El Karma es el equilibrio cósmico. Es la ley universal de causa-efecto, es la justicia de las leyes universales. Es una palabra muy utilizada en nuestras vidas, pero sabéis cómo funciona?? Tan fácil, pero tan complejo a la vez.
Vidas Pasadas
¿Qué es el Karma?
El Karma es una ley universal de causa / efecto. Explicado de una forma fácil, sería que todos nacemos con un Karma o un lastre de otras vidas, que nos afecta en nuestra vida actual. Si nosotros hicimos el mal, en esta vida venimos con las consecuencias de ese mal que hicimos, para sufrirlo en nuestras propias carnes y así purgarlo. Causa / Efecto.
Os preguntaréis: ¿Si he sido muy malo en nuestra vida anterior, en ésta me irá todo muy mal? Pues no os quepa duda que así será. Si engañásteis a vuestra esposa con otras mujeres e la hicistéis sufrir, no os quepa duda, que en esta vida os serán infieles a vosotros y sufriréis lo mismo.
Árbol de la Vida
La Solución: si sois capaces de afrontarlo y superarlo rápido, será mejor para vosotros, porque podréis saldar vuestra deuda y vivir tranquilos. Si tenéis un carácter débil y sois celosos, podéis pasarlo muy mal durante toda vuestra vida. Lo importante es ser conscientes de qué se trata exactamente y afrontarlo limpiamente, positivamente. NO hay que resistirse ni vengarse.
Si en otra vida, érais muy tacaño e hicisteis pasar hambre a vuestra familia, en esta vida os vendrá de vuelta. Si en otra vida, asesinaste o torturásteis a gente, no os quiero contar…
Pero no hace falta cometer actos tan horribles. Si hablamos de envidia, manipulación, críticas, hacer que les vaya mal… Sólo con esto, podemos hacer mucho más a nuestro alrededor y prepararnos un Karma futuro malo y duro también.
El Árbol de la Vida
¿Qué es ser bueno o ser malo?
Ser malo es ser asesino, maltratador o simplemente otros pecadillos que parecen más benévolos, pero en realidad pueden amargar y complicar mucho la vida a la gente como: envidia, rencor, manipulación, celos, tacañería, violencia, odio, venganza, desear el mal… Como veis sería todo lo que hace daño a los demás de alguna manera.
Ser bueno es ayudar a los demás, quererlos, preocuparse por ellos, ser amable, ser generoso, desear el bien, saber escuchar y aconsejar, enseñar para que les pueda ir mejor… Conectar a amigos vuestros, que no se conocen, para que hagan negocios, al margen de vosotros, eso es ser bueno. Como veis, ser bueno es hacer cosas, que no hagan daño a nadie, si no al contrario, ayudan y mejoran sus vidas.
Mover las energías para bien o para mal
Las energías negativas que generéis a vuestro alrededor, se os volverán en contra y todo lo que hagáis en esta vida de malo, tened por seguro que os vendrá de vuelta. Si vuestra envida os hace criticar a otros, para que no consigan sus fines, estáis generando un campo energético negativo para vosotros y eso os impedirá avanzar a vosotros también.
La Rueda de la Vida
Cuando uno lanza un mensaje al Universo, todo se mueve porque así lo hemos pedido y querido. «Tirar los dados a rodar…». Esta expresión, vale para dos cosas, puesto que de alguna forma cuando formulamos una frase, hacemos una acción, estamos lanzando las energías al Universo para que este se transforme y cambie algo:
- Si nos ponemos a buscar trabajo, por ejemplo, estamos moviendo las energías para al final, acabar encontrando un trabajo. Si no hacemos nada, es más difícil que llegue.
- Si empezamos a decir cosas, es peligroso, porque de alguna manera estamos lanzando mensajes al Universo, que nos vendrán de vuelta y nos pueden ser positivas o negativas, dependiendo de lo que hayas dicho.
Om symbol
¿Habéis oído alguna vez: «Es una riqueza conseguida suciamente?» Sí ¿No? Pues se dice que toda las riquezas conseguidas suciamente en la 2º ò 3ª generación se va al agua, se pierde.
Lo que no hay que hacer
Nunca hay que decir: «Qué mala suerte» , «Tengo un Karma malísimo», «Esto saldrá mal…», «Nunca voy a vender esta casa», «No voy a aprobar este curso», «No me van a llamar para este trabajo», «No voy a conseguir ningún crédito», «Fulanito, nunca se va a enamorar de mi»… Porque estamos lanzando ideas negativas y generando que así sea.
Siempre hay que hablar en positivo y lanzar ideas en positivo y que decir cosas como: «Me va a mirar y va a caer rendido a mis pies», «Seguro que les he gustado y me llaman rápido para trabajar», «Encontraré la casa que quiero», «Seguro que ponen una oferta y podré viajar a París»…
Siempre hay que hacer el bien, ser positivo y generoso, para labrar nuestro futuro con un Karma fácil y positivo. Siendo buenos, estamos predestinando otra vida futura, positiva y feliz.
Otras lecturas relacionadas con ¿Qué es el Karma?:
Estoy pasando por lo peor , ya que tengo inteligencia límite o sea un bajo coeficiente intelectual y choco mucho con mi mamá, por ejemplo ella puede estudiar con música, pero yo no, se me vuelve imposible y ella me disgusta por eso, ya que la inteligencia límite no es algo que se vea, ya que la gente que la tiene no manifiesta rasgos físicos aparentes y esta aparente normalidad les hace sentirse incomprendidos por padres, familiares y profesionales, ya que es una discapacidad que no se ve, espero usted me comprenda.
Hola Gabriela:
No conocía tu anomalía. Debe ser duro ver como tus seres queridos no te comprenden. Tienes que ser fuerte.
Te mando un gran abrazo
Saben ya estoy harta de ese karma de que yo teniendo retraso mental me qtoque estudiar ingeniería eléctrica y graduarme en eso, ese horrendo karma me está matando por dentro, ya que no avanzo con eso, me resulta un infierno del cual no puedo salir, ya que no me entran esas materias propias de la carrera de ingeniería eléctrica.
Hola Gabriela:
No te martirices. Cambia de formación o de Carrera. Seguro que hay otras carreras, que te harían más feliz y podrías ganarte bien la vida.
Saludos
Me pasó algo horrible, soñéque en una vida anterior yo era Ingeniero Civil y que tenía cin co hijos tres hombre y dos mujeres y que ami hijo mayor le obligué a que estudi Ingeniería Eléctrica sin que fura lo suyo y pese a eso él logró terminar la carrera, lo hice para que él me ayudará a poner las intalaciones eléctrica en los edificios que yo construía, pero le me paso odiando el resto de mi vida y por eso ahora yo tengo ese karma de estudiar Ingenieria Eléctrica y de graduarme en eso además carezco de inteligencia , ya que tengo discapacidad cognitiva.
Hola Gabriela:
Podría ser que hubieras tenido un sueño lúcido, que te ha dado una razón de ser en tu vida actual. Como una explicación del por qué estás estudiando esos estudios concretamente. No lo veo otra explicación.
Saludos
Ayer caminé por el techo de mi casa, porque un niño lanzón un disco amarillo y rompí las tejas y mi hermano le llamó a mi papá y aún no viene.
Hola Gabriela:
Entra en nuestra web interactiva y allí, podrás buscar las palabras de tu sueño e interpretarlo tú sola: http://www.mis-suenos.org
Deberás buscar las palabras: tejado, caminar, ayuda, esperar
Saludos
LAS CONSECUENCIAS POR NO HABER CUMPLIDO CON EL KARMA SON GRAVES
Me quedé definitivamente por no haber cumplido mi karma que era luchar durísimo para lograr graduarme en la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana, me produce un dolor muy intenso y fuerte el haberme quedado porque me siento menos que el resto e inferior y todo por no haber sabido luchar, de ahora en adelante ya quedada como irá a ser el resto de mi vida, probablemente en el futuro yo he de ser divorciada ya que la gente frustrada no puede formar familia por la frustración que siente y frecuente el divorcio, eso me espera más adelante en la vida porque soy frustrada y no he de poder formar una familia y si me llegará a casar me espera divorcio deley porque que hombre aguanta a una mujer frustrada nadie.Es decir es una vida destruida ya que por la frustración que me produce el no haber graduado me arruina todos los otros aspectos de mi vida también en cadena; es decir me esperan solo desdichas por no haber cumplido con mi karma, es muy grave cuando no se cumple con el karma para el cual uno vino a esta vida. Es decir por haber imcumplido con mi karma me espera una vida negra en toso los aspectos solo de desdicha, color y sufrimiento en grande. En definitiva es sufrimiento eterno.
Hola Gabriela:
Lo has explicado de una forma muy derrotada. Justamente tu Karma sería luchar contra eso y superarlo. Si el Karma te lo ha puesto así de difícil y te ha enfocado a ser mediocre, tú deberías hacer todo lo posible, para superarlo, casarte, buscarte el mejor trabajo posible. En una palabra, triunfar y ser feliz. Esta es tu vida actual, luchar contra las adversidades y poder pasar página. De este modo, en la próxima vida, este problema ya no existirá y estarás afrontando otro Karma distinto.
¿No sé si me he explicado?
De deseo mucha suerte.
Yo había soñado que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad, mi papá me dice que si puede ser ya que ella está ahora empezando segundo semestre de su carrera, está esta estudiando derecho en la Universidad Iberoamericana. Según mi carta astral yo tengo clarividencia y por eso tengo este tipo de sueños premonitorios a lo largo de toda mi vida y siempre se cumplen.
Gabriela:
Pues lo que tienes que hacer es utilizar esta ventaja, para anticiparte a todo. Es una gran ventaja, porque estarás preparado para cualquier eventualidad y siempre quedarás bien. Si puedes ayudar a personas de confianza, también estaría bien.
Saludos
Me quedé, me duele mucho el corazón porque me quedé en medio cuarto semestre de la carrera de la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana y el corazón a través de un profundo dolor quiere que yo me vaya al campus sur de la Salesiana para que estudie Ingeniería en Electricidad, pero no tengo el poyo de mis padres para hacer esto, así que me siento sin salida y que ya me quedé definitivamente y que para siempre voy a vivir con ese dolor en el corazón, y ahora como va a ser el resto de mi vida con ese gran dolor que siento en mi corazón porque no cumplí con mi karma.
Hola Gabriela:
Eso no es el Karma. Hacer esa carrera era tu ilusión, lo has intentado y «de momento» no ha sido posible, pero quizás más adelante podrás conseguirlo. En todo caso, podría ser, que en otra vida tuvieras posibilidades e inteligencia de sobra como para haber estudiado y tenido una buenas profesión y lo desaprovechaste. Y ahora en esta vida que sí quieres hacerlo, no tienes el dinero.
El Karma es otra cosa:
«El Karma es una ley universal de causa / efecto. Explicado de una forma fácil, sería que todos nacemos con un Karma o un lastre de otras vidas, que nos afecta en nuestra vida actual. Si nosotros hicimos el mal, en esta vida venimos con las consecuencias de ese mal que hicimos, para sufrirlo en nuestras propias carnes y así purgarlo. Causa / Efecto.
La Solución: si sois capaces de afrontarlo y superarlo rápido, será mejor para vosotros, porque podréis saldar vuestra deuda y vivir tranquilos. Si tenéis un carácter débil y sois celosos, podéis pasarlo muy mal durante toda vuestra vida. Lo importante es ser conscientes de qué se trata exactamente y afrontarlo limpiamente, positivamente. NO hay que resistirse ni vengarse.
Si en otra vida, érais muy tacaño e hicisteis pasar hambre a vuestra familia, en esta vida os vendrá de vuelta. Si en otra vida, asesinaste o torturásteis a gente, no os quiero contar…
Pero no hace falta cometer actos tan horribles. Si hablamos de envidia, manipulación, críticas, hacer que les vaya mal… Sólo con esto, podemos hacer mucho más a nuestro alrededor y prepararnos un Karma futuro malo y duro también.»
Te recomiendo que leas todo el post para ver todos los ejemplos: https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/esoterismo/que-es-el-karma
Ya me quedé definitivamente sin graduarme en la Universidad y siento un enorme e intensísimo dolor profundo y taladrante en mi corazón que me carcome por dentro y me mata por dentro y todo el tiempo me duele el corazón; es decir que para siempre voy a vivir con ese gran dolor y sufrimiento.
Gabriela:
¿Pero el año próximo no puedes volver a intentarlo? ¿No sé por qué dices, que es tu Karma? Por lo menos en España, puedes empezar en la Universidad durante toda tu vida. No seas derrotista, no tires la toalla y vuelve a intentarlo el año próximo o al siguiente…
¡Ánimo!
Yo Gabriela Sánchez Barrionuevo tengo un coeficiente intelectual de 105 que está dentro de la media y quiero graduarme en la Universidad y en una Maestría con 9,5/10 en ambas cosas, siendo la mejor alumna y con las mejores calificaciones de entre todos los demás estudiantes, ir bien vestida y elegante con tacos negros, y de 10cm de alto y acharolados y yo dando el discurso como la mejor alumna ante todo el público presente durante la ceremonia de graduación y recibiendo el premio a la mejor alumna, de manos del rector y siendo felicitada por él y las demás autoridades y también por mi familia y volviendo a ser el orgullo de mi familia.
Fántástico Gabriela!!!! Mi más sincera enhorabuena.
Feliz fin de semana!!!
Chloé
Mis padres no me quisieron apoyar en que yo vuelva a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, aun que el corazón me lo pide
Esto no es tu Karma. Quizás tengas que demostrarles que ahora sí estudiarías en serio.
Mi mamá dice que ella y mi papá no me apoyan porque yo no puedo las materias de Ingeniería en Electricidad, así me pida el corazón.
Todos los padres quieren que sus hijos tengan la mejor formación, para que luego en la vida les vaya bien. Pero claro que te quieren.
Saludos
Me identifico con mucho con estas características:
Características de los niños con inteligencia límite
Son niños aparentemente algo inmaduros, es lógico ya que suele haber un ligero desfase entre su edad mental y su edad cronológica.
Su proceso de aprendizaje es algo más lento que el de otros niños de su edad. A menudo se esfuerzan mucho, pero no siempre logran superar sus dificultades para comprender.
Dificultades con los contenidos abstractos.
Suelen presentar dificultades en la lectoescritura y la comprensión lectora.
A menudo parecen distraídos y les cuesta mantener la atención. Esto se debe a que tienen dificultades para seguir el hilo de toda la explicación y como consecuencia su atención se dispersa.
Pueden tener dificultades en las habilidades sociales, recordemos que pueden ser algo más inmaduros que los niños de su edad.
Baja tolerancia a la frustración y vulnerabilidad emocional. Son vulnerables emocionalmente y por lo tanto se verán afectados por diferentes situaciones. A veces tienen dificultades para controlar sus estallidos emocionales.
Pueden tener baja autoestima e inseguridad.