Guía Práctica de la Regresión a Vidas Pasadas

Autor: Florence Wagner McClain
Título: Guía Práctica de la Regresión a Vidas Pasadas
Editorial: Luís Cárcamo, Editor, Madrid, Editado en 1986, Serie Llewellyn Nueva Era
ISBN: 84-455-0058-9

Se trata de un libro interesantísimo, que aunque trata sobre las regresiones a vidas pasadas, puede ser interesante incluso, para aquellos que en principio, no creen en este tema. Ya que este libro responderá a mucha de las preguntas, que nos hacemos todos sobre reacciones o sensaciones, que experimentamos algunas a veces.

Está escrito de una forma muy amena, por una experta en temas esotéricos, parapsicóloga, arqueóloga, fotógrafa, historiadora y aspirante a piloto. Ha pasado muchos años experimentando con la hipnosis, el aumento de la memoria y varias técnicas psíquicas como: la astrología, el Tarot, la numerología, la escritura automática, la clarividencia…Y lo más importante en este caso, ha participado en más de 2.

000 regresiones al pasado.

Este libro habla extensamente sobre la reencarnación y sus experiencias con sus pacientes. ¡Imagínense…! Alguien con tanta experiencia, todo lo que es capaz de transmitir. Responderá a un montón de preguntas, que nos hacemos o incluso explicará el por qué de algunas cosas, que ni siquiera habíamos intentado encontrarles una explicación.

A través de este libro comprenderemos por qué sentimos claustrofobia o frío al vivir ciertas situaciones…O angustia al entrar en un convento o similar…O por qué tiene la sensación de haber vivido ya una situación…O de haber estado ya en un lugar cuando es la primera vez que va…O la sensación de conocer a alguien como si lo conociera de toda la vida cuando, en realidad, se lo acaban de presentar…Miles de cosas así…

La autora pretende transmitir información suficiente como para que seamos capaces de comprendernos a nosotros mismos, y de averiguar que tipos de vidas pasadas hemos debido vivir. Para que sepamos quien éramos o qué nos tocó vivir. Como bien dice ella una Guía fácil para conseguirlo. Además aprenderán cosas, que ha oído un montón de veces como: ¿qué es un alma vieja? o ¿Qué es el karma? O ¿Qué es un compañero espiritual? Fascinante ¿no creen?

Yo, personalmente y a pesar de ser católica, siempre había intuido, que existía la reencarnación, pero después de leer este libro hace ya muchos años atrás, tuve la certeza, que esto era así, que era cierto y que no podía ser de otra forma.

¡Les animo a leerlo!

Assumpta Ricart

Otros temas relacionados con  

9 Respuestas

  1. Gio 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago
  2. Eduardo G.R. 3 años ago
    • chloeeuroresi 3 años ago
  3. Serena Sanitas 3 años ago
    • euroresidentes 3 años ago
  4. euroresidentes 4 años ago
  5. Anónimo 7 años ago
  6. Anónimo 7 años ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola