41- TAROT GITANO

El Tarot Gitano, es muy diferente al Tarot deMarsella, que es quizá el más conocido y utilizado por más persona, por su facilidad interpretativa.

El Tarot de cartas Gitanas, se dice que es el más antiguo que existe.

Existen 2 teorías sobre su origen: 1) Egipto y 2) India. Pero las primeras muestras de las que se tiene constancia es en Asia Central, hacia el 1470 en Rumanía… quienes lo extendieron a Italia y de allí llegó a Francia.

 
 
 
 
Las 36 cartas de los arcanos mayores están sin numeración y representan las diferentes etapas de la que consta la vida de los gitanos y sus costumbres. Los arcanos menores, están divididas en 4 bloques, que representan las 4 tribus gitanas: los rom, los gypsies, los manush y los gitanos. Los 4 palos de la baraja (oros, copas, espadas, bastos), han sido sustituidos por: cuchillos, música, monedas y cuencos.
 

En el Tarot Gitano gratis las que se más se utilizan son las 36 cartas no numeradas por su sencillez de interpretación, ya que contestan claramente a los temas más comunes de nuestra vida:

 
 
 

1-  Consultante femenina: positiva. Si el consultante es hombre, le habla de su mujer o de su pareja.

2-  Consultante masculina: positiva. Si el que consulta es una mujer, le habla sobre el hombre más importante en su vida.

3-  La Esperanza / El Océano: positiva. Dinero, amor, esperanza, espiritualidad, oportunidades de trabajo.

4-  El Juez: neutral. Intercambio de ideas, desahogarse e buscar soluciones. Trabajo: revisión de contrato, posibles problemas legales. Discusiones en todos los ámbitos.

5-  Un largo camino: neutral. Vistazo global a 2 años vista. Tranquilo pq todo será largo.

6-  Buen hombre: positivo. Hombre maduro protector, que está cerca.

7-  Un robo: negativo. Pérdida, infidelidad, robo, engaño, despido, mala suerte.

8-  Matrimonio: positivo. Esta afianza lo que uno tiene: pareja, matrimonio, trabajo…

9-  Señora buena: positivo. Mujer madura, que apoya, ayuda, da cariño, propulsa, motiva.

10- Tristes pensamientos: negativa. Engaño, mentiras, trabas, negatividad, disgustos, depresión, infidelidad, mobbing en el trabajo, problemas de dinero.

11- Dinero inesperado: positivo.

12- Gran fortuna: positivo. Todo se arregla, ayuda, pequeños negocios, buenas inversiones, aumento de sueldo, dinero inesperado. Amor, muy bien.

13- Juicio: neutral. Toma de importantes decisiones: divorcio o separación, trabajo, problemas financieros necesidad de ayuda.

14- Carta agradable: positivo. Llegada de algún tipo de mensaje. Buena comunicación en el amor. Trabajo: ascenso o hablar contrato.

15- Señor rico y bueno: positivo. Lo material. Negocios, jefe. Exámenes bien. Falta de amor. Inversiones bien. Exámenes bien.

16- Penas y disgustos: negativo. Problemas ocasionados por nosotros, bloqueo de soluciones, crisis de pareja, mobbing en el trabajo, somatizar problemas.

17- Un militar: positivo. Amante secreto, hombre de uniforme, rectitud, comportamiento ejemplar.

 
 
 

18- Ganar mucho dinero: positivo. Victoria, éxito en todos los ámbitos, herencia, lotería, indemnización, mucho amor.

19- Enfermedad: negativo. positivo.Enfermedades, estrés, inseguridades, sexo, retrasos y problemas en el trabajo/negocio.

20- Chica rica: positivo. Chica joven e inexperta, pero rica e independiente. La buena vida, gozar de los placeres y de la belleza.

21- Un niño pequeño: positivo. Cambios, empezar de cero, reconciliaciones, cambios de rumbo en todos los ámbitos, nuevas relaciones, embarazo.

22- Noticia triste. negativo. Desilusiones, disgustos, llantos, problemas de salud, peleas, problemas trabajo, emocionalmente muy sensible.

23- Casa: positivo. Estabilidad financiera, bienestar en el hogar y en la pareja,

24- Una muerte: neutral. Eliminar lo obsoleto, para dar paso a cosas nuevas. Fin de todo tipo de relaciones. Acabar con situaciones insatisfactorias.

25- Un viaje: positivo. Viajes, desplazamientos, movimiento, visitas.

26- Un regalo: positivo. Suerte, felicidad, alegría, minimizar problemas o cosas desagradables. Bien con todo tipo de relaciones. Regalos, Dinero.

27- Trabajo: positivo. Perseverante, ahorrador, esfuerzos recompensados, suerte con todo tipo de relaciones. Salario fijo, entradas de dinero mediante el esfuerzo.

28- Un cambio: positivo. cambio positivos en todos los ámbitos. Si hay problemas, desaparecerán.

29- Cárcel: negativo. Soledad, estancamiento, falta de novedades, estar bloqueado, necesidad de esforzarse por salir de esta inercia negativa y cambiar las cosas.

30- Encuentro: positivo. Suerte en todo tipo de relaciones: citas, reuniones, invitaciones, comidas de trabajo, la acción de todo tipo te traerá suerte.

31- Sala de estar: positivo. Saborear su vida personal, su casa, sus cosas, su pareja, su familia, dedicarle tiempo a sus hobbies…

32- Esperanza: neutral. Paciencia, espera, esperar resultados y confiar en la suerte.

33- Honores: positivo. Éxito en todos los ámbitos: amor, laboral, personal… Recompensa. Se recoge lo sembrado. Ascenso, estabilidad, dinero.

34- Sus pensamientos: neutral:. Miedos, ideas, planes, planificar, espera.

35- Persona falsa: negativo. Infidelidad, celos, engaños, falsedad, malentendidos, mobbing en el trabajo, accidentes, errores.

36- Buen final en el amor: positivo. Todo se arregla, se aclaran las cosas, reconciliaciones, estabilidad emocional, encontrar a tu media naranja. Con los amigos y trabajo muy bien.

 
 
 
 
 


→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis 

 

14 Respuestas

  1. Jacinto 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
    • Jacinto 5 años ago
    • Jacinto 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
    • Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
    • Anónimo 5 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago
  3. tarot sin gabinete 4 años ago
  4. Krisita. 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago

Añadir Comentario