¿Cómo reacciona cada signo ante el sufrimiento?

Cada persona es un mundo y cada signo tendrá una forma distinta de vivir el sufrimiento, de recibir el disgusto, expresar la tristeza, enfocar su impotencia y vivir el dolor. Vamos a ver cada uno de los horóscopos cómo lo harían:

¿Cómo reacciona cada signo ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona cada signo ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Aries ante el sufrimiento? Aries es un signo muy fuerte, que ante los sustos emocionales y las desgracias, reacciona muy bien. Sabe controlar sus sentimientos, no llora, es capaz de dominar su sufrimiento y las situaciones, ponerse a organizar y mantener la mente fría separando su mente de sus sentimientos. No se le nota nada. Luego lo sufrirá a su manera y llevará su duelo, pero le afectará poco en su trabajo, en su día a día y en su carácter. Ante el dolor ajeno es muy púdico y muestra su respecto, marcando las distancias, para no molestar y respetar el dolor ajeno.

¿Cómo reacciona Aries ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Aries ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Tauro ante el sufrimiento? Tauro es un signo fuerte pero muy sensible al sufrimiento. Especialmente si se trata de alguna desgracia a alguien de su familia cercana. Es muy visceral y puede reaccionar de una forma exagerada: gritos, patadas, puñetazos, replanteamientos trascendentales… Vive su sufrimiento con dignidad, pero no se priva de llorar, prefiere el recogimiento a compartir su dolor. Ante el dolor ajeno, sabe trasmitir su comprensión, su pésame de la forma más sensible y empática posible.

¿Cómo reacciona Tauro ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Tauro ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Géminis ante el sufrimiento? Géminis no soporta ver sufrir a la gente, porque les hace sufrir a ellos. No pueden aguantar las lágrimas y echan a correr, para vivirlo en soledad. No soportan los entierros, los hospitales ni los enfermos. Prefieren ver siempre lo positivo de la vida, porque no saben cómo consolar ni cómo afrontar su dolor. Eso sí, mientras el enfermo está en vida, harán todo lo indecible y más. Son bastante llorones, pero lo esconden, porque quieren que la vida sea alegría e ilusión.

¿Cómo reacciona Géminis ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Géminis ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Cáncer ante el sufrimiento? Cáncer es un persona muy sensible y vive muy mal el sufrimiento. Un montón de sentimientos, sensaciones, recuerdos y dolor, se mueven en ese momento y se bloquean. Se pierden en su llanto y quedan momentáneamente fuera de combate. Son tales las dimensiones de su sufrimiento, que no son capaces de reaccionar. En cuanto reaccionan son capaces de afrontarlo todo, entre lágrimas y cabreo contra Dios y contra la vida.

¿Cómo reacciona Cáncer ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Cáncer ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Leo ante el sufrimiento? Leo reacciona de una forma fría y controlada. Eso no significa que no sufra, pero sabe llorar en silencio y sabe tomar decisiones cruciales con frialdad, separando el dolor de lo práctico. Y es muy práctico. Es capaz de hacer chistes y reírse para no escuchar su dolor, para quitar hierro al momento. Ante el dolor ajeno, puede bloquearse en un momento dado, pero más por respeto al sufrimiento de la otra persona y por no molestar, que por debilidad.

¿Cómo reacciona Leo ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Leo ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Virgo ante el sufrimiento? Virgo es una persona fría, que sabe separar perfectamente lo mental y lo sentimental. Ante una situación de susto, sabe controlar su dolor y su tristeza. Siempre reaccionará fríamente y será capaz de comunicar a los demás el drama que está viviendo con una total serenidad. Podrá organizar por sí mismo lo que haga falta y podrá pensar con claridad.

¿Cómo reacciona Libra ante el sufrimiento? Libra es muy sensible y se rompe por dentro. No puede esconder el sufrimiento. Además no quiere esconderlo. Se pierde en sus sentimientos y en su dolor. No es capaz de organizar nada ni de reaccionar. Revive los últimos momentos, recuerda y siente… Necesitará apoyarse en alguien, para que resuelva la situación por ella. En cambio para los demás se vuelca y es cariñoso, prestándose a todo para consolar.

¿Cómo reacciona Libra ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Libra ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Escorpio ante el sufrimiento? Escorpio es muy sensible y muy frío a la vez. Aunque esté roto es capaz de esconder perfectamente sus sentimientos y esconder su dolor. Mostrará una frialdad escalofriante, organizará y pensará en el más pequeño detalle. Impacta su seriedad, su forma de observar y su silencio. Más tarde en soledad, seguramente dejará escapar unas lágrimas, pero nadie lo verá. Ante el dolor ajeno, se mantiene al margen por respecto.

¿Cómo reacciona Libra ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Libra ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Sagitario ante el sufrimiento? Sagitario es sentimental, sensible, pero afronta su dolor entre lágrimas, el cual no le impide organizar las cosas. No se avergüenza de mostrar su tristeza. Pasado el primer momento, es capaz de irse a cenar o a tomar una copa con un amigo, para poder desahogarse ¿Y por qué no? Llorar en la intimidad o en compañía de su amigo. Ante el dolor ajeno, se retrae por respeto, porque no sabe muy bien como actuar.

¿Cómo reacciona Sagitario ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Sagitario ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Capricornio ante el sufrimiento? Capricornio es muy cerebral y lo tiene todo controlado: sus sentimientos, sus lágrimas, su dolor… Lo sufrirá todo en silencio después que haya acabado, pero en el momento tendrá la frialdad de organizar, controlar, coordinar todos las gestiones, pésames y situaciones dolorosas como si nada. Luego en su casa lo analizará. No soportan los hospitales y no van o entran y salen. Los entierros los toleran bien.

¿Cómo reacciona Capricornio ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Capricornio ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Acuario ante el sufrimiento? Acuario sufre un montón, el dolor le invade y le noquea, especialmente si se trata de su familia más allegada, que son lo más importante para ellos. Pasados los primeros momentos, sabrán superar su dolor y actuar en consecuencia. Ante el dolor ajeno, son lo más generoso que existe y mantienen la cabeza fría, para ayudar, organizar y resolver los problemas ajenos.

¿Cómo reacciona Acuario ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Acuario ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Piscis ante el sufrimiento? Piscis es muy sensible y rompe a llorar, perdiendo el mundo de vista. No soporta el dolor y el sufrimiento. Tarda en reaccionar y poder ser coherente. Necesita de su entorno para poder reaccionar y controlar sus emociones. Si tienen apoyo, pueden quedarse noqueados durante días. Les cuesta mucho observar el dolor ajeno, porque lo viven en 1ª persona y siempre intentan ayudar, apoyar, mimar…

¿Cómo reacciona Piscis ante el sufrimiento?

¿Cómo reacciona Piscis ante el sufrimiento?

  Otras lecturas relacionadas con ¿Cómo reacciona cada signo ante el sufrimiento?:

2 Respuestas

  1. Anonimo 11 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 11 meses ago

Añadir Comentario