7- SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN EL TAROT

Cuando interpretamos una tirada, tenemos que tener en cuenta los colores que hay en la carta y con los que va vestido el personaje.
Colores en el Tarot

Significado de los colores en el Tarot

Si el personaje va totalmente vestido de azul marino, demuestra una ausencia de acción y un mucho de mental, reflexión. Con sus zapatos exactamente lo mismo. Si los zapatos son azul marino, significa que esa persona no va a hacer nada, que es un periodo de reflexión o que es una persona muy reflexiva o que no puede tomar decisiones… Si los zapatos son rojos, es que es una persona de acción o una situación, que requiere una acción inmediata.

El color de sus cabellos también es muy importate: el  rubio representa lo celestical y blanco sabiduría. El pelo marrón es más terrenal.

Si hay vegetación verde, puede significar fertilidad de la tierra, es decir tener un negocio fructífero o que le hagan ganar dinero. Si la vegetación en negra o marrón, aridez, es decir mala racha económica.

Si estamos hablando de un tema amoroso y sale el rojo, es evidente que amor o pasíon o temas sentimentales. Y así sucesivamente.

Como véis, los colores en el Tarot son de suma importancia. Mirando la tabla de los colores del siguiente enlace podrá interpretar correctamente su mensaje, porque le permitirá matizar mejor el significado de las cartas:

Recuerda memorizar el significado de los colores en las cartas del Tarot.

Insistimos en que son muy representativos, y nos pueden dar a primera vista una valiosa información de nuestra lectura.





 Ir a la Lección 6: Significado de los gestos, objetos y personajes.
 Ir a la Lección 8: Significado de los Arcanos mayores.

→ Volver al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

Otros temas relacionados con los Colores del Tarot:

9 Respuestas

  1. Jose 4 años ago
  2. Anónimo 3 años ago
    • Chloe Euroresidentes 2 años ago
  3. Anónimo 2 años ago
  4. ANGELES CONDE DAVILA 1 año ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 1 año ago
  5. Paco 2 meses ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola