¿Por qué algunas personas nunca superan una ruptura?

Existen casos de personas que nunca llegan a superar el fin de una relación. Pasan los años y siguen queriendo a la persona que les ha roto el corazón, y pensando en ella constantemente.

  • ¿Porqué no son capaces de pasar página?

Por los conceptos “el alma gemela” y “nuestra media naranja”. Si este concepto es verdadero, es muy difícil que se recuperen de una ruptura.
Esas personas piensan que solo hay una persona en el mundo que cumpla sus expectativas y no son capaces de asumir que hay cientos de personas ahí fuera que podrían satisfacer sus necesidades, principios y con las que comparten los mismos valores.

  • ¿Es erróneo este pensamiento?

, como ya hemos dicho, hay muchas personas en el mundo de las que podrían volver a enamorarse . Te puedes enamorar de cualquier persona, siempre y cuando corresponda a tus criterios.

  • Algún truco para superarlo…
Creer que puedes hacerlo. Hay personas con más o menos fuerza, con más aptitudes para salir adelante que otras, pero todas pueden conseguirlo. 
Solo tienen que quererlo realmente, luchar por ello y autoconvencerse.
Física y mentalmente, según los estudios sobre el amor, es imposible querer sólo a una persona durante el resto de tu vida. 
Vamos a ver, esta claro que hay excepciones, si no conoces a más personas o esa persona te hace completamente feliz entonces sí es posible.
Pero hoy en día esto es muy complicado, las relaciones han cambiado, y si alguien te rompe el corazón, habrá otras muchas esperando para cuidar de tus pedazos. 
…Ábrete al amor, disfrútalo y no sufras con el sentimiento más bonito que existe…












Síguenos en
Twitter
Facebook

2 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. Maria 5 años ago

Añadir Comentario