53- TAROT ERÓTICO CASANOVA

 Vamos a mostrarles el Tarot Casanova. Esta baraja fue creada por el diseñador italiano llamado Luca Raimondo, está inspirada en las gestas de Giacomo Casanova (Venecia 1725 – Dux 1798), uno de los aventureros más famosos del S XVIII. Se trata de un Tarot erótico diseñado con un máximo de delicadeza y decoro, a pesar del tema. La sensualidad que emanan sus láminas no está exenta de un erotismo de muy buen gusto. Sus dibujos son armónicos y sexys. Transmiten realmente la tensión sexual, que se vive en cada lámina o el romanticismo.
La historia representa la vida cortesana veneciana en el siglo XVIII, donde vivía Giacomo Casanova. Las cartas plasman perfectamente el ambiente de los salones, galerías y alcobas de los Palacios. Casanova tuvo la suerte de poder codearse  también con los cortesanos y de los nobles que visitaban los salones de Madame de Pompadour en Paris, amante del rey de Francia. Era en estos ambientes donde él cometía sus fechorías y seducía a las mujeres de las que abusaba de una forma u otra.
La forma de tirar las cartas con ellos, es igual que un Tarot convencional, ya que las cartas que narran la vida de Casanova, son los Arcanos Mayores, que representan los personales habituales de los 22 Arcanos Mayores de cualquier Tarot, pero con diseños eróticos y sugetivos. Y los Arcanos menores, representado por los 4 palos de la baraja: Oros, Copas, Bastos y Espadas. En los Arcanos Menores, encontramos láminas con una fuerte carga erótica.

Posted by Picasa

Se utiliza como cualquier otro Tarot. Vea en nuestro Blog de CURSO DE TAROT GRATIS, los post del 15 al 26, encontrará la explicación de muchas tiradas, que puede utilizar con este Tarot.

      



→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

 

Otros temas relacionados con Tarot Erótico Casanova:

3 Respuestas

  1. Sex Shop 7 años ago
  2. Fran 6 años ago
    • Chloe Euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario