La falsa imagen que dan los Signos pero no es cierto

La falsa imagen que dan los Signos y no es cierto. Es verdad, que los Signos a veces pueden parecer lo que no son realmente, porque alguna de sus cualidades o defectos pueden llegar a ser mal interpretados. Lo cual le da una imagen equivocada de su forma de ser. Vamos a ver por qué sucede esto?

La falsa imagen que da Aries y no es cierto

Los Aries dan la imagen de prepotentes y estúpidos, por su forma de dar órdenes y de tratar a sus empleados. En realidad, es su forma de ser tan segura y dinámica, que les hace parecer lo que no son o por lo menos no todos. 

La falsa imagen que dan los Signos y no es cierto

Fuente: Imagen de Alexandr Ivanov en Pixabay

La falsa imagen que da Tauro y no es cierto

Los Tauro tienen fama de vagos, porque se pasan mucho tiempo durmiendo o tirados en el sofá. De hecho no es verdad, porque trabajan mucho y bien, pero el hecho de dormir más que la media, les da la imagen de que no trabajan ni hacen nada.

La falsa imagen que da Géminis y no es cierto

Los Géminis tienen fama de charlatanes, porque hablan mucho, dan muchas explicaciones y parece que quieran venderte de todo pero no cumplen. Cuando en realidad no es así. Su fuerte es la comunicación, tienen mucha facilidad de palabra, pero son olvidadizos y despistados. Para nada charlatanes. 

La falsa imagen que da Cáncer y no es cierto

Los Cáncer tienen fama de quejicas, cuando en realidad son sensibles y un poco inseguros. Con su sensibilidad lo captan todo, lo cual les hace dudar de todo y exigen pruebas, quieren que les convenzas. Esto le hace parecer que se queja de todo y no se fía de nadie.

La falsa imagen que da Leo y no es cierto

Los Leo tienen fama de egoístas y prepotentes, pero lo son. El problema es que su seguridad en sí mismo y su rapidez por tomar decisiones, le hacen parecer prepotentes o que van dando lecciones por la vida. Cuando en realidad lo único que pretenden es ayudar.

La falsa imagen que dan los Signos y no es cierto

Fuente: Imagen de 5688709 en Pixabay

La falsa imagen que da Virgo y no es cierto

Los Virgo tienen fama de obsesivos y maniáticos, pero la verdad es que no lo son. Son muy exigentes con el orden y la limpieza. Es su forma innata de ser. Para vivir necesitan tenerlo todo guardado, nada sobre los muebles, sin polvo, limpio. Es así como nacen y viven toda su vida.

La falsa imagen que da Libra y no es cierto

Los Libra tienen fama de indecisos, de ser incapaces de tomar decisiones rápidamente, cuando en realidad son personas, que necesitan sopesarlo todo bien antes de tomar una decisión. Si no mira los pros y los contras, tiene la sensación de que se va a equivocar.

La falsa imagen que da Escorpio y no es cierto

Los Escorpio tienen la fama de ser manipuladores, cuando en realidad es que son unos analíticos y estrategas fabulosos. Ellos analizan las situaciones y personas, antes de actuar, para no equivocarse. Eso llevado al extremo, puede parecer manipulación.

La falsa imagen que dan los Signos y no es cierto

Fuente: Imagen de Free-Photos en Pixabay

La falsa imagen que da Sagitario y no es cierto

La falsa imagen que da Sagitario es de atolondrado, porque siempre corre y parece descontrolado, cuando en realidad es muy dinámico y lo tiene todo muy claro, por eso va siempre corriendo a todas partes. Para hacer las cosas con rapidez.

La falsa imagen, que da Capricornio y no es cierto

La falsa imagen que dan los Capricornio es la de apático, porque pasa mucho tiempo tumbado en el sofá pensando. Cuando en realidad es que necesitas estudiar cada pequeño detalle lentamente, para analizarlo y se toma su tiempo, antes de actuar, para tener todos los cabos bien atados. 

La falsa imagen que da Acuario y no es cierto

La falsa imagen que dan los Acuario es de calculadores, porque miran a las personas con frialdad. Cuando en realidad es que están analizando, pensando y buscando la mejor solución. Son así, siempre intentan ayudar buscando la mejor salida, para cada persona y cada ocasión.

La falsa imagen que da Piscis y no es cierto

La falsa imagen que da Piscis es de despistado, de que no se entera de nada. En realidad, es que vive en su propio mundo aislado de todos y se le pasan por alto muchos detalles, por eso parece que no se entera de nada.

Otras lecturas relacionadas con La falsa imagen que dan los Signos y no es cierto:

Añadir Comentario