Recuerda esto cuando pienses que estar solter@ es malo

Al fin he vuelto de mis vacaciones!!! Y gracias a ellas he podido pensar mucho en este post que quiero dedicar a todos los soltero/as. Gracias al testimonio de alguien que me habló de su soltería de forma sincera y abierta he podido pensar cómo se sienten los solteros con respecto a las parejas de su entorno.
 
estar soltero, sentirse solo
 
No puedo más que hacer un recordatorio a todas esas personas que por no tener una pareja sienten que están incompletas, así que aquí mis argumentos que todos tenéis que recordar cuando penséis qué algo va mal con vosotros que no tenéis a alguien como los demás:

1. Si estás soltero/a es porque no ha llegado la persona que te complemente y con la que sientas el compromiso y conexión suficiente para compartir todos los aspectos de tu vida.
2. ¿Sabes cuántas parejas hay por ahí que son infelices y aún con alguien durmiendo al lado se sienten más solas que nadie? Esos detalles son los que las parejas que conocemos, o que vemos por la calle no nos dicen. Pero tristemente hay más de las que nos imaginamos. ¿¿¿Es eso lo que quieres solo para decir que no estás soltero/a??? O.O
3. En una relación se aprende, no lo dudo, pero estando solo, se aprende de igual manera: míralo de esta forma, en una relación de pareja aprendes a amar a tu compañero/a, estando soltero aprendes a amarte a ti mismo, y si me pones a escoger, yo me quedo con quererme primero yo.
 
estar soltero
 
4. Tu vida es tuya, y cuando estás soltero y tienes la madurez necesaria es cuando puedes disfrutarla de verdad!! Es cierto que las fotos que se comparten en las redes sociales de parejas y familias felices es una belleza, que cuando vemos a madres con sus bebés en el parque nos planteamos si es el momento para nosotros; pero cuando ves a este amigo que ha tomado la decisión de recorrer el mundo después de los 25 o incluso los 30 años, sin más compañía que la ilusión de conocer y aprender ¿no tienes el mismo deseo de hacer lo mismo que él? Estando soltero puedes hacerlo, ¡hazlo!

5. Naciste siendo uno/a, no la mitad de nadie, así que no busques complemento, porque no te falta nada!! Dejemos la búsqueda de la mitad que nos falta, que nada se nos ha perdido, menos la persona que “supuestamente” nos dará la felicidad.
He dicho, después de esto espero que recapacitéis y penséis sobre los pros más que en los contras de la soltería, y ¡A disfrutar que la vida es una!
 
Termino este post con esta frase que me encantó: 

“Soltero sí, solo jamás”.