Vida después de la Muerte

Autor: Mary T. BROWNE
TítuloVida después de la Muerte
 Nº de páginas: 192 , formato: 13 x 20, tapa blanda
Editorial: Ediciones OBELISCO, 1ª edición 1997, 7ª edición 2012
C/ Pere IV, 78, 08005 Barcelona
ISBN: 978-847-7205661-1

Su autora Mary T. Browne es un vidente, psíquica y sanadora ha dedicado toda su vida a ayudar a los demás. Con su poder de videncia y la gran conexión que tiene con el otro lado, ha ido adquiriendo a lo largo de su vida, una visión extrasensorial de la vida y de la muerte. Su teoría de lo efímera, que es esta vida terrenal y lo eterna que es la vida real que para ella existe cuando uno muere, es realmente alentadora.

Mary T. Browne no sólo se ha dedicado a sus pacientes sanando y con sesiones de videncia, también ha participado en programas de televión, de radio y ha colaborado en revistas tan prestigiosas como; New Yorl Magazine, Psi8chology Today, American Health y Cosmopolitan.

Según tu teoría, estamos aquí de paso, como preparándonos para pasar un examen y según nos comportemos en esta vida, así no irá el resto de la nuestra vida eterna. Según sus palabras: “La Tierra es una escuela para el desarrollo del alma. Nuestros cuerpos son como la cajita azul de Tiffany que contiene un obsequio. Una vez que el regalo es retirado, la caja es desechada. El tesoro permanece”

En su interesante libro, narra las experiencias vividas por pacientes suyos y por ella misma sobre todo lo que sucede cuando morimos. Se basa en los testimonios de gente que ha estado entre la vida y la muerte y ha vuelto. Nos cuenta lo que han sentido cuando han estado a punto de cruzar del otro lado y lo decepcionados, que se han sentido cuando han vuelto, porque no era su hora.

Es alentador el mundo en el más allá que nos describe: la paz, la seguridad, el bienestar, la felicidad, el reencuentro con sus seres queridos que están esperando por nosotros, las ausencia de problemas y angustias, ausencia de enfermedades…

La facilidad que tiene Mary T Browne para conectar con el mundo espiritual y para recibir mensajes, le ha servido para ayudar a muchas personas y para tranquilizarnos con la idea, que lo mejor viene con la muerte y la felicidad eterna. Podrán leer cantidad de testimonios de personas que lo han vivido y de mensajes que ella ha transmitido y que le llegaban del otro lado.

Vida después de la Muerte es un interesante y entretenido libro, muy fácil de leer, que engancha. Cuando uno empieza a leer no lo puede dejar.

Enlaces relacionados con Vida después de la Muerte: