona es adecuada para él y si eso puede funcionar. Si cree, que no va a ser feliz, corta rápidamente, por lo que puede tener muchas relaciones esporádicas. Si no se ha equivocado, sigue hasta siempre.

¿Virgo es enamoradizo?

Virgo no es nada enamoradizo. Es una persona, que necesita conocer muy muy bien a alguien, para enamorarse. Nunca se enamoraría a primera vista y nunca tendrá relaciones esporádicas. Su pudor y su sensatez le obligan a analizar bien a la persona, darse su tiempo y cuando lo tiene clarísimo, empieza a avanzar.

¿Libra es enamoradizo?

Libra es muy enamoradizo. Para él coquetear, el juego de las miradas, de los abanicos y de lo que sea, le encantan. La seducción es la sal de vida. Es capaz de enamorarse muchas veces locamente, para luego decidir lo que sea. Si luego resulta, que no era la persona adecuada, no importa porque tiene otro a la vuelta de la esquina.

¿Escorpio es enamoradizo?

Escorpio es enamoradizo, pero no da rienda suelta a sus emociones ni a su pasión hasta que tiene a la persona bien analizada y tiene claro, que se llevaría bien con ella, cómo es su carácter, su escala de valores, su nivel de comunicación, su nivel de conexión intelectual… Es decir, que por mucho que le guste alguien a primera vista, nunca se precipitará con alguien, que no es lo que él quiere. 

¿Sagitario es enamoradizo?

Sagitario es muy enamoradizo. Se enamora a primera vista siempre, con lo cual tiene mucha relaciones esporádicas. Las veces, que le funciona se siente feliz y sigue adelante, hasta cierto punto, porque teme al compromiso.

¿Qué Signos son los más enamoradizos?

Image by Rúben Gál from Pixabay

¿Capricornio es enamoradizo?

Capricornio no es nada enamoradizo. Para él hay tantas cosas a tener en cuenta, que para que se enamore de alguien puede pasar bastante tiempo. Tiene, que conocerle bien. Conocer su nivel de formación, su posición, si es inteligente, conocer bien su vida… En fin, que cuando se enamora está seguro de en quien deposita y entrega su amor.

¿Acuario es enamoradizo?

Acuario no es enamoradizo. Para él todo empieza por una amistad y la amistad puede ser muy seria, profunda y duradera, pero le costará tiempo amar, enamorarse y dejarse llevar. También es verdad, que cuando han llegado a ese punto, el amor puede ser enorme, pero nunca se enamorarán a primera vista.

¿Piscis es enamoradizo?

Piscis es súper enamoradizo. Se enamora a primera vista y puede estar enamorado de dos a la vez, porque su imaginación es inmensa y dilatada. El amor desde el minuto 5, sube como la espuma y puede vivir muchas relaciones esporádicas, pensando que son otra cosa. Cuando una relación es perdurable, le puede durar mucho, pero no se hace un drama cuando rompe, porque sabe, que el mundo está lleno de ellos.

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué Signos son los más enamoradizos?:

Añadir Comentario