¿Qué Signo del Zodiaco va a LIGAR más en el 2017?

.

ay algunos que tienen mucha facilidad para seducir y ligarse al sexo opuesto y en cambio otro no saben por dónde empezar. Realmente lo de ligar va en función de la personalidad, del signo zodiacal y la influencia astral.

¿Si queréis saber cuál es el signo que más va a ligar EN EL AÑO 2017…? Aquí encontraréis la respuesta:

Qué signo va a ligar más en el 2017

Qué signo va a ligar más en el 2017

 

Los signos de Fuego son los más apasionados y los de Agua son los más sensuales. Pero los Aries siempre están dispuestos a un intercambio sexual. Incluso los signos de Tierra y Aire encuentran los resortes necesario para saltar en brazos de un seductor/a que se cruza en su camino. Todos estamos dispuesto a amar y disfrutar sexualmente.

Cómo ligarán los Aries en el 2017

 

1- ARIES (21/03 – 20/04): es un signo de Fuego, impulsivo y apasionado. Él no se lo piensa nada. Es muy selectivo. Es muy osado y audaz. Si le gustas entrará en tu vida como un huracán y te envolverá de pasión, de invitaciones y de noches de amor. Bajo el calor del sol del verano, se convierte en la única estrella. Él/Ella sola se lo montan todo.

¿Cómo ligarán los Tauro en el 2017?

 

2-TAURO (21/04 – 20/05): es un signo de Tierra menos ardiente y menos lanzado, pero muy romántico. Necesita más motivación para saltar a los brazos de alguien, aunque le guste. Dile piropos, adulale, le encantan los abrazos, cocinar y le gusta que le digan lo bueno que está todo. Si te monta una cena romántica con velas y exquisiteces caerá en sus brazos.

Cómo ligarán los Géminis  en el 2017

 

3- GÉMINIS (21/05 – 20/06): es un signo de Aire, es seductor, ágil, le encanta salir de caza  y para él es fácilísimo seducir a todas con su labia y su conversación. No hay quien se le resista. Luego… cuando se lance… establece un buen intercambio de ideas. No se puede resistir a un oponente inteligente. A partir de ahí, jugaréis sexualmente durante horas interminables.

 

¿Cómo ligarán los Cáncer en el 2017?

 

4- CÁNCER (21/06 – 20/07): es un signo de Agua delicado y muy mirado con las formas. No le van las relaciones esporádicas. Él nunca se lanzará, pero se pondrá a tiro. Le gusta sentirse deseado y admirado. La educación, la amabilidad, las formas… son muy importantes para él. Si logras llegar hasta su corazón, Cáncer querrá mostrarte lo importante que es amar y te enseñará el camino de la seguridad emocional. Pero no se conforma con un amor sólo con seducir, quiere una relación seria.

¿Cómo ligarán los Leo en el 2017?

 

5- LEO (21/07 – 21/08): es un signo de Fuego, impulsivo, enamoradizoromántico y apasionado. Es lanzado y cuando algo le gusta, va y lo coge. Sabe perfectamente como hacer para convertirse en el centro del Universo. Si quieres seducirle, díle lo maravilloso e inteligente que y Leo te permitirá vivir fantásticas y eróticas fantasías bajo su mando. Leo es quien decide. Si entiendes esto, todo será mucho más fácil.

¿Cómo ligarán los Virgo en el 2017?

 

6- VIRGO (22/08 – 22/09): es un signo de Tierra no es nada lanzado. Es reservado, puritano. Necesita sentirse en confianza y necesita tiempo. Hazle saber lo impresionado que estás con su ingenio e inteligencia. La conversación es la mejor vía para seducirle y le encanta hacer deporte. ¿Qué tal si le invitas a una partidita de pádel? Cuando coma de tu mano, mándale un informe sobre lo eficiente que puedes ser entre las sábanas… y ya me contarás…

¿Cómo ligarán los Libra en el 2017?

 

7- LIBRA (23/09 – 22/10): es un signo de Aire, es sensual, romántica y elegante. Un Libra siempre analiza profundamente antes de ligarse a alguien. Se lo piensa bastante, pero le encanta el juego de la seducción, la sensualidad, los juegos eróticos… Háblale de arte, invítala a ver una exposición o un concierto. Invítala a cenar a un sitio elegante, muestra lo culto que eres y sucumbirá a tus encantos.

¿Cómo ligarán los Escorpio en el 2017?

 

8- ESCORPIO (23/10 – 22/11): es un signo de Agua, es el más sexual y sensual de todos. Si clava su mirada penetrante sobre ti y se acerca insinuantemente… Vas a vivir las 48 h. más lujuriosas de tu vida… Como tengas esa suerte te vas a quedar maravillado, porque satisfará todos tus deseos y fantasías. Creará un ambiente adecuado con: velas, incienso, sábanas de seda, delicatessen, música… Te dará un masaje tántrico y todo el despliegue de argucias para ofrecerte un sexo inolvidable… 

¿Cómo ligarán los Sagitario en el 2017?

 
9- SAGITARIO (23/11 – 20/12): es un signo de Fuego, impulsivo y apasionado. Para él es facilísimo ligar y seducir al sexo opuesto. Con su sonrisa, su carácter aventurero y seguro de sí mismo… Si él intuye que te gusta la libertad y probar cosas nuevas… Se lanzará, te llevará a un lugar exótico y te hará probar cosas que nunca te habías imaginado. Con su entusiasmo te sumergirá en juegos eróticos fantásticos… Pero cuidado, no le hables de amor, porque saldrá corriendo. 

¿Cómo ligarán los Capricornio en el 2017?

 

10- CAPRICORNIO (21/12 – 19/01): es un signo de Tierra y le cuesta vivir amores esporádicos, porque todo es tan serio y profundo, que no sabe improvisar. Se lo tiene que pensar mucho. Si te gusta, tendrás que ser tú quien le conquiste. Siempre sigue el protocolo: una invitación formal, un detalle con clase no estaría de más, una conversación interesante, sobre todo que sepa que no malgastas el dinero en tonterías. Si consigues ganártelo, podrías empezar una relación a largo plazo.

¿Cómo ligarán los Acuario en el 2017?

 
 11- ACUARIO (20/01 – 18/02): es un signo de Aire, es más mental que físico o dicho de otra forma, para conseguir su cuerpo primero tienen que ganarse su mente. No le interesan los ligues de una noche. Sorpréndele con detalles innovadores, invítale al local más novedoso de la ciudad… Su intelecto abierto y vanguardista es voraz y si logras arrastrarlo por ese camino… Sus juegos de alcoba también te sorprenderán, porque estarán tentados por probar todas los juegos desconocidos.

¿Cómo ligarán los Piscis en el 2017?

 

12- PISCIS (19/02 – 20/03): es un signo de Agua sensual y sexual al máximo. Se lanza a la calle y vive la vida loca. ¡Es tremendo!. Con su simpatía, su dulzura, pero su promiscuidad innata, se enrollan sin disimulos a quien les apetece. Eso sí… hay que hacerle creer, que ese amor va a ser para toda la vida, montarle una cena romántica, música para enamorados y mirarle a los ojos… Será un partener inolvidable.

¿Qué os parece mi valoración? Acepto comentarios y críticas… Os espero. 
¡FELIZ VERANO!

Otras lecturas relacionadas con ¿Qué Signo del Zodiaco va a LIGAR más este verano?: